Originally posted by alexacrow
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Como seguier en foros publicos despues de ser baneado injsutamente
Collapse
X
-
Ah canijo...Originally posted by Alastor View PostYo creo que nada tiene que ver el hecho de que sepas abrir m?s cuentas, lo importante es el hecho de que nadie te quiere y por m?s que intentes y trates seguir?s siendo el hazmerreir de todos en esta p?gina….
Pierdes tu tiempo esmer?ndote en “burlar” a un foro…entras y hooo decepci?n.. Todos en el foro se burlan de ti… debe ser muy frustrante…
Tal vez esa frustraci?n aunada a los desaciertos y fracasos que has tenido y sigues teniendo en la vida, sea lo que provoque tu inmadurez y precocidad en cuanto a las relaciones humanas,,,
Siento pena por ti….. pero la risa que me provoca tu pat?tica existencia me alivia la pena… así que me hace feliz…..
Quien eres y por que hurtaste la cuenta de alastor?
Leave a comment:
-
Yo creo que nada tiene que ver el hecho de que sepas abrir m?s cuentas, lo importante es el hecho de que nadie te quiere y por m?s que intentes y trates seguir?s siendo el hazmerreir de todos en esta p?gina….
Pierdes tu tiempo esmer?ndote en “burlar” a un foro…entras y hooo decepci?n.. Todos en el foro se burlan de ti… debe ser muy frustrante…
Tal vez esa frustraci?n aunada a los desaciertos y fracasos que has tenido y sigues teniendo en la vida, sea lo que provoque tu inmadurez y precocidad en cuanto a las relaciones humanas,,,
Siento pena por ti….. pero la risa que me provoca tu pat?tica existencia me alivia la pena… así que me hace feliz…..
Leave a comment:
-
jajajaja de reojo leí que tenias un amigo que cuidaba borregos, jajajajajajajajajajajajajajaj ajjajajajajOriginally posted by Eva View PostNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
pero tengo un amigo que es tacle de borregos y muuuy muyy gay , si gustas te lo presento.
ya te iba a rega?ar : NOOOO POBRES BORREGUITOS!!!!!
jajajaj
Leave a comment:
-
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
pero tengo un amigo que es tacle de borregos y muuuy muyy gay , si gustas te lo presento.
Leave a comment:
-
Si lo son y me ense?aron mil y una cosa quieres que te las muestre las puedo practicar contigo seguro te encantaran.Originally posted by Eva View Postlo siento , no puedo atenderte mas , debo irme , pero espero regresar y encontrar mucho material tuyo para poder reirme , byee.
No olvides mi post de prisiones , debes tener unas historias maravillosas , son los negros tan pasionales como dicen ?? bueno al rato regreso.
Leave a comment:
-
lo siento , no puedo atenderte mas , debo irme , pero espero regresar y encontrar mucho material tuyo para poder reirme , byee.
No olvides mi post de prisiones , debes tener unas historias maravillosas , son los negros tan pasionales como dicen ?? bueno al rato regreso.
Leave a comment:
-
Pues hasta la fecha no he ido preguntale a Aguilera uso un proxy o pongo mi IP. Pero si necesito ir ire porque me brotas la vena esa de la frente porque me estoy enamorando de ti.Originally posted by Eva View Postjajajajajajaj y voy a un cyber !! jajajajajajjajaajajajaaj
fue comico imaginarlo
Leave a comment:
-
jajajajajajaj y voy a un cyber !! jajajajajajjajaajajajaaj
fue comico imaginarlo
Leave a comment:
-
Ün ni?o de 6 a?os tiene mas logica que tu y como me vas a impedir ver la pagina me vas a dejar ciego, que ignorante jajajajajaja. Si bloqueas mi IP lo reseteo o voy a un cyber ESTUDIA MUUUUUCHO mas antes de abrir la mamadora o mover los dedos.Originally posted by ChenteFox View PostMaster dime que IP tiene ese wey (pa mas rapido) y yo me encargo de que no pueda ni ver la pagina
Leave a comment:
.
Leave a comment: