Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
Desde que entre a este foro me enamore de una mujer que es miembro pero no voy a decir quien es ella su nombre empieza por E y termina por a y tiene una v por ahi, ya tiene todos mis datos pero me ignora.
Quiero que me ense?e las ma?as de como actuar en este foro y que no me echen ya que a cada rato me botan.
Que debo de hacer para impresionarla ya que me gusta como es.
Primero dile lo que piensas a ella directamente, si te rechaza a veces es porque se hace la dura de conseguir o quizas porque este enamorada de alguien o crea estarlo. Has que vea tus valores como persona, destaca entre los demas y veras como con el tiempo por lo menos te acepta como amigo si tienes algo que ofrecer claro.
sabes eres un patetico inutil nadie te pela sabes el unico con problemas en la cabeza eres tu porque si tubieras amigos no te meterias a un sitio q te a baneado mas de 20 veces eso es ser un patetico bueno tu eres un patetico si te banean esq nadie te quiere hablar la molestia e inutil eres tuu pero sabes explicarte algo es como hablarle a una cucaracha (no tiene sentido)
pregunta.. ¿el "nadie te pela" para qui?n aplica? porque como que yo veo que es el centro de atenci?n...
sabes eres un patetico inutil nadie te pela sabes el unico con problemas en la cabeza eres tu porque si tubieras amigos no te meterias a un sitio q te a baneado mas de 20 veces eso es ser un patetico bueno tu eres un patetico si te banean esq nadie te quiere hablar la molestia e inutil eres tuu pero sabes explicarte algo es como hablarle a una cucaracha (no tiene sentido)
Creo que ha tratado mas tiempo tratando de hacer amigos en este foro que vendiendo sus lapetopes!
Me agrada que te rias de mi o conmigo dile al master que me quieres segun tu eras la primera en mandar quejas ademas de Cudik y que paso con ese infeliz jajajajajajaja
que mala onda son , pobre Venancio , tiene un buen de rato tratando de registrarse
Y como le hacen para hacerme batallar segun tu es un misterrio no? jajajaja si es un foro publico y el publico puede registrarse guess what I AM A PART OF THE PUBLIC ignora!!!!!
Leave a comment: