Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pues qué rajones
Collapse
X
-
Originally posted by EL PERRO View PostPara benepl?sito de los aquí presentes...todo lo que escriben es para puro desmadre...por dios que no estaras pensando que alguien te tome en serio...o a Sabrinflas...o a gaby...o peor aún....a Alastor o Bambam!!!!!
Fuck!
solo una persona en la pag se toma en serio lo que escribo
por eso recalco.. que es INGUESUUUUUUUUU pero neh.. como no entienden seguir? diciendo estupideces y hablando de fornicaci?n..
Leave a comment:
-
Originally posted by gijjy View Postah si.. aquí se dicen puras barbaridades.. lo cagado es que depende la persona y la ocasion se lo toman como seriedad o como desmadre.. chistoso no?
Para benepl?sito de los aquí presentes...todo lo que escriben es para puro desmadre...por dios que no estaras pensando que alguien te tome en serio...o a Sabrinflas...o a gaby...o peor aún....a Alastor o Bambam!!!!!
Fuck!
Leave a comment:
-
pero dios Dodo noe s ni de los prefesionales.. es tu decision darnos esa sabiduria!Originally posted by El Dodo X View PostSe clavan viendo demasiado Grey's Anatomy pensando que asi es la realidad y que los estudiantes o residentes van a descubrir la cura contra la influenza chilanga y a salvar al mundo. Es jale para profesionales y se chingan
Leave a comment:
-
Originally posted by EL PERRO View PostAhora mismo estoy buscando mi espada del augurio o la de escalibur para nombrarte reina del entendimiento.
Ahora ve a atender a esas criaturas por favor y ya que duerman nos vienes a contar que tal estruvo el final de la novela de las 10.
zaz no mas no me alburees con tu espada del augurio eh!
Mi peque esta dormida desde hace 2 horas y ya son las 11.
no veo novelas pero si quieres te cuento el ultimo capitulo de la ley y el orden criminal intent que es la unica porqueria en la tele en viernes...
Leave a comment:
-
Originally posted by El Dodo X View PostSe clavan viendo demasiado Grey's Anatomy pensando que asi es la realidad y que los estudiantes o residentes van a descubrir la cura contra la influenza chilanga y a salvar al mundo. Es jale para profesionales y se chingan
jajajajajajajajajajajajajajaja
ouch.. entonces no la van a descubrir
?
Leave a comment:
-
jajajaja, ser?? pero es cierto, no dice que los obligaron ... así ps c?mo?
Leave a comment:
-
Se clavan viendo demasiado Grey's Anatomy pensando que asi es la realidad y que los estudiantes o residentes van a descubrir la cura contra la influenza chilanga y a salvar al mundo. Es jale para profesionales y se chingan
Leave a comment:
-
me conformo con eso.. es decir.. con todo ese 100%Originally posted by EL PERRO View PostLamentablemente toda la bola de chamacos pajeros y viejas vende tamales que tienes como lacayos y admiradores no entienden el concepto... pero todo el 99% de lo que escribes es usable en tu contra con singular alegría...
El 1% que no tiene pedo es cuando piensas en mi...
con el 99% de gente chida.. y con el 1% de gente sabrosa
Leave a comment:
-
Ni en la nota el/los autor/es, y asi igual perjudicaron a todos con sus letras sensacionalistas.Originally posted by mu View Postps sí perro, pero ps inche gabyy nunca dijo que los obligaron a salirse...
TTTTTTTSSsssSsss..Te va a des-"colega"r por ese comentario jajajajaja.Originally posted by mu View Postla pura desinformaci?n con esa ex-inguesureportera!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by Sabrina View PostTODO ESO
Mi proposito en la vida ha sido cumplido. Logre hacerme entender.
Ahora mismo estoy buscando mi espada del augurio o la de escalibur para nombrarte reina del entendimiento.
Ahora ve a atender a esas criaturas por favor y ya que duerman nos vienes a contar que tal estruvo el final de la novela de las 10.
Leave a comment:
-
tu investigas todo lo que lees en inguesu?Originally posted by EL PERRO View PostTengo 6 a?os o m?s entrando a este foro, 6 a?os de leer una cantidad de "maravillas" entendibles, poco entendibles y nulamente entendibles de lo que escribes...por primera vez medio entiendo y concuerdo con lo que escribes Sabrinflas.
Amen.
jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Leave a comment:
Leave a comment: