Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ver al Hombre Invisible

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eva
    replied
    Originally posted by Nisroch View Post
    Me distrae el lado Izq de la foto.. me perdere ese +1 ..pero valio la pena darle el zoom..

Pero alcnaze a ver de reojo Magentic de Metallica y uno de los tacubos
    jajajajajaj....bueno no'mas por el intento si tienes ese +1

el de los tacvbos , juro que me lo regalaron ..

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Como que le veo cara del soundtrack de Pulp Fiction, pero...no...

Pistas, con que letra empieza?
    no ...no es Pulp Fiction

ok pistas ..mmmm...ok el nombre de el album...3 letras

Leave a comment:

• Falla
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    Es que imagina ...hace hasta lo imposible porque volteen a verte, perder todo indicio de dignidad , caer al grado de parecer un enfermo mental, ppppfuuta ..que nivel de soledad debe manejar esa gente no ?

Por cierto ayer platicaba con un amigo que esta en servicios migratorios y me contaba la cantidad de hombres invisibles que pasan por ahi ...yo le dije que no se preocupara que al menos yo podia decirle donde habia uno con un ''interesante'' legajo de antescedentes penales.
    Hay que ser ignora sabias lo de mi condena condicional y me intentas asustar con migracion jaajajajajajajajajaja. Ademas sabes que soy Europeo yes eat your heart out. Visa waiver my friend jajajajaja Yo puedo ir a cualquier pais y soy recibido con los brazos abietos no una simple como tu donde te requieren visas hasta para ir a groenlandia jajajajajaja.

Leave a comment:

• Nisroch
    replied
    Me distrae el lado Izq de la foto.. me perdere ese +1 ..pero valio la pena darle el zoom..

Pero alcnaze a ver de reojo Magentic de Metallica y uno de los tacubos

Leave a comment:

• Falla
    replied
    Que eso no es despues de su doceava operacion para curar su hemorroides?

Fue antes o despues de su aficion por los travestis?
    Que asco de tio no para con hemorroides, culo, proctologo, homosexuales,ano y demas eres un homofobico y vas a acabar incrustado en un pole jajajajajaja. El que tanto se arriba es porque algo quiere.

Leave a comment:

• Falla
    replied
    ahi les va otra digna de la dimension desconocida ......iba a ver a mi amiguito de Migracion , cuando de repente ...desaparecieron las llaves de mi camioneta !
    CAMIONETA jajajajaa que naca ya no eres muerta de hambre como cuando eras maestra ahora trabajas acarreando cosas o en la construccion jajajajajajaja camioneta pobrecita no sabe mejor... y si estas gorda mija esa piernas grasosas necesitan muuuucho ejercicio jajajaaj.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    tsssesque los limpia vidrios ya se ponen bien exigentes caray , ya no aceptan moneditas de 5 pesos :/

por supuesto que nooo!! esos 20 pesos son para el que adivine que CD esta abajo del de Muse.

Como que le veo cara del soundtrack de Pulp Fiction, pero...no...

Pistas, con que letra empieza?

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Get a roooom!!!

Room

Ni "don Popeye" ni los viejitos ni los transeuntes se quejaron jamas de nuestro vouyerismo

Leave a comment:

• Risita Coketa
    replied
    Oh my God!!!!!!!!

Mis suegros se est?n fajoneando en público!!!!!!!

Ashhh y mi Mu?

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Literalmente, eso escuche,.... al bajar la mirada, quede como idiota, una cosa es mordisquearlas y recorrerlas...y otra es admirarlas como la obra de arte que son...

Asi que las admire... y despues me acerque a mordisquearlas y a recorrerlas un poco mas
    Get a roooom!!!

Leave a comment:

• Eva
    replied
    tsssesque los limpia vidrios ya se ponen bien exigentes caray , ya no aceptan moneditas de 5 pesos :/

por supuesto que nooo!! esos 20 pesos son para el que adivine que CD esta abajo del de Muse.

Leave a comment:

• calibretto
    replied
    muse, metallica, unas piernas que harian buena combinacion con... y veinte pesos para el que limpia los vidrios

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    aahh me acorde cuando te deje en tu depa y te bajaste de la camioneta ..y te pasaste de mi lado para despedirte y luego ..yo te miraba a los ojos diciendote que wacha wacha....wacha wacha" y tu ..solo me contestaste .:.aaahh que piernotas!!
    Literalmente, eso escuche,.... al bajar la mirada, quede como idiota, una cosa es mordisquearlas y recorrerlas...y otra es admirarlas como la obra de arte que son...

Asi que las admire... y despues me acerque a mordisquearlas y a recorrerlas un poco mas

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Uuuyy....que importan las llaves, quiero que la foto se amplie y se extienda en su parte inferior izquierda, unos 1800 pixeles por favor
    aahh me acorde cuando te deje en tu depa y te bajaste de la camioneta ..y te pasaste de mi lado para despedirte y luego ..yo te miraba a los ojos diciendote que wacha wacha....wacha wacha" y tu ..solo me contestaste .:.aaahh que piernotas!!

esteemm... .ah si , la foto verdad ?...luego , luego

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Uprising me parece a la par de las grandes obras epicas que tenia "Assholes and Revelations"

Leave a comment:

Working...
X