ora si, por cierto y pa no salirse del tema... gripe aviar? vacas locas? influenza?
cuentos de espantos p'a pendejos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Pues qué rajones
Collapse
X
-
No es el foro, Perro. El video no te permite "pegarlo" y verlo en otro lugar que no sea la pagina de YouTube.
Leave a comment:
-
-
Originally posted by gijjy View Postsolo una persona en la pag se toma en serio lo que escribo
por eso recalco.. que es INGUESUUUUUUUUU pero neh.. como no entienden seguir? diciendo estupideces y hablando de fornicaci?n..
¿Hablando de fornicaci?n?
Grita mi nombre 3 veces y ahí estar? para que dejes de "hablar"....
Leave a comment:
-
híjole.... jíjole!
yo? ir a ayudarlos? jajajajajajajajajajajajajajajjajajaja... por eso no me metí a medicina
soy hipocondriaca
Leave a comment:
-
Originally posted by EL PERRO View PostPor cierto, sabian que la refinería que probablemente se construya en hidalgo tendra un "costo" de 10 mil millones de dolares...el costo neto de la construcci?nde es 3 mil 500 millones...los 6 mil quinientos restantes son "gastos de representaci?n"....
Por cierto, la selecci?n juega hasta 4 de junio...
todavia hay seleccion?
Leave a comment:
-
Por cierto, sabian que la refinería que probablemente se construya en hidalgo tendra un "costo" de 10 mil millones de dolares...el costo neto de la construcci?nde es 3 mil 500 millones...los 6 mil quinientos restantes son "gastos de representaci?n"....
Por cierto, la selecci?n juega hasta 4 de junio...
Leave a comment:
ok ok
Leave a comment: