Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ver al Hombre Invisible

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Elejele
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Y no solo eso, se dice que los hombres invisibles, al mas puro estilo del "primo de un amigo" sufren de constantes y dolorosas hemorroides..... por aquello de que les arde el trasero y no encuentran con que sobarse.

exacto, tambi?n sufren de todo tipo de desgracias y tambi?n los asustan los muertos, fantasmas brujas o etc... ya saben como en los cuentos de la mano peluda: "un tío del primo de un amigo vio al charro negro y era el diablo y bla bla bla"

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Pues mas por frustracion, de que gritan y gritan y nadie los pela

Leave a comment:

• Eva
    replied
    jajaaj si salen del puro coraje del vientre de los negros !

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    y las hemorroides les salen de puro coraje?

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    Es que imagina ...hace hasta lo imposible porque volteen a verte, perder todo indicio de dignidad , caer al grado de parecer un enfermo mental, ppppfuuta ..que nivel de soledad debe manejar esa gente no ?

Por cierto ayer platicaba con un amigo que esta en servicios migratorios y me contaba la cantidad de hombres invisibles que pasan por ahi ...yo le dije que no se preocupara que al menos yo podia decirle donde habia uno con un ''interesante'' legajo de antescedentes penales.
    Y no solo eso, se dice que los hombres invisibles, al mas puro estilo del "primo de un amigo" sufren de constantes y dolorosas hemorroides..... por aquello de que les arde el trasero y no encuentran con que sobarse.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by stela View Post
    pues no hubiera sido mala idea jajajajaja... a mí me aburre don quijote. pero pues depende otros ?o?os le encuentran sentido... cada kien segun sus gustos
    en verdad dudo mucho que lo hayas leido el Quijote ...pero puess si tu lo dices

es que hay cosas para todo Stela, hay gente que gusta del Quijote y gente que gusta de programas del estilo de Maussant y tipo asi .

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    El punto es que los molinos de don quijote eran imaginarios y no no... no. Los molinos eran reales, pero eran gigantes imaginarios y rocinante ...

errr... no... creo que don quijote no lucho contra ningún ser invisible

Leave a comment:

• Eowyn
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    exacto mejor vamos apensar en las peripecias de un copo de nieve jajajaja

imagina que Cervantes hubiera dicho ..''' me parece masoquismo estar pensado en las peripecias de un loco que luchaba contra molinos de viento'' .....ppffff bye bye Quijote de la Mancha

pues no hubiera sido mala idea jajajajaja... a mí me aburre don quijote. pero pues depende otros ?o?os le encuentran sentido... cada kien segun sus gustos

Leave a comment:

• Eowyn
    replied
    eeem... well whatever

Leave a comment:

• Eva
    replied
    pues m?s deprimente ponerse a escribir de eso no? bueno creo q sería como masoquismo estar pensando en las peripecias de la historia de un wey invisible--
    exacto mejor vamos apensar en las peripecias de un copo de nieve jajajaja

imagina que Cervantes hubiera dicho ..''' me parece masoquismo estar pensado en las peripecias de un loco que luchaba contra molinos de viento'' .....ppffff bye bye Quijote de la Mancha

Leave a comment:

• Eva
    replied
    pues m?s deprimente ponerse a escribir de eso no? bueno creo q sería como masoquismo estar pensando en las peripecias de la historia de un wey invisible--

ahh si y quien escribio eso ??

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    jajaja... shale..

es que hay gente que como que no "cacta" la idea...

Leave a comment:

• Eowyn
    replied

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Puede ser deprimente.... si

Pero a final de cuentas es algo que ellos buscaban consciente o inconscientemente

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Es que imagina ...hace hasta lo imposible porque volteen a verte, perder todo indicio de dignidad , caer al grado de parecer un enfermo mental, ppppfuuta ..que nivel de soledad debe manejar esa gente no ?

Por cierto ayer platicaba con un amigo que esta en servicios migratorios y me contaba la cantidad de hombres invisibles que pasan por ahi ...yo le dije que no se preocupara que al menos yo podia decirle donde habia uno con un ''interesante'' legajo de antescedentes penales.

Leave a comment:

Working...
X