Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• El Dodo X
    replied
    No no, se?ores, se?oras y pop? en forma humanoide... aun no entienden!

Este es... un post lleno de amor

Venga, cada quien busque a su nazi mas cercano... y denle un bonito abrazo

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    pos de la cosa esa ue nadie soporta

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Sarrazini View Post
    existen chilangos, regios, pipopes, jarochos, culichis..........igual o mas mamones y no por eso los quieren matar!!!!

o sea, que te hacen los judios, los israelitas, los raelianos NADA, es solo una intolerancia absurda a lo que desconoces

no caigan en el juego de un "#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/
    "De un..."?

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    intolerantes, los judios

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    existen chilangos, regios, pipopes, jarochos, culichis..........igual o mas mamones y no por eso los quieren matar!!!!

o sea, que te hacen los judios, los israelitas, los raelianos NADA, es solo una intolerancia absurda a lo que desconoces

no caigan en el juego de un "#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Originally posted by Redencion View Post
    hace muchos a?os, fui a buskar a un amigo para ke me pasara unos apuntes y toke en su kasa y pues en lo ke me abrian me sente en la banketa, en eso la do?a de la kasa de al lado me dijo ke ke chingados se me habia perdido ke le llegara y ya le dije ke buskaba a mi kompa y me dijo ke no habia nadie, y se metio a a su kasa llena de estrellas de david, (pinche intento de sinagoga), y ya me abrio mi kompa y le dije ke pedo kon la bruja de al lado, y me dijo pinche judia es bien mamona, ke seguido tenian pedos kon ella, ahi los empeze a konocer................
    .

Ay wei no mames

tons tu odio es bien fundado... le hubieras volada la pinche tapa de los sesos a esa pinche viejita judia

perra desgraciada,, nonono no mames
    pinches judios..

noooo we de haber sabido antes que eran asi

nooo arrggss ,, no mames.. deja voy a matar lo primero que parezca judio que vea..

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    que porqueria de post, lleno de racismo, de intolerancia. neta que porqueria

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    y si de paso los juntamos con los Tzotziles, purepechas y huicholes?

digo, si va a ser "nice" ser racista, comencemos por las minorias!!!

ps. cua es la sangre pura?

Leave a comment:

• Redencion
    replied
    hace muchos a?os, fui a buskar a un amigo para ke me pasara unos apuntes y toke en su kasa y pues en lo ke me abrian me sente en la banketa, en eso la do?a de la kasa de al lado me dijo ke ke chingados se me habia perdido ke le llegara y ya le dije ke buskaba a mi kompa y me dijo ke no habia nadie, y se metio a a su kasa llena de estrellas de david, (pinche intento de sinagoga), y ya me abrio mi kompa y le dije ke pedo kon la bruja de al lado, y me dijo pinche judia es bien mamona, ke seguido tenian pedos kon ella, ahi los empeze a konocer................

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    ya se

hay que reunirlos en campos, seleccionar a los que sean mas blanquitos, matar a todos los judios hombres y a las mujeres inseminarlas con semen de pura sangre... luego lass matamos...

asi poco a poco ya no habra mas judios!

les late?

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    antisemitas

o sea, no visiten puebla y si lo hacen, no coman semitas!!!!!

o comanselas todas para acabar con ellas!!!

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    orale que post tan racista, lo malpedo es que va escrito en serio

dan asco ..

Leave a comment:

• theamber2
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Es casi un?nime la opini?n.

Duda: ¿"Pasaron"? Nunca antes fueron verdugos en lo absoluto?
    Wrong Again Arch en serio tu no sabes nada de esto. Como pone la biblia a los judios en poder contra Jesucristo?
    Porque los echaron de Israel,de Espa?a... porque nadie los quiere?. I mean si eres bueno todos te quieren si eres malo pues te quieren pero fuera. La cultura judia y la Koreana son lo peor en nuestra sociedad.
    Sabes quien les vendio secretos nucleares a North Korea .... you guessed it right Israel. Ellos son tan enfermos que les venden hasta a sus enemigos.
    Si tu novio es Judio...too bad for you

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by Archangel View Post

Ok, ok: my bad. Volví a leer y capt? el contexto en que lo dijo Red.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    no se, si los nazis eran komo la hermana teresa de kakulta, lo ke si se, es ke los judios son una basura, nunka he konocido gente mas elitista ke un judio
    Es casi un?nime la opini?n.

pasaron de perseguidos a perseguidores

Leave a comment:

Working...
X