Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lo que la Influenza se llevo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    diles que tienes fiebre y te ganas el viaje gratis al hospital

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    asi me ven en la oficina: Nariz de gotera, ojos vidriosos y estornudos al por mayor.

que esperan para mandarme a mi casa!!!!!
    \

de entrada la influenza tipo A no crea mocos.. asi que.. ya cone so estan traquilos jajajajaja

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Algo que la influenza demostro es que si encierras a todos los Mexicanos en su casa y todos los que tienen internet se cuelgan un rato de el.... definitivamente se alenta millones de veces jajajaja.. me toco con varias personas que me decian "sabe que pasa esta lentisimo desde que empezo lo de la cuarentena"

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    asi me ven en la oficina: Nariz de gotera, ojos vidriosos y estornudos al por mayor.

que esperan para mandarme a mi casa!!!!!

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    En los Mitines Motines del Peje no aplika la influenza ahi cirkulan kosas mas pesadas.

no pasa nada vayan kon konfianza a las pulkatas, yo el fin de semana estuve en un antro mas saturado ke kualkier merkado de kabul donde se haya inmolado algun piojoso, y no paso nada.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Originally posted by Eva View Post
    O, todo lo contrario no ?..es decir , nosotros mismos aislamos a la gente porque es morena , porque es chaparra , porque es gorda , nosotros estamos asustados y frikis y porque nos sacamos de onda cuando nos miran feo o nos aislan en otros paises ?? ..sacadisimos de onda ,pero bien que aceptamos los 2 aviones de ayuda medica que nos enviaron,creo que fue una se?ar de buena voluntad de el gobierno Chino, aliviense y vuelvan pronto !!

Ahora bien , imagina lo que significa UN chino infectado , multiplicalo por millones , y justamente por lo mismo ellos saben lo que significa una epidemia a esos niveles, y un mes de encierro, yo creo que las acciones fueron justificadas
    Bueno tienes razon en eso, quiza tambien se debe a que globalmente nos estan haciendo cara de fuchi y nos ven como leprosos (al menos nuestros siempre imparciales medios de comunicacion asi lo muestran) y despues de ver como en Chile les gritaban leprosos a los jugadores de Chivas, como los Haitianos rechazaban la comida enviada, como en USA casi gritaron el hecho que el primer muerto por influenza en su pais fue un ni?o que venia de Mexico, actos "discriminatorios" en Francia, Alemania, etc... pues lo de los Chinos viene siendo algo asi como "otros pinches mamones", otro prietito en el arroz...jaja entendieron? ellos arroz y nosotros prietitos

Pero si, en estos tiempos nosotros mismos, a cualquier persona con nariz con gotera u ojos vidriosos y con cara de apunto de toser le decimos sale bye. Lo unico que me causa una sensacion de injusticia es que, en la epoca del SARS, a menos aqui en BC, no se en otros estados, habia chinos por doquier, y no necesariamente los que ya vivian aca. Porque nuestro gobierno no les dijo GTFO, esta mas alla de mi entendimiento.

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    "Qu? influenza ni que nada ni que ocho cuartos": L?pez Obrador sostuvo que el virus que m?s afecta a la poblaci?n es el del "mal gobierno" ante una concurrencia en la que ninguna persona contaba con cubrebocas y donde estaban casi pegado uno con otro."

http://www.eluniversal.com.mx/notas/596134.html

ajajjajaajajajj ....faltaba la cerecita en el pastel,

uyy no y esperate porque especialmente en estas elecciones con tanta fractura y rompimientos internos al PRD-PT, le va a ir de la chingada

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    Eso podria intitularse "Lo que el SARS se llev?" (su memoria).

.

O, todo lo contrario no ?..es decir , nosotros mismos aislamos a la gente porque es morena , porque es chaparra , porque es gorda , nosotros estamos asustados y frikis y porque nos sacamos de onda cuando nos miran feo o nos aislan en otros paises ?? ..sacadisimos de onda ,pero bien que aceptamos los 2 aviones de ayuda medica que nos enviaron,creo que fue una se?ar de buena voluntad de el gobierno Chino, aliviense y vuelvan pronto !!

Ahora bien , imagina lo que significa UN chino infectado , multiplicalo por millones , y justamente por lo mismo ellos saben lo que significa una epidemia a esos niveles, y un mes de encierro, yo creo que las acciones fueron justificadas

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    que me ha dejado la influenza....... UNA GRIPA TREMENDA

Leave a comment:

• titeretito
    replied
    Originally posted by sucubo View Post
    aki en chilangolandia tambi?n ya todos andan m?s relajados... al menos ya nadie tiene la cara de espantados que la semana pasada traían muchos...s?lo me falta que abran GYM

Gyyym?

Aquien le importa si ya abriran las pulcaatas...... orale Fetnah te invito un curado de melon y tus nachitos del mega molcajete con pico de gallo.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by El Dodo X View Post
    nomas llego el 6 de mayo y todo volvio a la normalidad
    Meh..Si no re-abren el cine, lo dem?s no importa .

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    aki en chilangolandia tambi?n ya todos andan m?s relajados... al menos ya nadie tiene la cara de espantados que la semana pasada traían muchos...s?lo me falta que abran GYM

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    no dudo que en tdos lados.

Leave a comment:

• El Dodo X
    replied
    Si, bueno... eso o los tijuanenses estan demasiado weyes para no saber lo que significa "escalonado".

Se dejaron ir a las calles y en seco, no hay que ser!!

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Es que el encierro cansa!. que esperabas? es como decirle a los presos de cualquier carcel, ma?ana salen, claro qeu salen y de volada.. asi estaba la gente cara harta

Leave a comment:

Working...
X