Announcement

Collapse
No announcement yet.

Busco casa en Monterrey

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    bad --> Ostia

estamos en anarquia

ostia---------> misa

Leave a comment:

• round2
    replied
    Cudik va ha estar muy atento a ese post le vasa a mentir o le vas a ser honesta o vas a hacer lo que mejor se te da tener miedo de decir la verdad a los cuatro vientos. Es la cosa mas sana intentalo por una vez di la verdad sin importar las consecuencias te sentiras realizada y agusto.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    bad --> Ostia

estamos en anarquia

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    alucinaciones → delirios

Ah, caray, no. No es el de asociaideas. My bad .

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Corre, corre!! Ve y entra a tu otra cuenta (btw: what gives, Boss??) y traenos ese infame MP donde yo hago esas declaraciones .

"No" eres un mentiroso, tienes raz?n. S?lo distorsionas al m?ximo todo lo que percibes, a tu conveniencia.

..Y parece ser que vives en una dimensi?n alterna a la del resto de nosotros.
    Yo y tu sabemos lo que hablamos y se que me insinuaste que Cudik nones.
    Entonces di aqui ahora honesta de corazon tiene Cudik alguna posibilidad de tener una relacion sentimental contigo ahora? Te gustaba Cudik para eso en aquel tiempo?
    Piensa en sus sentimientos tambien ante todo se honesta. Se que no diras nada.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    alucinaciones

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Pues por que se cree experto hasta en lo que ni conoce. ..

mas bien son como sue?os guajiros no?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Pues por que se cree experto hasta en lo que ni conoce. ..

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    sobra una palabra en una de tus preguntas...

y la respuesta es.. No tiene esposa ni hijos... no se puede dar ese lujo..

tons como puede decir que es mas sano irse d campamento con esposa eh hijos que ver el fut?

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Corre, corre!! Ve y entra a tu otra cuenta (btw: what gives, Boss??) y traenos ese infame MP donde yo hago esas declaraciones .

"No" eres un mentiroso, tienes raz?n. S?lo distorsionas al m?ximo todo lo que percibes, a tu conveniencia.

trensgiversa.. toooodo.. ya todos lo sabemos no te preocupes Lente, la verdad es que nadie le cree nada.. jajajaja pero es divertidisimo ver ocmo se deshace por convencernos..

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Nadie me entiende lo digo por su bien. Arch me dijo a mi que ese chavito Cudik no, ok yo se lo pregunte por MP porque me extra?aba que a ella lo atrajera.
    El tipo no tiene absolutamente NADA. Se lo dije por su bien, ahora si quiere seguir fracasando adelante que continue pero en verdad me da lastima cudik.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    el leon cree que todos son de su condicion. Lo que pasa, es que insisto, no tienes capacidad ni talento para conseguir un trabajo bien pagado. Y te excusas en que la unica forma de ganar adecuadamente, y no tus miserias, es de formas ilegales.. blehhh

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    sobra una palabra en una de tus preguntas...

y la respuesta es.. No tiene esposa ni hijos... no se puede dar ese lujo..
    Y tu has pensado que vas a hacer y cuanto vas a ganar cuando dejen de mantenerte?
    La unica gente en Mexico que gana mas de 30000 pesos es porque estan haciendo algo ilegal, fraudes, drogas, hacienda, aduanas, abusando de los empleados, contrabando, you name and if it is illegal they do it.
    Si el gobierno y la entidad que debe ser correcta y legal (la policia) lo hace que diremos del sector privado.
    By the way la CIA que me daba ese dinero fue demandada por traer equipos de contrabando de EE.UU. De otra forma no pueden dar ese salario.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Sabrina View Post
    Demi y Madonna pusieron de moda andar con ams peques.. asi que tiene mas posibilidades cudik que amber.. jajajaja
    Nadie me entiende lo digo por su bien. Arch me dijo a mi que ese chavito Cudik no, ok yo se lo pregunte por MP porque me extra?aba que a ella lo atrajera.
    El tipo no tiene absolutamente NADA. Se lo dije por su bien, ahora si quiere seguir fracasando adelante que continue pero en verdad me da lastima cudik.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    Originally posted by Cudik_ View Post
    y tu un anciano jajajaja...por lo menos..yo aun tengo oportunidad

PD:cambia de mentira..ella no habla contigo

Demi y Madonna pusieron de moda andar con ams peques.. asi que tiene mas posibilidades cudik que amber.. jajajaja

Leave a comment:

Working...
X