Announcement
Collapse
No announcement yet.
180 Grados
Collapse
X
-
Gracias que los pendejos de Acapulco no sabian que el reloj Breitling que llevaba era de 4,000 dolares y todavia lo tengo jajajaajajajaja. Seguro me lo roban los muertos de hambre.
-
jajajaajjaajaj que loco este bato como le encanta poner eso en fotos de gente que tiene el valor de poner sus fotos esa es su manera de parar su sufrimiento de cobarde gallina con bajisima estima propia y avergonzado de su propio cuerpo eso es lastimoso. Pero si te la doy me hizo gracia esa foto. Cabron!!!Originally posted by El Dodo X View PostEESSSHHHTE POSSHHHST PARA DIVERTIIIIRSSHHEEEE SHHHICOS Y SHHIIICAS, CARAMELOSSSSH Y BOLITASSHHHHHH
TI TI TIRI RIRIRI TI TI RI TI TI TI RI TIRIRIRIRIRIIIIII
Leave a comment:
-
Pues estas un poco alocado ya fumaste algo o q?
Dile a Hansel que he dicho yo que venga a Inguesu si esque lo conoces. El no va a decir mucho acerca de eso porque ha sido criado en Alemania despues de la guerra ha sido lavado de cerebro. Necesitas hablar con gente mayor no jovenes. Ademas el mismo te dijo que exageraron y ademas en Alemania es ilegal decir que el holocausto no existio ni hablar bien de Hitler el esta criado en ese sistema pero se qeu sus padres le dijeron algo dile que te diga la verdad de lo que le dijeron sus mayores.
Leave a comment:
-
-
Originally posted by theamber2 View PostQue bebe que verde estas jajajaaj la diferencia esque los Koreanos se lo inculcan a sus hijos lo ense?an en su escuelas, es parte de su cultura el ser criminales en serio eso es un Koreano no sabes nada creeme. No son hechos aislados como en otros sitios es la NORMA.
resumen...
you still suck bitch!
Leave a comment:
-
este post me recuerda mucho a una pelicula, historia americana x, donde el mono de los videos aqui expuestos les hace un "cocwash" a toda la gente que ahi sale (o que anda promoviendo sus videos) ya que, el wey idolatra a hitler y quiere hacerlo ver como un santo, no digo que talvez no lo fuese simplemente que aunque lo canonizen el ruco ya esta muerto y... naaaa nada mas con ver y escuchar el segundo video te das cuenta de la gran pendejada que es.
esto se puede agregar a ti, tu crees que queremos que vengas con tus conocimientos y todas tus tonterias, quedate con tu gente hazlo del otro lado del charco, porque nosotros, porque mexico.....PORQUEOriginally posted by theamber2 View PostPor ejemplo querrias tu a los Talibanes venir a tu casa y decirte como vestir con velo y todo ese rollo. Que se queden con su gente no y que lo hagan alli. Los Judios nos invaden con su cultura enferma. Necesitas estudiar muuuuucho mas.
Originally posted by theamber2 View PostLa raza Arian era la que Hitler queria en Germania y cada otra en sus lugares respectivos. Deben de reconocer que eso acabaria con muchos de los problemas actuales.
http://mx.youtube.com/watch?v=765aDudJMus&feature=related
osea no MAMES........ tu crees, dices que si cada raza se quedara en su lugar de origen no habria estos problemas actuales.......... mmmm ya valiste, que chingados haces aqui, y queriendote llevar una mexicana.
y tu videito este, nada mas lo pusiste pa' inflarte el pecho de los espa?oles y su ayuda en la WWII, y sin embargo perdieron
finalizando, ya que no pienso volver a este tema, conozco a un aleman cabe resaltar que esta a qui en morelos aprendiendo el espa?ol y ya lo habla bien, nos fuimos por unas chelucas (no chi... como toman) y platicando me conto que el perdio mucha familia en la WWII, que perdio a su abuelo, a unas tias, tios y de la chingada su caso con tanta familia que se le murio, quedaron muy pocos de (pondria aqui su apellido pero no me acuerdo como demonios se escribe) y me dijo que lo del holocausto como todo lo agrandaron pero no mucho, asi que de creerle a hansel o a ti.
Leave a comment:
-
Que bebe que verde estas jajajaaj la diferencia esque los Koreanos se lo inculcan a sus hijos lo ense?an en su escuelas, es parte de su cultura el ser criminales en serio eso es un Koreano no sabes nada creeme. No son hechos aislados como en otros sitios es la NORMA.Originally posted by luscka View Posttambien tuve un novio colombiano

.. que se cambiaba el nombre...

tampoco me suena muy koreano

Leave a comment:
-
tambien tuve un novio colombiano

.. que se cambiaba el nombre...

tampoco me suena muy koreano
Leave a comment:
-
Ese nombre es Japones.Originally posted by luscka View Posttuve un interno koreano.. y me caia muy bien el Miyashiro...
era de los mas.. chidos.. tenia muy buen promedio.. y paso el mismo examen de ATLS que.. los mas avanzados.. habiamos pasado..
y tenia muchas.. admiradoras en el hospital...
es re simpatico....
porque ... es malo... porque son malos los koreanos?
Koreanos shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit me falta internet para decir lo que son shiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit es lo peor que hay en el mundo en su mayoria claro que hay excepciones tu no los conoces creeme. Preguntale a alguien que los conozca. Mira par aque entiendas todo lo malo que exsiste es Koreano en serio. Y ya se abrio la caja e Pandora. Hitler no sabia de los koreanos pero los Japonese los conocen muy bien. Tiran todo las basuras a el mar de Japon destruyen todo a su alrededor roban secretos se vende se odian entre ellos mismos, son alcoholicos en su mayoria, tienen muchos nombres para hacer fraudes, no moral ni etica peor que Mexico es lo peor del mundo los Koreanos.
Leave a comment:
-
tuve un interno koreano.. y me caia muy bien el Miyashiro...
era de los mas.. chidos.. tenia muy buen promedio.. y paso el mismo examen de ATLS que.. los mas avanzados.. habiamos pasado..
y tenia muchas.. admiradoras en el hospital...
es re simpatico....
porque ... es malo... porque son malos los koreanos?
Leave a comment:
-
se bueno... e informame tu...

y dime algo...
porque piensas que soy judia?
Leave a comment:
-
Noo Palestinos buenisima genteOriginally posted by luscka View Postlos koreanos.. tambien...?
hacer fraudes, robos, matar?...
y los palestinos?...
mmmmm y porque yo soy judia?
Palestinos = Buenos.
Judios y Koreanos = malos.
Ahora informate acerca de estas culturas.
Leave a comment:

Leave a comment: