Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unete a la Sarramania! grandes premios!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eva
    replied
    Originally posted by titeretito View Post

ajajajaja tan wey deveras !!

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    soy neofito en la edicion de imagenes, pero los que aqui saben de eso, me podrian ayudar a que el ojo se vea como parte del logo y no sobrepuesto?
    Last edited by Sarrazini; 06-01-2009, 10:11 AM.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Mira la verdad es que yo me imagino que es mas tenso para los hombres que para las mujeres. Una siente al bb dando patadas y moviendose y sabe que mientras este asi no va aempezar nada hasta que siente las contracciones mas seguidas y la panza dura. Pero sinceramente uds pobres hombres no tienen de otra mas que nosotras les vamos informando y avisando y cada que se acerca la fecha pues se ponen mas de nervios que una por que si una no dice ni pio no saben si es por qeu pasa algo o no pasa nada.

Creo que si es mas tenso para uds.

Con SAM en el 7mo mes me cai de panzaso..me tropeze. Aguilera venia pasos atras de mi y no me alcanzo. Fue un sustote y fuimos a dar al hospital. Yo estaba mas traquila cuando senti a SAM patear, pero aguilera no podia sentirla verdad? asi que el estuvo mas tenso en ese momento hasta que no me checaron en el hospital.

En serio mis respetos para los papas !

chale pobres de ustedes una caida es bien preocupante.......

mira la neta ..bueno nosotros tuvimos un embarazo anembrionico..sabes a lo que esto te lleva....luego (despues de muchos a?os)..cuando se embarazo nos dijeron que era de alto riesgo...imaginate , no no no

disfrutamos mucho el embarzo pero lo sufrimos mucho tambien.-..-cuando yo me preocupo me da insomnio y hambre,,,,, subi unos kilitos y andaba como inche vampiro.......

no no no de cualquier cosa....nos preocupabamos y eso que dices es bien cierto...luego no sabes ni que ..solo te queda decir..que paso estas bien que sientes el bb. te sientes mal vmaos al doc. te puede mover..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fuerte.....

haha un dia so?e que me entregaban a mi bb y yo le quitaba la cobijita y era un pollo rostizado HAHAHAHAHAHAHAHHHHhahhahaha imaginate inche presion loca que traia.....

en el embarazo de mi Ian, nos paso de todo a mi danny le dio tifoidea luego rubiola..(sabes como afectaria al embarazo una de estas enfermedades si mi mujer se contajiara)...luego mi suegra empeoro de la enfermedad y fallecio no me pagaban una lana que me debian... fallecio mi abuelo.. y la abuela de mi esposa...nos chocaron en al partee deatras del coche.... chaaalllleee

mi bb es bien nervioso ---y me diran mamon o lo que quieran pero estuvimos en cancun 15 dias y mi Ian regreso bien relajado riendo con todo mundo ya me dice papà ya dice mamà subio de peso..y regreso bien despierto...mas relax en fin regreso otro...si le sirvieron las vacaciones...

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Mira la verdad es que yo me imagino que es mas tenso para los hombres que para las mujeres. Una siente al bb dando patadas y moviendose y sabe que mientras este asi no va aempezar nada hasta que siente las contracciones mas seguidas y la panza dura. Pero sinceramente uds pobres hombres no tienen de otra mas que nosotras les vamos informando y avisando y cada que se acerca la fecha pues se ponen mas de nervios que una por que si una no dice ni pio no saben si es por qeu pasa algo o no pasa nada.

Creo que si es mas tenso para uds.

Con SAM en el 7mo mes me cai de panzaso..me tropeze. Aguilera venia pasos atras de mi y no me alcanzo. Fue un sustote y fuimos a dar al hospital. Yo estaba mas traquila cuando senti a SAM patear, pero aguilera no podia sentirla verdad? asi que el estuvo mas tenso en ese momento hasta que no me checaron en el hospital.

En serio mis respetos para los papas !

Leave a comment:

• titeretito
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    Podía ser un ojo negro.... aun no lo se, originalmente pense en un Ying-yang, que no es gotico, pero si es mistico.

Leave a comment:

• Alastor
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    no puedo me tienen en reposo absoluto ya

sabrina que nervios................(si ya c que conteste como vieja),..,..

pero para mi los embarazos de mi esposa fueron ufff muy fuertes y con mucha tencion... y como que me viene el recuerdo...

pero pues todo bien todo bien....

yo siempre lo he dicho ..conque el dedo indice sirva puedo presionar el boton del raton y escribir en la pc............ya la hice...

Leave a comment:

• ABO
    replied
    tons ya deja de mover los dedos....

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Alastor View Post
    un poco de pilates?

no puedo me tienen en reposo absoluto ya

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    como seria el icono gotico?

Podía ser un ojo negro.... aun no lo se, originalmente pense en un Ying-yang, que no es gotico, pero si es mistico.

Leave a comment:

• pelao
    replied
    Originally posted by tararitarara View Post
    Segun tu soy una persona mala que vale madre ok dime porque? porque soy el unico con huevos en este foro el unico que dice la verdad y el unico al cual tu envidias? o si no porque ese corraje hacia mi ni siquiera te he visto en persona ajajajajajajaja pobrecito otro escocido ajajajajajajajajaaja.

no no eres una persona mala. eres nefasto

y hasta ahorita no he aprendido ninguna verdad de ti.

por cierto no te salvas

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    mejor no lo pudiste definir: Lost-Goth

Ya se cual ser? mi proximo tatuaje, va a ser el simbolo de la Iniciativa Dharma, pero en el centro un icono g?tico.....
    como seria el icono gotico?

Leave a comment:

• tararitarara
    replied
    Originally posted by alastor
    si en efecto ya lo lei y me uno al grupo a partis de este glorioso momento no pelare mas a ese pendejo hijo de puta...
    jajajajajaj pues no hace unos post te divertias conmigo jajajajajajaaj Si yo sere lo que tu digas pero sabes que no tengo la cabeza deforme como la tuya y tengo MUCHAS viejas que me siguen Franky eat your heart out ENVIDIOSO MENTIROSO ADEFESIO y FEO no deo HORRIBLE MONSTRUOSO por eso no tienes vieja infeliz y encima para completar la desgracia jajajajaajajajajajaj.

Leave a comment:

• tararitarara
    replied
    Originally posted by pelao View Post
    si guey es a ti.
    Segun tu soy una persona mala que vale madre ok dime porque? porque soy el unico con huevos en este foro el unico que dice la verdad y el unico al cual tu envidias? o si no porque ese corraje hacia mi ni siquiera te he visto en persona ajajajajajajaja pobrecito otro escocido ajajajajajajajajaaja.

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    La 'Sarramania' tiene algo que ver con una macrabra combinacion de Lost y lo Goth?

mejor no lo pudiste definir: Lost-Goth

Ya se cual ser? mi proximo tatuaje, va a ser el simbolo de la Iniciativa Dharma, pero en el centro un icono g?tico.....

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Hoy toca Sukiyaki.

Leave a comment:

Working...
X