Round 3: Sucubo vs Febo.
HAJIME!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pues qué rajones
Collapse
X
-
Originally posted by sucubo View Postdecir pendejadas o ser un pendejo?
Pus por lo que quieras, pero por opinar tu menos que nadie va a deducir eso...
en todo caso una opinion correcta, o incorrecta, falso o cierto.
Pero pendejo es quien trata de callar lo que le molesta escuchar.
Leave a comment:
-
jajajaja igual me lo gane, pero si caga que callen a la gente. Incluso por decir pendejadas...
Se vale, no?
Leave a comment:
-
o sea que varios estan aprovechando la situacion para descargar sus rencores?
Leave a comment:
-
ay, ay ....
o sea ahora o sea Febo s?lo falto que tocaran música de violin de fondo para ponerle m?s dramatismo a tus palabras....
como mmn netaaa
Leave a comment:
-
No es chillar, ni hacer pataletas, pero si me acuerdo de hace muchos muchos a?os donde esto era un foro donde se expresaban ideas contrastantes y se permitia decir cosas subiditas de tono, pero es verdad que le entro la edad al administrador y le arde la colita cada vez que alguien va en su contra.
Lo cual es bastante facista pero aqui estamos... no... la culpa no la tiene el aguilera por acojonarse de lo que le digan a su se?ora, sino nosotros por seguir con este lugar.
que como dije hace mucho tiempo Inguesu no es de aguilera si no de los que aqui postean.
en el camino los que esten comodos con la censura que les dan en un espacio donde se externan las ideas no solo limpiaran las suelas del administrador, sino hasta el tracerito recien cagado de toda la inguesu familia.
Que lastima que haya caido a este punto este lugar...
Leave a comment:
-
Originally posted by Deiv View Posteso aplica en la vida cotidiana y nada mas has memoria (xq me da hueva buscar el post) pero estaban hablando de q' habia q' marcar la diferencia, q' aunque lo q' se hiciera fuera insignificante servia de algo y si tu dejas q' llegue el administrador y vete a alguien por sus huevos, pues luego no anden chillando cuando llegue la poli a su casa y los mande a la carcel por los huevos del presidente. Uno aqui es usuario no lacayo
que ? ? ?
Primero aprender a escribir, ordena tus ideas y vuelve mas tarde.
Leave a comment:
-
jajaja
sha me voy con mi inignacion, la traigo el martes en la noche atenta eeh y no me estoy metiendo porque esto ya acabo ahora solo estamos hablando de como quedo esto.
pero ey ya me voy nos vemos un
y q' te pongas a jugar pacman xq estoy esperando q' me quites el primer lugar.
seee ya
Leave a comment:
-
Originally posted by Deiv View Postnaaaa olvida eso, necesitaba citarte y ese estaba a la mano, pero a lo q' yo iba era q' si te molesto q' chorizo se metiera, ps tu xq te metiste..... osea
pa' cuando regresa gijjy. en 15 min me despido y regreso hasta el martes pa' estar apoyando a gijjy
9:05pm
A ti te lo voy a explicar porque me caes bien....el moco este , tenia tiempo agarrandose de lo que Sabrina y Gijjy se decian para chingar a
Sabrina ...simplemente me harte !! no me parecio parejo ni justo dos contra una y se lo dije , le sugeri que no se metiera era pedo entre ellas , lo que le dije a Gijjy se lo dije quoteandola y con conocimiento de causa, y ella lo sabe.
Mi intencion no era ponerme a favor de Sabrina ella sabe como defenderse si se le da la gana, mas bien era decirle al joto este que dejara de estar succionando.
y ya son 9:15 mi'jo asi que abur ..te esperamos en dos dias con tu indignacion bajo el brazo ...dos dias jajajajaja
y finalmente tu tambien te estas metiendo no ??
Leave a comment:
-
naaaa olvida eso, necesitaba citarte y ese estaba a la mano, pero a lo q' yo iba era q' si te molesto q' chorizo se metiera, ps tu xq te metiste..... osea
pa' cuando regresa gijjy. en 15 min me despido y regreso hasta el martes pa' estar apoyando a gijjy
9:05pm
Leave a comment:
-
Originally posted by Deiv View Postl
shale eva xq estas asi hoy dia, nose mucho del pedo, por no decir q' nada pero se estan viendo mal.
btw. sabes q' te quiero un teibol eeh
ajajaj jajajaja ay Deiv , en serio que si te leiste bien ingenuo ....obvio estaba siendo sarcastica ! sonso!
tu crees que ese bebe necesite de mi proteccion?? ..porrrrrrrrrrrrrrrrrrrr favor!
Leave a comment:
-
Originally posted by aguilera View PostTime to cool off.....nos vemos en un par de dias.
la neta master, me parece super injusto aqui todos nos hemos dicho cosas peores y nunca habia existido veto por eso. No es de ponerse de ningun lado, a su esposa yo la estimo y respeto muchisimo pero vamos ella esta grande como para defenderse (aunque usted siendo su esposo, pues tambien debe defenderla) pero q' mal pex q' se agandalle nada mas xq tiene el poder de vetar a los usarios.
Originally posted by Eva View Postno wey....hasta que no nazca ese bebe yo sere el escudo, lamesuelas, lamechichi, lame botas de Sabrina ....no pasaras maldito perro va de retro!
shale eva xq estas asi hoy dia, nose mucho del pedo, por no decir q' nada pero se estan viendo mal.
btw. sabes q' te quiero un teibol eeh
eso aplica en la vida cotidiana y nada mas has memoria (xq me da hueva buscar el post) pero estaban hablando de q' habia q' marcar la diferencia, q' aunque lo q' se hiciera fuera insignificante servia de algo y si tu dejas q' llegue el administrador y vete a alguien por sus huevos, pues luego no anden chillando cuando llegue la poli a su casa y los mande a la carcel por los huevos del presidente. Uno aqui es usuario no lacayoOriginally posted by El Dodo X View PostMe dio hueva buscar quien lo dijo y donde lo dijo, pero todo esto de que es "abuso de poder", "injusticia", "como se atreven a mezclar negocios con placer", por favor, no sean ridículos. Claramente no saben como funciona un foro. O al menos este foro.
Claro, existen reglas, pero si el administrador elige que un buen dia hacer algo simplemente porque se le hincharon las pelotas... tu como usuario que puedes hacer? Quejarse? Con quien, con la FIFA, con la policia, con la CIA, con diosito santo? Haganlo y diviertanme mientras tanto.
De nada sirve, quejense, chillen, pataleen, abran post, cierrenlos, hagan lo que quieran, como dicen, al arbitro, aunque se equivoque nunca le van a ganar. Unica solucion? Agarren sus chivitas y lleguenle a un foro donde el administrador les cumpla todos sus placeres y antojos. Sale bye.
Leave a comment:
Leave a comment: