Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy enamorado y soy rechazado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• fetnah
    replied
    ruuummmmbaaaa... ella quiereee su rummmbaaaaaaaaaaa....

si es verdad que tu eres wapa yo te vo-a poner-gozarrrrr... ..... tu tienes la boca grandeeee.... a ver... ponte a jugar!!....

si... pinche letra...

pero qu? tal que en los antros todos la bailamos!!!! :bailar:

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    ya escucharon la cancion de

I KNOW YOU WANT ME, PITBULL

que corriente no?

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    pues si.. yo nom?s andaba de metichona porque pens? que en realidad los fastidiaba..

pero como ya ví que no.. hay que cansar al master que le est? cancelando cuentas :P

ntc. (y porfa.. no me vetes porfitas)
    Pues es que ...son asi como ciclos lo ignoras , te cansa , lo ignoras , te da lastima , lo ignoras , le contestas y tipo asi ... , te entiendo perfecto porque tambien en alguna ocasion paso por mi mente ...pero ya entendi que este wey es viral y si del cielo te caen virales parende a hacer viruleada. jajaja algo asi

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    te refieres a un gordo cuarenton, vende laptop "con el sitio con ams publicidad en internet", que esta bien traumado, del que todo mundo se rie y tiene chichis de nodriza y ademas va a un GYM bien chacal, y tiene cuerpo de Gamborimbo, pero dice que es europeo...y se toma fotos con nalgones transexuales y las pone dique para presumir... y que nunca ha echo nada de su vida, y anda haciendo el ridiculo por aqui y por alla, rogando y mendingando un poco de amor y comprencion.....

que dice que no quiere nada de aqui y anda abriendo cuentas como desesperado, para que alguien siquiera le diga algo, y es aplastado con un solo dedo del master..... y que de envano que "sepa" como abrir cuentas...cada que entra se burlan de el

no pues no lo hubico...
    ese mero

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    yo tampoco había ido en muchos a?os.... y est? del nabo...

psss ni tanto!!! porque salí a las 4 de la ma?ana a comerme unos jochos de muerte lenta!!!

suerte y que te diviertas!!!
    Last edited by fetnah; 08-08-2009, 10:51 PM.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by fetnah View Post
    nel... ayer fuí a la zona rosa y est? del nabo!!!!
    que bueno que me dices yo hace como 10 a?os que no boy,,,, pues ahorita le busco....

ya deje de estar con el vaquero

y dejese ahi...

y salga a divertirce......

ahi te vez y cuidate canijotaa

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    nel... ayer fuí a la zona rosa y est? del nabo!!!!

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    por estar con el vaquero en línea me acaban de dejar mis amigos...

al rato los alcanzo

vamonos fet, nos alcanzas en la zona roza,,, en la zona normal no en la gay. he...

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by AlanRGGII View Post
    ai aquien me refiero pos me refiero a un patetico vende laptop's q es tan patetico como un ingendruo

te refieres a un gordo cuarenton, vende laptop "con el sitio con ams publicidad en internet", que esta bien traumado, del que todo mundo se rie y tiene chichis de nodriza y ademas va a un GYM bien chacal, y tiene cuerpo de Gamborimbo, pero dice que es europeo...y se toma fotos con nalgones transexuales y las pone dique para presumir... y que nunca ha echo nada de su vida, y anda haciendo el ridiculo por aqui y por alla, rogando y mendingando un poco de amor y comprencion.....

que dice que no quiere nada de aqui y anda abriendo cuentas como desesperado, para que alguien siquiera le diga algo, y es aplastado con un solo dedo del master..... y que de envano que "sepa" como abrir cuentas...cada que entra se burlan de el

no pues no lo hubico...

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    si, si lo creo, en realidad es el usuario mas cuerdo que he leido en mucho tiempo, ya hacia falta alquien tan bueno y tan cuerdo...

que onda fet ya es sabado por la noche...unete a la fiebre¡¡¡¡¡¡

por estar con el vaquero en línea me acaban de dejar mis amigos...

al rato los alcanzo

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    no creo....

o si??

pues va bien hasta ahora no crees??

si, si lo creo, en realidad es el usuario mas cuerdo que he leido en mucho tiempo, ya hacia falta alquien tan bueno y tan cuerdo...

que onda fet ya es sabado por la noche...unete a la fiebre¡¡¡¡¡¡

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    ai aquien me refiero pos me refiero a un patetico vende laptop's q es tan patetico como un ingendruo

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    no creo....

o si??

pues va bien hasta ahora no crees??

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Rubyred View Post
    jajajajaj pues que lio me perdi aqui todos hacen burlas unos de otros a quien te refieres

CLON

..NEXT

Leave a comment:

• BAMBAM
    replied
    ...

Leave a comment:

Working...
X