Announcement

Collapse
No announcement yet.

Monedas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Todo el día esperando la chinga, colega. Pero bien esperada como siempre. Gracias.

    Tienes raz?n en lo de la configuraci?n del personaje, ya lo había pensado. De hecho me acord? de Greimas, es el quien habla de los antropomorfizados ¿eda?

    De lo de el habla de las monedas, pens? que cada una posee obviamente la lengua del país al que pertenece, entonces plantear una situaci?n en que tuvieran que verse involucradas varias (y ahí pues si algunas lograban entenderse intervendrían los celos, la plusvalía, no s?)

    De los billetes, mmh creo que se odian entre sí. Ya tratar? de justificarlo.

    Ahora, que tan viable lo ves tú como para hacer varios en torno a la misma idea? Si es así, crees que se deba extender la descripci?n en este (despu?s de trabajarlo, claro) o quedaría bien repartiendolo en varios?

    Ah y casi se me olvidaba, pens? en usar historias ya conocidas (hasta ahora s?lo pens? en la moneda que deja el rat?n de los dientes o las habichuelas m?gicas pero donde al wey sí le paguen varo y aún así decida enterrarlo) lo pens? por aquello del Sapo y la princesa... ¿c?mo ves tú desde ahí?

    Siempre brillante, musiento. Mil gracias...



    pd. ¿y las comas? dime que siempre me andan fallando...
    Hay azules que se caen de morados

    Comment


    • #32
      las comas siempre te andan fallando. listo, ya te lo dije. jajajajaja na, eso se arregla luego.

      La cosa es que dentro del mismo texto pongas otras historias como el de la ?ora del cami?n, es decir: c?mo te diste cuenta que pasaba eso con las monedas? Eso estaría poca madre y te redituaría en un texto un poco m?s extenso. Te doy una recomendaci?n: maneja 4 ejemplos m?s para que queda en impar y luego metas la resoluci?n del cuento, es decir, que la voz narrativa concluya la historia.

      No hagas varias, s?lo pon m?s situaciones en este cuentito y búscale un cierre l?gicoherente verosímil.
      sigpic
      enzo, by plastilina mosh...

      Comment


      • #33
        Originally posted by mu View Post

        Híjole, colega, usted en las grandes. Me encant?, no lo había visto antes.
        Dicen que doctorado no quita lo tarado... a ust? si se lo quit? colega... jajajajajaja
        Hay azules que se caen de morados

        Comment


        • #34
          aaaaaaay colega... me acabas de matar... tengo serios problemas con historias largas (tambi?n estoy pendeja pa las cortas)




          neta neta?
          Hay azules que se caen de morados

          Comment


          • #35
            tú escribe, que para eso hay editores jajajajaja!
            sigpic
            enzo, by plastilina mosh...

            Comment


            • #36
              Originally posted by Alastor View Post
              alexa no se cual es tu bronca.......





              lo que si se es que alguien deberia ense?arte a ser una dama y ademas a cumplir tu palabra.

              Hayyyyyyyy huvieras sido ni?a.


              Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

              Comment


              • #37
                Originally posted by Eva View Post
                oye pero me quede pensando , yo soy bien grosera, digo maldiciones, escribo maldiciones , regularmente me encanta escribir bajezas y naquezas , son taaan catarticas!! ergo si tu no eres una dama ( acepta que no eres una dama wey ) por decir : wey ...yo que soy ??!!

                ajajaja soy un faken alba?il!!

                Jajaja Evita te invito a la arena mexico a que liberes todo tu estres y mientes madres con la banda de tepito.
                Vives en mi mente, te llevo en el alma y te amo con todo mi corazón.

                Comment


                • #38
                  Originally posted by Eva View Post
                  jajajajajaja no mames alastor!! tanto drama por un simple '' wey '?? me cae que yo tambien te voy a poner un karmita colorado
                  ehheheheh dejennnnmmeeeeeeee

                  http://www.youtube.com/watch?v=vTkBGwO2858&feature=fvst


                  nota: solo algunas fraces aplican.......
                  Last edited by Alastor; 07-02-2010, 01:14 PM.
                  sigpic
                  Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                  De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                  Comment


                  • #39
                    Originally posted by titeretito View Post
                    Hayyyyyyyy huvieras sido ni?a.


                    sii chingao¡¡¡

                    Alan como le hiciste para hacerte ni?a
                    sigpic
                    Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
                    De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

                    Comment


                    • #40
                      look into a review mirror... look into a review mirror... colega, c?mo se llama esa rola de los red hot chili muerdes?
                      sigpic
                      enzo, by plastilina mosh...

                      Comment


                      • #41
                        es la de "el avi?ooon... el avi?oon" que diga "Aeroplane" ¿no?
                        Hay azules que se caen de morados

                        Comment


                        • #42
                          Originally posted by titeretito View Post
                          Jajaja Evita te invito a la arena mexico a que liberes todo tu estres y mientes madres con la banda de tepito.
                          siii sii quiero el autografo de Pimpinela Escarlataaaa!!

                          Sarcasm is just one more free service we offer

                          Comment

                          Working...
                          X