jajajaja
Que bueno que me sali a tiempo
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pulp Fiction
Collapse
X
-
el cinturon lo bajan de su pagina de unicio en Mafia al lado de las ofertas del padrino (el abirgo creo que esta ahorita ala venta)... ahi al lado de esa misma barra de repente aparece la opci?n de desccargarlo... le dan click y ya!
Leave a comment:
-
ya entendi como llegar a Bangok... viajan para all?, estando ahi le dan click al inocno que desean obtener y los lleva a diferentes trabajos ahi en el nivel k los envie buscan el logotipo de bangok y hacen ese trabajo varias veces hasta que sale el inocno... cuando terminen regrean a bangok y repiten el proceso sobre el icono que les falta.. y cuando terminen de juntar los 3... no nos queda m?s que esperar las siguientes indicaciones para obetner el pasaporte.. que aun no esta listo
Leave a comment:
-
lo que si es que descarguen la barra de herramientas de mw
les da un cinto tipo batman y ha ayudado mucho en las peleas
Leave a comment:
-
yo tambien estaba preguntando....

y tambien veia con sabrina que no me da la opcion de mandar energia
en serio te dolia la cabeza j
Leave a comment:
-
Hace rato el abo me lo estaba explicando por MSN , pero traia un dolor de cabeza terrible...y no le entendi nada...
ABOO....translation please.
Leave a comment:
-
alguien sabe como demonios se consiguen los gifs que nos dan el pase a Bangok?
Leave a comment:
-
en donde dice eso, ehh, a ver, a ver??Originally posted by Eva View Postamore mio ...en nuestro contrato dice que mientras no sea OTRA , no problemo
ven a mi
Drogo porque bueno, necesitabas una mascota y pues no puedo negarte ese placer...
mientras tanto ven aca :ANYWORD:
Leave a comment:

Leave a comment: