Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monedas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Monedas

    Lo que pocos saben es que las monedas tienen vida, nos observan todo el tiempo con sus ojos de metal. Ellas eligen con qui?n quieren estar y escapan de manos o bolsillos si su portador no les agrada.

    Anoche una se?ora crey? tirar accidentalmente una cuando abord? el autobús, la verdad es que la moneda la abandon?. Yo alcanc? a oír el sonido del metal golpear el piso, sin embargo, la due?a del dinero no pudo encontrarla por m?s que examin? debajo de los asientos.

    Seguí viendo a la mujer y decidí que su moneda había hecho bien, yo tampoco hubiera deseado esa compa?ía. Seguro se esconder? por algún tiempo hasta que encuentre un nuevo guardi?n que cumpla con sus expectativas para entonces mostr?rsele y ser levantada (a ellas les gusta ser levantadas porque adoran la expresi?n de los humanos cuando creemos encontrarlas pero, en realidad, ellas nos encuentran).

    Lo que pocos saben es que las monedas tienen vida, ellas eligen qui?n gana en los volados (nada es azar), ellas eligen con qui?n estar; por eso hay ricos, por eso hay pobres.
    Last edited by gabyyy; 07-01-2010, 11:18 AM.
    Hay azules que se caen de morados

  • #2
    mugres monedas... yo de seguro les caigo mal.

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #3
      asi que la exprecion dinero hace dinero.....refiere a que las moneditas mantienen relaciones metalicas sexuales a escondidas de nosotros? y lo que oimos en nuestras bolsas es el sonido metalico de su pasion

      en tu escrito encuentro una idea con la que no concuerdo...

      tu escrito es discriminante cuando dices que a las monedas no les gustan los pobres..hay muchisima gente muy trabajadora que es pobre y honesta pero el capitalismo no les permite salir de su situacion..


      asi que tu idea de porque existen ricos y pobres es totalmente desatinada desde mi punto de vista.



      asi que pide disculpas y retirate.
      sigpic
      Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
      De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

      Comment


      • #4
        Alastor....no ma..

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #5
          Alastor, qu? te digo, se llama ficci?n...
          Pero bueno, a ver, no dije que a las monedas no les guste la gente pobre, sino que hay gente que no les gusta a las monedas, por ende se vuelven pobres.
          Van con la gente que les llama la atenci?n y los hacen ricos...

          ¿Entiendes?

          Chale, ni siquiera quiero refutar o cuestionar o contestar o nada... lo de las relaciones sexuales entre monedas ¿qu? rayos tiene que ver?

          No entres a querer criticar el capitalismo porque comenzaríamos a discutir acerca de todos los modos de producci?n que han existido. O dime ¿cu?l de ellos era funcional? ¿el feudalismo? ¿el esclavista? ¿cu?l? Pero bueno, eso es otro tema muy lejano a lo que quise decir ahí.

          Es como si lees la minificci?n de "El dinosaurio" de Monterroso te pones a decir "ah pero los dinosaurios se extinguieron" "aah pero como es que dormía con un dinosaurio" "ah pero un dinosaurio no cabría en una casa ni en no s? d?nde" pues no... no dices eso... sería bastante idiota.
          Hay azules que se caen de morados

          Comment


          • #6
            Originally posted by alexacrow View Post
            Alastor....no ma..
            Alexa no maaa y deja de llevarte conmigo porque luego no te aguantas...

            Porfa....

