Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulp Fiction

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• sucubo
    replied
    tambi?n kiero ese link.... plis... Victor en verdad podr?s resistir la tentaci?n de regresar?

Leave a comment:

• Eva
    replied
    ...ok , vayamos al punto , eso nos afecta en nuestras mafias ?? o no ?

Aboooo...pasa el link del tal cinturon.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    volunta'! que paso con la volunta'!

Leave a comment:

• Eva
    replied
    O_0 .....enlace o nunca paso!! ...netaa??

bueno antes de irte , pasa el contacto....no inventes lo mas grande que he visto es un nivel 1197

Bueno , pero pasando tu Certificacion regresas Vdd ??

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Tengo que tomar esa decision radical......mi mente maestra era un japones de nivel 2300 o algo asi

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Chente View Post
    Temblando....nervioso....pensando en mi proxima certificacion.....en los libros amontonados que tengo sobre el bur? y todos los PDF pendientes por leer (les recomiendo el libro de los 4 acuerdos).....por fin me decidí, llegue, di click en configuraci?n......desactivar cuenta.......facebookk good bye......malditos al final ponen el mensaje de que puedes entrar con la misma cuenta, te dejan la semilla de la duda, del deseo de regresar......adios Mafia Wars..........conectemonos pero al mundo real....
    pues como dice Fetnah....que radical !

no manchees Vic , no te des de baja .

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Es que neta me pasaba un chingo de tiempo en esa madre.......y ya que mi mafia era de 250 (150 japonenes).....chale....

Gracias Fet......

Leave a comment:

• fetnah
    replied
    uyyyyy qu? radical!!!!!!!!!!!!!

todo sea por tu certificaci?n...

no necesitas suerte... pero... SUERTE!!!

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Temblando....nervioso....pensando en mi proxima certificacion.....en los libros amontonados que tengo sobre el bur? y todos los PDF pendientes por leer (les recomiendo el libro de los 4 acuerdos).....por fin me decidí, llegue, di click en configuraci?n......desactivar cuenta.......facebookk good bye......malditos al final ponen el mensaje de que puedes entrar con la misma cuenta, te dejan la semilla de la duda, del deseo de regresar......adios Mafia Wars..........conectemonos pero al mundo real....

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Noo Abo , no la instale pero ..la voy a instalar ya me llego mi paquete de energia y ya me olvido de Ny.. y me voy a Cuba.

por cierto ..no se olviden pedir su bono de maestria son 4 monedas.

bueno voy a Cuba y vuelvo a ver como va el desfile de los freaks.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    instalaste la mentada barra esa?

a mi se me hace que ese es el pex

Leave a comment:

• Eva
    replied
    nheeee maja ojos pa'rriba eso no me ayuda de nada , tu no estas teniendo problemas con el facebook ??

Leave a comment:

• Sabrina
    replied

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Les estoy preparando un paquetito , pero hoy francamente facebook esta hiper apestoso.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    ..oigan ya en serio ....neta yo ya me desespere , llevo una semana haciendo Subjefe y jefe de NY.....que tan seguro sera dar el tarjetazo ??

Leave a comment:

Working...
X