Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy enamorado y soy rechazado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estoy enamorado y soy rechazado

    Desde que entre a este foro me enamore de una mujer que es miembro pero no voy a decir quien es ella su nombre empieza por E y termina por a y tiene una v por ahi, ya tiene todos mis datos pero me ignora.
    Quiero que me ense?e las ma?as de como actuar en este foro y que no me echen ya que a cada rato me botan.
    Que debo de hacer para impresionarla ya que me gusta como es.

  • #2
    pobrecito inocente!! no sabe ni por que lo banean

    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

    Comment


    • #3
      mejor platiqeumos de otras cosas menos adolescentes..
      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

      Comment


      • #4
        Te cont? que este a?o casi no ha llovido por ac??

        Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

        Comment


        • #5
          estas enamorado y no te corresponde......porquen o me extra?a eso..... nadie te corresponde en la vida,,,deberias estar ya acostumbrado...


          y hablando de cosas adolesentes, a mi ya me esta saliendo vello en la axila,,, y ya hasta uso desodorante....
          sigpic
          Envidia, es la tristeza o pesar del bien ajeno y la emulación, deseo de algo que no se posee.
          De acuerdo a esta definición lo que no le agrada al envidioso no es tanto algo en particular que un tercero pueda ser o tener sino la felicidad en ese otro, la envidia es la madre de la mediocridad y del resentimiento , un sentimiento que no busca que a uno le vaya mejor sino que al otro le vaya peor.

          Comment


          • #6
            si me han dicho, el invierno pinta seco pero no muy frio entonces. Aca por el contrario.. esta impresionantemente humedo y las lluvias continuan aunque no es temporada. Con todo el calor no ha subido a lo que deberia asi que esperamos un invierno heladisimo, pero pues. Ya estamos listos .

            Por cierto ..ah eso te lo pregunto en WP> aqui puro clima
            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

            Comment


            • #7
              Sass.... pues realmente el clima de estos lares me encanta, el frio no es tan frio y la humedad esta rica, calorcito todo el a?o

              a veces demasiado calor, pero para mi es mejor que el frio

              Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

              Comment


              • #8
                buen fin de semana deportivamente hablando...

                golea el tigres... golea el monterrey.... el santos gana... (con ayuda pero igual son tres puntos)....

                y los super SARAPEROS le ganan de visita a los diablos rojos ...

                que mas puedo pedir
                hay muchas razones para dejar de tomar... pero hay miles de anecdotas para seguir haciendolo....


                CUANDO LA VIDA TE DA LA ESPALDA... AGARRALE LAS NALGAS....

                Comment


                • #9
                  que llueva caf?

                  Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                  Comment


                  • #10
                    ah no..... verdad?

                    Dios... por que hay tanta gente idiota en este mundo?

                    Comment


                    • #11
                      mmm cafe mmmmmm suena bien.
                      hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                      Comment


                      • #12
                        Originally posted by Jonas View Post
                        ... Quiero que me ense?e las ma?as de como actuar en este foro y que no me echen ya que a cada rato me botan.
                        Creo que en general debes aprender a como como actuar no solo en este foro, mas bien en la vida misma.

                        presumes inteligencia y cultura mas no la demuestras con tu falta de educaci?n y tolerancia hacia quienes tu llamas ignorantes, dices querer ense?arles mas no he visto en ningun momento que uno solo de ellos te pida ser instruido.


                        No se porque me molesto en responder, se que contestaras con tu acostumbrada letanía de "yo ser supremo, ustedes inferiores" y caer?s nuevamente en tu fijaci?n hacia lo sexual, pero bueno, tengo tiempo libre...
                        Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                        De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                        Comment


                        • #13
                          Bueno Sarro en las encias (perro te puso es nickname) ya dijiste hace mas de dos meses que no me ibas a quotar que soy nefasto y no se que, que no me lees que no se que, y tanta madre acostumbrada. Pero ahi andas como todos yo me considero muy ignorante de muchas cosas pero cuando veo adefesios que se la pasan dia y noche frente al televisor y veo sus mentes podridas de tanta basura es mi obligacion decirles que necesitan estudiar mas eso tu lo tomas como ser ´ignoro´ empahsis en mal deletrearlo es tu y su problema yo solo intento despertar.

                          Comment


                          • #14
                            A veces hay que usar el latigo para que escucen desde tiempos de la biblia los Judios vendedores en el templo fueron madreados por miseros. Las escuelas deberian usar el bate de beisbol para tronar craneos.

                            Comment


                            • #15
                              y el que se la lleva con el sexo y homosexual I may add es mi amado Dodox por eso le siguo y le digo ya que yo si me como roscas el se come el xbox, jajajaajaja.

                              Comment

                              Working...
                              X