Originally posted by El Dodo X
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Lo que la Influenza se llevo
Collapse
X
-
Oye no todos estamos tan llenos de informacion como tu. La ultima vez que te pregunte no tenias ni zorra idea tu tampoco como indentificar el Nvram IC e incluso pusistes unas taragadas enormes y echaste a la basura los negocios de servicios a los PCs en fin la cagaste, no te quisiste dar cuenta de que pones puras pendejadas. La otra vez querias hacer una revolucion tipo Che y demas cosas al borde de la demencia extremen. Pones puras fotos de retraso mental no tienen ni el mas sentido pura demencia extremen necesitas ayuda clinica inmediata.
-
fix'dOriginally posted by Quick View PostNi siquiera se me pegan enfermedades venereas soy como una roca. Si me muero pues uno menos no le tengo miedo a la muerte porque me espera y la encontrare un dia y me reunire con ella para siempre, mientras tanto deja mellorardivierta con el Dodox.
Esto viene de un enclenque que no puede arreglar su propia computadora... you fail at life sir.
Hazte un gigantesco favor, ve con tu padre, miralo fijamente a los ojos por unos 2 o 3 segundos, y luego dale una enorme y fuerte patada en los huevos... porque, la neta, te fall?.
Leave a comment:
-
Ni siquiera se me pegan enfermedades venereas soy como una roca. Si me muero pues uno menos no le tengo miedo a la muerte porque me espera y la encontrare un dia y me reunire con ella para siempre, mientras tanto deja me divierta con el Dodox.Originally posted by Sabrina View PostOye y no te puede dar influenza a ti? Nos haria un gran favor la enfermedad..
Leave a comment:
-
Oye y no te puede dar influenza a ti? Nos haria un gran favor la enfermedad..
Leave a comment:
-
Exacto, el resto del mundo ni piensa en Mexico para nada, sabes porque, porque Mexico no es nada a nivel internacional. La gente es muuuuuy ignorante y no producen nada interesante por lo tanto.Originally posted by El Dodo X View Postfijate que, cavilando un poco mas en eso, mas que mamoneria del gobierno chino (y otros gobiernos extranjeros) es pendejez y agachoneria de nuestro gobierno... cualquier extranjero(s) que venga(n), se les pone alfombra roja, se les hace reverencias, se traen traductores para recibirlos en su idioma (cuando a los mexicanos en el extranjero no los pelan si no hablan el idioma, lo cual es como deberia ser), y aun si es un pinchi vagabundo japones viviendo en un aeropuerto, se le hace reportaje y lo tratan como celebridad, sin importar cuantas enfermedades carguen en su organismo.
Se sigue teniendo la mentalidad de aquellos inditos en las costas viendo como llegaba el hombre blanco de barba rojiza y alistandose para recibirlo como Dios.
El otro dia vi a una tipa en una motocicleta sin casco pero con tapabocas mira que hay que ser pendejo para ir asi, primero el no llevar casco es un peligro 1 billon de veces mas riesgoso que es llevar tapabocas. Por si no lo saben el tapa bocas no es para porteger a los que lo llevan si no para no darle el virus a lo demas si esque lo tienen. Dodo te recomiendo que pares por completo de ver series y programas televisivos por varios a?os y dejes de escribir y pensar en pendejadas en un siglo alomejor tus enjendros aprenden a hacer algo productivo.
Leave a comment:
-
jajajajajajaja no sabia eso de Ecuador!! jajajajajajajajaOriginally posted by Eva View PostSi, en este punto concuerdo contigo pero , sigo justificando las acciones de el gobierno Chino , sin embargo los pinches peruanos , esos si para que veas que mamones.
ajaja osea el gobierno de Ecuador cancelo los vuelos directos a Mexico....sin enterarse antes de que su Pais es tan pedorro que no hay vuelo directo a Mexico.
PD.
Lo que la influencia se llevo
Leave a comment:
-
Si, en este punto concuerdo contigo pero , sigo justificando las acciones de el gobierno Chino , sin embargo los pinches peruanos , esos si para que veas que mamones.Originally posted by El Dodo X View Postaun si es un pinchi vagabundo japones viviendo en un aeropuerto, se le hace reportaje y lo tratan como celebridad, sin importar cuantas enfermedades carguen en su organismo.
ajaja osea el gobierno de Ecuador cancelo los vuelos directos a Mexico....sin enterarse antes de que su Pais es tan pedorro que no hay vuelo directo a Mexico.
PD.
Lo que la influencia se llevoLast edited by Eva; 05-10-2009, 11:45 PM.
Leave a comment:
-
Originally posted by Eva View PostO, todo lo contrario no ?..es decir , nosotros mismos aislamos a la gente porque es morena , porque es chaparra , porque es gorda , nosotros estamos asustados y frikis y porque nos sacamos de onda cuando nos miran feo o nos aislan en otros paises ?? ..sacadisimos de onda ,pero bien que aceptamos los 2 aviones de ayuda medica que nos enviaron,creo que fue una se?ar de buena voluntad de el gobierno Chino, aliviense y vuelvan pronto !!
Ahora bien , imagina lo que significa UN chino infectado , multiplicalo por millones , y justamente por lo mismo ellos saben lo que significa una epidemia a esos niveles, y un mes de encierro, yo creo que las acciones fueron justificadas
fijate que, cavilando un poco mas en eso, mas que mamoneria del gobierno chino (y otros gobiernos extranjeros) es pendejez y agachoneria de nuestro gobierno... cualquier extranjero(s) que venga(n), se les pone alfombra roja, se les hace reverencias, se traen traductores para recibirlos en su idioma (cuando a los mexicanos en el extranjero no los pelan si no hablan el idioma, lo cual es como deberia ser), y aun si es un pinchi vagabundo japones viviendo en un aeropuerto, se le hace reportaje y lo tratan como celebridad, sin importar cuantas enfermedades carguen en su organismo.
Se sigue teniendo la mentalidad de aquellos inditos en las costas viendo como llegaba el hombre blanco de barba rojiza y alistandose para recibirlo como Dios.
Leave a comment:
-
Bien facil Sarra ve a estornudarle en al cara al de recursos humanos y te manda a tu casa sea normal o influenza.
Leave a comment:
-
y como oculto la escurridera nasal?
o sea, que como esta demostrado que solo es resfriado común...... me la voy a pasar en la oficina con agua y ajo?
Leave a comment:
orale Fetnah te invito un curado de melon y tus nachitos del mega molcajete con pico de gallo.

Leave a comment: