jajaja
Ya no te voy a alburear, ahora voy a actuar......
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pulp Fiction
Collapse
X
-
:chale: ....abo con razon ayer por msn , en la noche '' me dijiste'' ...ahorita vengo dejame subo las compus y los telefonos a la camioneta..Originally posted by ABO View Postni tanto entrenar diario para pelear con pandillas extorsionar jueces y todo el show de mafia pudo evitar que me asaltaran en mi propia oficina....
Leave a comment:
-
se dice facil...pero a unos les sobra lo que a otros les faltaOriginally posted by Chente View PostY mira solo fue cosa de desayunar huevos, comer huevos y cenar huevos, o sea puros huevos.
jajaja.
A mi meexcitangustan las mujeres como tu
. y ya se te extra?a en las Mafias
vuelveeeee
Leave a comment:
-
ni tanto entrenar diario para pelear con pandillas extorsionar jueces y todo el show de mafia pudo evitar que me asaltaran en mi propia oficina....
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View Postjajajajaaj.....neta Chente que si eres bien radical ,asi me gusta que sean los hombres , con decision, definitivos ...me gusta y me excit...ah no ...nadamas me gusta

No siempre soy radical, solo cuando es necesario como hace tres a?os un mes tire el cigarro al suelo en la autopista del Sol despues de una pedisima (despues de 10 a?os de fumar, y en los ultimos 2 a?os fumar de 5 a 10 cigarros diarios) y me dije "o dejas de fumar o te va a cargar la chingada"
Y mira solo fue cosa de desayunar huevos, comer huevos y cenar huevos, o sea puros huevos.
jajaja.
A mi meexcitangustan las mujeres como tu
Leave a comment:
-
jajajajaaj.....neta Chente que si eres bien radical ,asi me gusta que sean los hombres , con decision, definitivos ...me gusta y me excit...ah no ...nadamas me gusta
Leave a comment:
-
Pues di deje de fumar creo que puedo dejar de jugar.
Y como dijo el gobernator "regresare"
Uta el link no lo puedo sacar porque me tendria que meter y es como si a los dos dias de dejar de fumar tuviera en la mano un cigarro prendido
Leave a comment:

Leave a comment: