Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estoy enamorado y soy rechazado

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Rubyred
    replied
    Originally posted by AlanRGGII View Post
    si peor el punto era de que se cree muy cabron pero nomas es patetico enfadoso que se la pasa insultando a los demas usuarios
    jajajajaj pues que lio me perdi aqui todos hacen burlas unos de otros a quien te refieres

Leave a comment:

• Rubyred
    replied
    Originally posted by Jonas View Post
    Desde que entre a este foro me enamore de una mujer que es miembro pero no voy a decir quien es ella su nombre empieza por E y termina por a y tiene una v por ahi, ya tiene todos mis datos pero me ignora.
    Quiero que me ense?e las ma?as de como actuar en este foro y que no me echen ya que a cada rato me botan.
    Que debo de hacer para impresionarla ya que me gusta como es.
    Primero dile lo que piensas a ella directamente, si te rechaza a veces es porque se hace la dura de conseguir o quizas porque este enamorada de alguien o crea estarlo. Has que vea tus valores como persona, destaca entre los demas y veras como con el tiempo por lo menos te acepta como amigo si tienes algo que ofrecer claro.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    pregunta.. ¿el "nadie te pela" para qui?n aplica? porque como que yo veo que es el centro de atenci?n...

sera? del basurero? o que?

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    pues si.. yo nom?s andaba de metichona porque pens? que en realidad los fastidiaba..

pero como ya ví que no.. hay que cansar al master que le est? cancelando cuentas :P

ntc. (y porfa.. no me vetes porfitas)

Leave a comment:

• Eva
    replied
    si peor el punto era de que se cree muy cabron pero nomas es patetico enfadoso que se la pasa insultando a los demas usuarios
    ajajaj Alansito tu relajate y diviertete contestandole lo que se te de la gana.

como quiera a el tambien le vale !

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    igual.. es el centro de atenci?n...

obtiene lo que quiere...

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    uhmm.. no en un buen sentido..

como la termita que intenta entrar a un hormiguero...

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    sabes eres un patetico inutil nadie te pela sabes el unico con problemas en la cabeza eres tu porque si tubieras amigos no te meterias a un sitio q te a baneado mas de 20 veces eso es ser un patetico bueno tu eres un patetico si te banean esq nadie te quiere hablar la molestia e inutil eres tuu pero sabes explicarte algo es como hablarle a una cucaracha (no tiene sentido)

pregunta.. ¿el "nadie te pela" para qui?n aplica? porque como que yo veo que es el centro de atenci?n...

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    sabes eres un patetico inutil nadie te pela sabes el unico con problemas en la cabeza eres tu porque si tubieras amigos no te meterias a un sitio q te a baneado mas de 20 veces eso es ser un patetico bueno tu eres un patetico si te banean esq nadie te quiere hablar la molestia e inutil eres tuu pero sabes explicarte algo es como hablarle a una cucaracha (no tiene sentido)

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied

Leave a comment:

• bolita
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Creo que ha tratado mas tiempo tratando de hacer amigos en este foro que vendiendo sus lapetopes!
    Me agrada que te rias de mi o conmigo dile al master que me quieres segun tu eras la primera en mandar quejas ademas de Cudik y que paso con ese infeliz jajajajajajaja

Leave a comment:

• bolita
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    que mala onda son , pobre Venancio , tiene un buen de rato tratando de registrarse
    Y como le hacen para hacerme batallar segun tu es un misterrio no? jajajaja si es un foro publico y el publico puede registrarse guess what I AM A PART OF THE PUBLIC ignora!!!!!

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    que mala onda son , pobre Venancio , tiene un buen de rato tratando de registrarse
    Creo que ha tratado mas tiempo tratando de hacer amigos en este foro que vendiendo sus lapetopes!

Leave a comment:

• Eva
    replied

Leave a comment:

Working...
X