            Gaby en eso tienes razon es estar discutiendo toda la vida...

            a lo que me referia y tal vez no se entendio bien.. es que la razon de que haya pobres y ricos (hablando de dinero), no es la que planteas , repito, desde mi punto de vista, cada quien que piense lo que quiera...
            sigpic
            Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
            De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

            Comment


            • #7
              alexa no se cual es tu bronca.......





              lo que si se es que alguien deberia ense?arte a ser una dama y ademas a cumplir tu palabra.
              Attached Files
              sigpic
              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

              Comment


              • #8
                Claro que no es esa la raz?n de que en la vida real haya diferentes niveles econ?micos... pero es ficci?n. S?lo tiene que concordar dentro de la misma historia, no con la vida real...
                ¿si me entiendes?
                Hay azules que se caen de morados

                Comment


                • #9
                  que te dije gaby, que te dijeeeeeeeeeee A WEBO QUE SI! Jajajajajajajajajajajajjajajajajajaj

                  Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by Alastor View Post
                    alexa no se cual es tu bronca.......





                    lo que si se es que alguien deberia ense?arte a ser una dama y ademas a cumplir tu palabra.

                    Perate, perate, perate...
                    Ahí sí que no, Alexa es una dama y que no te quede duda. Lo que te puso en el karma es cierto y agu?ntese. Adem?s ni te ofendi? ni nada, no sea chill?n.
                    Hay azules que se caen de morados

                    Comment


                    • #11
                      Originally posted by gabyyy View Post
                      Perate, perate, perate...
                      Ahí sí que no, Alexa es una dama y que no te quede duda. Lo que te puso en el karma es cierto y agu?ntese. Adem?s ni te ofendi? ni nada, no sea chill?n.

                      Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                      Comment


                      • #12
                        hahahaha ...Alastor me hiciste recordar la historia de los famosos Karmas!!

                        aahh como hicieron berrinche con eso

                        corrijo:
                        como hicieron berrinche TAMBIEN con eso
                        Last edited by Eva; 07-01-2010, 05:58 PM.

                        Sarcasm is just one more free service we offer

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by alexacrow View Post
                          mugres monedas... yo de seguro les caigo mal.
                          A los huracanes les caen muy bien las casitas de la gente pobre , a los temblores tambien , el hambre es casi casi su amiga intima ..no pueden caerle bien a todos caray!!

                          Pero que paradoja no? la mala distribucion de la riqueza, que genera injusticia educativa , politica , social se rige por esas golosas y coquetonas monedas que deciden quien les cae bien y quien les cae mal

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment


                          • #14
                            Jajajajajajajajajajajajajaja!!
                            Hay azules que se caen de morados

                            Comment


                            • #15
                              Originally posted by gabyyy View Post
                              Perate, perate, perate...
                              Ahí sí que no, Alexa es una dama y que no te quede duda. Lo que te puso en el karma es cierto y agu?ntese. Adem?s ni te ofendi? ni nada, no sea chill?n.
                              si me queda mucha duda.... ya que

                              1.- acoramos una cosa y no la puede cumplir
                              2.- lo que si me hace dudar de que no sea una dama es la manera en que se expresa...... finisimo.....


                              Mira, las cosas son muy claras, en ningun momento la ofendi...
                              que no este de acuerdo con alguna idea expuesta por TI no es razon para que ella saque el cobre....

                              porque al final a ella que , para que anda de metiche , en tal caso deberias tu contestarme, como lo hiciste y lo hiciste bien como debe ser como una dama y de modo correcto porque tampoco te ofendi a ti...

                              repito mi pregunta a alexa que le importa mis comentarios

                              una dama respeta su palabra y como le dije amablemente en un principio que no se lleve si luego va a chiillar...porque ya ha pasado

                              nuca dije que no fuera una metafora.....y nada mas porque no segui tu metafora ella saca sus fraces tepite?as en un mal karma...repito y que ch le importa , para que se mete....se puede meter porque es un sitio publico, ,,,ok pero repito acordamos en no meternos el uno con el otro....


                              solo estoy resaltando que me parece muy bajo el comentario de alexa y otra vez desatinado y fuera de lugar


                              alexa ya te dije una vez esto y te lo voy a repetir , deja de estar de metiche endonde no te llaman...
                              sigpic
                              Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                              De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                              Comment

                              Working...
                              X