Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy enamorado y soy rechazado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #76
    yo tampoco había ido en muchos a?os.... y est? del nabo...





    psss ni tanto!!! porque salí a las 4 de la ma?ana a comerme unos jochos de muerte lenta!!!

    suerte y que te diviertas!!!
    Last edited by fetnah; 08-08-2009, 10:51 PM.
    I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


    Comment


    • #77
      Originally posted by Alastor View Post
      te refieres a un gordo cuarenton, vende laptop "con el sitio con ams publicidad en internet", que esta bien traumado, del que todo mundo se rie y tiene chichis de nodriza y ademas va a un GYM bien chacal, y tiene cuerpo de Gamborimbo, pero dice que es europeo...y se toma fotos con nalgones transexuales y las pone dique para presumir... y que nunca ha echo nada de su vida, y anda haciendo el ridiculo por aqui y por alla, rogando y mendingando un poco de amor y comprencion.....

      que dice que no quiere nada de aqui y anda abriendo cuentas como desesperado, para que alguien siquiera le diga algo, y es aplastado con un solo dedo del master..... y que de envano que "sepa" como abrir cuentas...cada que entra se burlan de el






      no pues no lo hubico...
      ese mero

      Comment


      • #78
        Originally posted by gijjy View Post
        pues si.. yo nom?s andaba de metichona porque pens? que en realidad los fastidiaba..



        pero como ya ví que no.. hay que cansar al master que le est? cancelando cuentas :P


        ntc. (y porfa.. no me vetes porfitas)
        Pues es que ...son asi como ciclos lo ignoras , te cansa , lo ignoras , te da lastima , lo ignoras , le contestas y tipo asi ... , te entiendo perfecto porque tambien en alguna ocasion paso por mi mente ...pero ya entendi que este wey es viral y si del cielo te caen virales parende a hacer viruleada. jajaja algo asi

        Sarcasm is just one more free service we offer

        Comment


        • #79
          ya escucharon la cancion de


          I KNOW YOU WANT ME, PITBULL



          que corriente no?


          FAN DE MISHE

          "Zombie de thriller" By Mishelle

          Comment


          • #80
            ruuummmmbaaaa... ella quiereee su rummmbaaaaaaaaaaa....

            si es verdad que tu eres wapa yo te vo-a poner-gozarrrrr... ..... tu tienes la boca grandeeee.... a ver... ponte a jugar!!....


            si... pinche letra...

            pero qu? tal que en los antros todos la bailamos!!!! :bailar:

            I´m going in for the kill... I´m doing it for a thrill... I´m hoping you´ll understand... and not let go of my hand...


            Comment

            Working...
            X