Originally posted by Eva
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ver al Hombre Invisible
Collapse
X
-
Uuuyy....que importan las llaves, quiero que la foto se amplie y se extienda en su parte inferior izquierda, unos 1800 pixeles por favor
-
Pues....Originally posted by Archangel View PostMi mayor temor es que el nuevo CD no traiga siquiera una rola de calibre similar a 'Map of the Problematique' o 'Hoodoo'...porque me rompería el coraz?n.

He escuchado dos rolas...y ...mis expectativas cambiaron un poco , es decir esperaba algo superior , ahora me conformo con algo diferente
Y realmente , espero equivocarme con todo exito.
Leave a comment:
-
Mi mayor temor es que el nuevo CD no traiga siquiera una rola de calibre similar a 'Map of the Problematique' o 'Hoodoo'...porque me rompería el coraz?n.
Leave a comment:
-
jajajaja, bueno, ya puedo decir que pase mi primer prueba. Ya salí a las avenidas el domingoOriginally posted by Eva View Posthay haay ...pero aprendi en standard ...y ay ay ..tambien se me ahogaba
y solo... se me atraves? una banqueta al dar una vuelta... de ahi en fuera todo salio perfecto
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View Postfiu fiuu piernuda tu ! jajajaj en serio uuyy que piernotas eh sabrina jajajaj
no , siempre que las pierdo aparecen en el refrigerador , pero hoy extra?amente no
en el refri adentro a lado de las cheves.
cual piernuda la futbolista.. ya sabes cual
Leave a comment:
Publicooo conocedoor y cultooo!!
Leave a comment: