Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo que la Influenza se llevo
Collapse
X
-
Si hombre ya ni la friegan.. deberian de implementar otro tipo de "castigo"
Leave a comment:
-
Excelente...ahora se van a quedar sin trabajo por que van a quebrar las empresas por pagar la multa....Originally posted by Eva View PostHay pici no se ...resulta que fueron los mismos trabajadores los que mandaron las quejas y si se los van a fregar , por parte de la Secretaria del Trabajo y por parte de el SS.
Dijeron que eran 4 , pero no dieron el nombre...
Leave a comment:
-
Originally posted by Sabrina View Postamen por eso, yo tambien tengo alergia matutina y si salgo es una de
h esta enferma! y habla espa?ol!" jaja con todo que aqui no hay paranoia..tanta..digamos que solo la normal.
De hecho ayer salio una noticia "mas" importante sobre una enfermedad contraida de los mapaches. Le dieron mas importancia que al swine flu :S..
Mejor salimos a caminar por la naturaleza caray.. fuera humanos.. iaccc ensucian, contaminan..iaccc ocntagian.. brr que mello.
DODO REDUCE TU IMAGEN!!!!!
Ay wey, me salio hasta con voz de Sabrina!
Leave a comment:
-
Originally posted by Blackheart View PostCuales empresas?, estara la mia incluida?
Hay pici no se ...resulta que fueron los mismos trabajadores los que mandaron las quejas y si se los van a fregar , por parte de la Secretaria del Trabajo y por parte de el SS.
Dijeron que eran 4 , pero no dieron el nombre...
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View Posten Mty no hay influenza!!

Pero ...si hay paranoia , por cierto van a multar a cuatro empresas que no acataron la orden de paro laboral.....37 MILLONES DE PESOS!!
denmenlos a mi

Cuales empresas?, estara la mia incluida?
Leave a comment:
-
en Mty no hay influenza!!

Pero ...si hay paranoia , por cierto van a multar a cuatro empresas que no acataron la orden de paro laboral.....37 MILLONES DE PESOS!!
denmenlos a mi

Leave a comment:
-
ash yo tambien ya estoy hartaaaaaaaaaa de la influenza!!!
Regresenme mi vida! Extra?o mi oficina!
Leave a comment:
-
Originally posted by :spensive: View PostYa se! Ni dejan alergiar a gusto, hombre!
amen por eso, yo tambien tengo alergia matutina y si salgo es una de
h esta enferma! y habla espa?ol!" jaja con todo que aqui no hay paranoia..tanta..digamos que solo la normal.
De hecho ayer salio una noticia "mas" importante sobre una enfermedad contraida de los mapaches. Le dieron mas importancia que al swine flu :S..
Mejor salimos a caminar por la naturaleza caray.. fuera humanos.. iaccc ensucian, contaminan..iaccc ocntagian.. brr que mello.
Leave a comment:
quiero ir al cine.
Leave a comment: