Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • 180 Grados

    Yo en realidad no puedo afirmar algo 100% si no he estado presente. Pero la evidencia apunta a otro lugar. La cruz roja solo conto 18,000 judios muertos en WWII.
    Algunas cosas personales que YO se....El gobierno Americano hizo films falsos y staged. Judios que vivieron en Alemania y ahoran algunos que todavia residen en Conneccticut dicen que los Nazis no son lo que la gente piensa de ellos es decir que eran buena gente. Un soldado Aleman fue puesto como judio en un film del supuesto holocausto. La cultura Judia solo piensa en su beneficio monetario y matarian por el simple dinero. El gobierno americano basa toda su cultura en MENTIRAS.



    http://mx.youtube.com/watch?v=kbM2q_4fBPw

    http://mx.youtube.com/watch?v=IglOFTn4hYA

    http://mx.youtube.com/watch?v=SKOWH99fpkA

    http://mx.youtube.com/watch?v=h81FfhizuCc

  • #2
    no se, si los nazis eran komo la hermana teresa de kakulta, lo ke si se, es ke los judios son una basura, nunka he konocido gente mas elitista ke un judio; pasaron de perseguidos a perseguidores
    sigpic

    Comment


    • #3
      Fijense en algo, la mayoria de los paises que invadio Hitler se unieron al el solitos, los Ucranianos, los Checos, los Armenios incluso los Franceses la battalla para invadir Francia duro dos semanas! algo increible nunca visto en la historia Francia en ese tiempo tenia un ejercito de lso mas poderosos en el mundo. Hitler jamas quiso invadir Inglaterra, el dejo a los soldados de Dunkirk irse en retirada cuando estaban con sus espaladas contra el mar. Rudolf Hess el numero dos del regimen Nazi volo a Londres solo para hacer paz con Inglaterra. Los americanos dicen que se volvio loco . Hay tantas cosas que necesitan aclaraciones y poco a poco nos damos cuenta de quienes en realidad eran los malos. Los nazis no querian matar judios ni los homosexuales ni los retrasados mentales. Estudiaban maneras de como evitarlos... hemos tenido una nocion erronea de quien eran esta gente eran adorados por todos los que en realidad los conocian. Incluso en muchos paises de Europa Espa?a incluido han hecho leyes en contra de decir que el Holocausto no existio. Fijense si han ido lejos para hacernos y forzarnos a creer eso.
      Les dejo como tarea que se hagan amigo de un verdadero judio y me digan que opinan de el. Yo he conocido muchos y algunos son buena gente pero acerca del dinero estan realmente enfermos, su cultura les ense?a a ganar dinero como sea... Incluso de ni?os no disfruten sus jugetes como otros los quieren vender yo se de historias increibles acerca de ni?os judios haciendo negocio con sus jugetes.

      Comment


      • #4
        Originally posted by Redencion View Post
        no se, si los nazis eran komo la hermana teresa de kakulta, lo ke si se, es ke los judios son una basura, nunka he konocido gente mas elitista ke un judio
        Es casi un?nime la opini?n.


        Originally posted by Redencion View Post
        pasaron de perseguidos a perseguidores
        Duda: ¿"Pasaron"? Nunca antes fueron verdugos en lo absoluto?
        sigpic

        Comment


        • #5
          Originally posted by Archangel View Post
          Duda: ¿"Pasaron"? Nunca antes fueron verdugos en lo absoluto?

          Ok, ok: my bad. Volví a leer y capt? el contexto en que lo dijo Red.
          sigpic

          Comment


          • #6
            Originally posted by Archangel View Post
            Es casi un?nime la opini?n.




            Duda: ¿"Pasaron"? Nunca antes fueron verdugos en lo absoluto?
            Wrong Again Arch en serio tu no sabes nada de esto. Como pone la biblia a los judios en poder contra Jesucristo?
            Porque los echaron de Israel,de Espa?a... porque nadie los quiere?. I mean si eres bueno todos te quieren si eres malo pues te quieren pero fuera. La cultura judia y la Koreana son lo peor en nuestra sociedad.
            Sabes quien les vendio secretos nucleares a North Korea .... you guessed it right Israel. Ellos son tan enfermos que les venden hasta a sus enemigos.
            Si tu novio es Judio...too bad for you

            Comment


            • #7
              orale que post tan racista, lo malpedo es que va escrito en serio







              dan asco ..
              Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



              Comment


              • #8
                antisemitas

                o sea, no visiten puebla y si lo hacen, no coman semitas!!!!!

                o comanselas todas para acabar con ellas!!!
                Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                Comment


                • #9
                  ya se

                  hay que reunirlos en campos, seleccionar a los que sean mas blanquitos, matar a todos los judios hombres y a las mujeres inseminarlas con semen de pura sangre... luego lass matamos...


                  asi poco a poco ya no habra mas judios!



                  les late?
                  Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                  Comment


                  • #10
                    hace muchos a?os, fui a buskar a un amigo para ke me pasara unos apuntes y toke en su kasa y pues en lo ke me abrian me sente en la banketa, en eso la do?a de la kasa de al lado me dijo ke ke chingados se me habia perdido ke le llegara y ya le dije ke buskaba a mi kompa y me dijo ke no habia nadie, y se metio a a su kasa llena de estrellas de david, (pinche intento de sinagoga), y ya me abrio mi kompa y le dije ke pedo kon la bruja de al lado, y me dijo pinche judia es bien mamona, ke seguido tenian pedos kon ella, ahi los empeze a konocer................
                    sigpic

                    Comment


                    • #11
                      y si de paso los juntamos con los Tzotziles, purepechas y huicholes?

                      digo, si va a ser "nice" ser racista, comencemos por las minorias!!!



                      ps. cua es la sangre pura?
                      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                      Comment


                      • #12
                        que porqueria de post, lleno de racismo, de intolerancia. neta que porqueria
                        hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                        Comment


                        • #13
                          Originally posted by Redencion View Post
                          hace muchos a?os, fui a buskar a un amigo para ke me pasara unos apuntes y toke en su kasa y pues en lo ke me abrian me sente en la banketa, en eso la do?a de la kasa de al lado me dijo ke ke chingados se me habia perdido ke le llegara y ya le dije ke buskaba a mi kompa y me dijo ke no habia nadie, y se metio a a su kasa llena de estrellas de david, (pinche intento de sinagoga), y ya me abrio mi kompa y le dije ke pedo kon la bruja de al lado, y me dijo pinche judia es bien mamona, ke seguido tenian pedos kon ella, ahi los empeze a konocer................
                          .

                          Ay wei no mames

                          tons tu odio es bien fundado... le hubieras volada la pinche tapa de los sesos a esa pinche viejita judia


                          perra desgraciada,, nonono no mames
                          pinches judios..


                          noooo we de haber sabido antes que eran asi


                          nooo arrggss ,, no mames.. deja voy a matar lo primero que parezca judio que vea..
                          Yo era capaz de subir al cielo, para bajarle un monton de estrellas....



                          Comment


                          • #14
                            existen chilangos, regios, pipopes, jarochos, culichis..........igual o mas mamones y no por eso los quieren matar!!!!

                            o sea, que te hacen los judios, los israelitas, los raelianos NADA, es solo una intolerancia absurda a lo que desconoces

                            no caigan en el juego de un "#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/
                            Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                            De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                            Comment


                            • #15
                              intolerantes, los judios
                              sigpic

                              Comment

                              Working...
                              X