Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ver al Hombre Invisible
Collapse
X
-
Originally posted by alexacrow View PostClaro, es ilegal lucar con un negocio sin pagar impuestos
muajajajajajajaj!!!
http://www.nl.gob.mx/?P=tramites_denuncia_delitos
Leave a comment:
-
jajajajaja opino que parece 'basado en un hecho inguesureal'' jajajaj
esta genial !
Leave a comment:
-
pues yo lo leí primero me prestaron el libro "los mensajes ocultos del agua" de masaru emoto y despues lo ví en la película what the "#$ do we know?Originally posted by Eva View Postjajajaj no te creo ...
a ver entonces donde viste lo de los copos de nieve ?
Aparte tambi?n la doctora ma esther del río del polit?cnico hizo estudios de agua cristal donde segun sus resultados el agua guarda informaci?n (aunque no cualquier agua, tiene que tener cierta pureza y formaci?n molecular) el punto esq us? simple agua para tratar casos de hasta c?ncer.
Leave a comment:
-
Claro, es ilegal lucar con un negocio sin pagar impuestosOriginally posted by Eva View Postsi si semoooos!!...por cierto cambiando de continente , para que uno ponga un '' negocio'' en Mexico , tiene que darlo de alta en Hacienda verdad ?
Yo si lo veo a veces, lo que no veo son sus ovnisOriginally posted by stela View Postaclaro no veo a mausan... :P
Leave a comment:
-
Por cierto, que opinas de esto? Opino que deberia transferirse integramente a lienzo.Originally posted by Eva View PostNo pero en serio , como el pobre sujetin que arreglo una laptop a nombre de Eva y pensaba que era yo!! jajajajaja
o el que manda foto de su pasaporte ...epic fail !! ..haay taaantos datos personales ahi
Leave a comment:
-
Exactoo...yo creo que de ahi viene ese complejo ...los guardias del penal nunca escuchan sus gritos , salen a la sociedad a gritar a ver si alguien se digna a voltear a verlos , hacen cualquier cosa por decir '' mirenme existo!!Originally posted by El Dodo X View PostPues mas por frustracion, de que gritan y gritan y nadie los pela
Leave a comment:
-
No pero en serio , como el pobre sujetin que arreglo una laptop a nombre de Eva y pensaba que era yo!! jajajajaja
o el que manda foto de su pasaporte ...epic fail !! ..haay taaantos datos personales ahi
Leave a comment:
SI SEMOSSSSSSSSSSS 

Leave a comment: