Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
aa ya lo lei.. me uno.......aunque no tendre con quie divertirme...pero cambiare esas carcajadas por tranquilidad...
Nonononononon eso no es asi mi amiguito tu sufres conmigo por eso quieres tranquilidad yo me divierto contigo por eso me gusta seguir chingandote tu cabezota de frankestain. Pon tu foto la ultima vez que lo hiziste medio foro te dijo que si eras el primo de Frankestain lo comico es que.... cabron estas entero a ese monstrou jajajajajajajajajajajajajajaj. Y te la han dicho miles de veces pobrecito infeliz jajajajajajajajaja. Tu no te dejes llevar por la Eva tu sigue carcajeandote asi como el dodox en su ataque de risa de coraje a punto de ebullicion jajajajajajajajaja.
si es poco, pero es lo justo. de las 3P (Pescado, Pavo o Pollo) solo puedo comer 90grs, eso si, me puedo atascar de verduras siempre y cuando no esten cocinadas con sal o mantequilla (o sea INSIPIDAS) y de postre 3 galletas para tener glucosa y carbohidratos.
Y si, desayuno a las 7, comida a las 2 y cena a las 8
si es poco, pero es lo justo. de las 3P (Pescado, Pavo o Pollo) solo puedo comer 90grs, eso si, me puedo atascar de verduras siempre y cuando no esten cocinadas con sal o mantequilla (o sea INSIPIDAS) y de postre 3 galletas para tener glucosa y carbohidratos.
Y si, desayuno a las 7, comida a las 2 y cena a las 8
Leave a comment: