Announcement

Collapse
No announcement yet.

300

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: 300

Originally posted by Sabrina
    Ese cuate me cae le ha de haber tenido ganas o al Leonidas o al Jerjes..
    yo si

Anyway, Todo depende de la mente, yo veia los cuerpazos, mi hermano y mi dude veian los p*tazos, y si vieron los cuerpos, de mensos lo admiten.. ese pablito se descubrio.

El quote que tiene 'Nubis de "there's no reason we can't be civil" jeje... that was an awesome scene.
    Si ya sabes cómo soy, pa’que me dejas sola?!

Comment

Lo que si es que estoy viendo que Rodrigo Santoro, el que la hace de Xerxes no se parece nada a como sale en la pelicula..

Attached Files
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

WTF!?

Comment

Exacto, eso mismo pense yo.. jajaja de entrada es brasile?o y en la pelicula neta se ve negrito negrito y el es guerillo. No se parece nada, con el efecto de agrandarlo por computadora lo cambiaron mucho o no se por que no se parece NADA

A pues sale en LOST, o salio.. como no veo la seria no supe, sale como un tal Paulo
          hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

todavia este se parecia mas!

Attached Files

Comment

sera, pero la movie esta coolisima!

Comment

Originally posted by Sabrina
                a veces cuando la pelicula no es muy buena, no es el caso de 300 .. cae bien el que se avienta el comentario simpatico en plena escena.. pero depende mucho de la pelicula. jajajaj..

me acuerdo cuando fui a ver el se?or de los anillos 3 y a alguien se le ocurrio decir al final que todo era un error de la matrix por el actor del agente smith que se disfraza de elfo
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....

CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

Comment

Originally posted by EL ABOGADO
                  me acuerdo cuando fui a ver el se?or de los anillos 3 y a alguien se le ocurrio decir al final que todo era un error de la matrix por el actor del agente smith que se disfraza de elfo

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
                  sigpic

Comment

Originally posted by :spensive:
                    El quote que tiene 'Nubis de "there's no reason we can't be civil" jeje... that was an awesome scene.
                    gyahaha..Mucho de ese humor regado por toda la película. Otras tres vienen a la mente.

"See old friend, I brought more soldiers than you did."

"Have you noticed? We've been sharing our culture with you all morning."

"Wow. That is generous. But you see, there is a problem. After slaughtering so many of your men today, I've got an awful cramp in my leg (indicando a su poderosísimo muslo) and thus kneeling will be difficult."
                    sigpic

Comment

Originally posted by Archangel
                      "Wow. That is generous. But you see, there is a problem. After slaughtering so many of your men today, I've got an awful cramp in my leg (indicando a su poderosísimo muslo) and thus kneeling will be difficult."

Este fue el que se llevo la pelicula, hasta hizo que se me olvidara que estaba viendo la pelicula de guerra mas gay de la historia...

unas de las escenas que se me hizo de lo mas chingona es cuando llega el mensajero al inicio de la pelicula y saca de un costalito los craneos todavia con las coronas de los reyes que Jerjes se hecho al plato...

Comment

Originally posted by calibretto
                        Este fue el que se llevo la pelicula, hasta hizo que se me olvidara que estaba viendo la pelicula de guerra mas gay de la historia...
                        AJA!!

Conque eres "Pablo"!!
                        sigpic

Comment

orrait!

YO aceptare que soy "Pablo" si TU puedes meterte en el vestido que posteaste...

Comment

esoo es tooodooo calibragas!!! por fin estas aplicando las tecnicas que con tanto afan te ense?amos...

primero les bajas el autoestima, y luego te las fajas.... excelso!

Comment

Comment

Originally posted by calibretto
                                orrait!

YO aceptare que soy "Pablo" si TU puedes meterte en el vestido que posteaste...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quelle foto, Calibruta?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X