Announcement

Collapse
No announcement yet.

Unete a la Sarramania! grandes premios!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Risita Coketa
    replied

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    que bueno que subiste el tema eva,

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by ChenteFox View Post
    Nada mas porque eres la esposa del master....sarramania a todo lo que da

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Nada mas porque eres la esposa del master....sarramania a todo lo que da

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    yo solo conozco la SarraMANIA no la sarramnia

que por cierto , esta funcionando de maravilla el dia de hoy !! felicidades a todos!!

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    ... la sarramnia (eso no incluye encuentros sexuales con el titere) solo ignorar al troll.

yo solo conozco la SarraMANIA no la sarramnia

Leave a comment:

• Osaromo
    replied
    Porque? porque no habia leido este post

.
    Porque andabas ocupado mirando que es un proxy y sintiendote super pendejo al verte cuanta harta pendejada dijiste acerca de bloquear IPs y no se que mas. Y eso que segun tu eres la chingoneria andando de redes jajajajajaja que infeliz ahora aprende de mi como vivir la vida ciervito.

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    La neta me gusto mas como lo dijo Chente , '' Puto el que le conteste" ,pero como hoy extra?amente ando politicamente correcta , citemos a Sarra:

Anuncio , toda la furia de mi poder karmatico y los que se me unan , para aquel que le conteste.

Este Troll no trae nada, no es divertido , no es interesante , no esta apto para ninguna realidad , vive pensando que es musculoso , guapo e interesante, van a seguir perdiendo su tiempo con el ??

Yo , me uno a la Sarramania ....paso!! y si me ven contestandole algo...se reciben mentadas mentales , por correo y REDPACK y por supuesto , karmas de los colorados.

quien se une ?

Porque? porque no habia leido este post

Insisto puto el que le conteste, unamonos a la sarramnia (eso no incluye encuentros sexuales con el titere) solo ignorar al troll.

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    no hay mayor verdad que esta!

Aunque, me toco ver, logos de Dharma cuyo centro contenian logos de chef, de mecanico, etc... asi que igual podria haber cierta modificacion.. pero gotico no, ni mergas! Al rato se brinca a emo y sera un wey de Dharma cortandose las venas

Que el Dios Dodo no me permita NUNCA ser Emo... esos son basura. Si algun día considero ser Emo, prefiero dejarlo todo y escuchar pop.

Nel Emo no....

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Para mi cumplea?os

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied

ayy huerca!

Sarratonti.....de verdad creo que comes muy poco , que no haces entretiempos ??

mejor que le haga como en los tiempos antiguos (entrelazando con el post del test religioso), donde tragaban como trogloditas en la ma?ana, comian suficiente y cenaban dos o tres cascaras de membrillo... y habia puro apostol fit, es mas, hasta Jebus que estaba flaco, tenia el cuerpo de Trent Reznor

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    inche Sarra porque no le anexas tambien a la Santa Muerte cargando a la Guadalupana y algun simbolo Mixteco en sus cabezas??

Dharma es Dharma , Gotico es gotico , deja de hacer revolturas kitch!ajajaja
    no hay mayor verdad que esta!

Aunque, me toco ver, logos de Dharma cuyo centro contenian logos de chef, de mecanico, etc... asi que igual podria haber cierta modificacion.. pero gotico no, ni mergas! Al rato se brinca a emo y sera un wey de Dharma cortandose las venas

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by Archangel View Post

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by ABO View Post
    brazo y cardio...

tomen el hidroxicut.... esa cosa a mi me esta funcionando.
    version hardcore o la normal? salio una que es en polvo que es bastante efectiva

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    que me has hecho sentir como un apostol del Dios Dodo!!!!!
    teoricamente, tu serias Boone, yo Locke...

pinche wey incesto!!!
    Last edited by El Dodo X; 05-23-2009, 01:00 PM.

Leave a comment:

Working...
X