Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Originally posted by Sarrazini View Post
    existen chilangos, regios, pipopes, jarochos, culichis..........igual o mas mamones y no por eso los quieren matar!!!!

    o sea, que te hacen los judios, los israelitas, los raelianos NADA, es solo una intolerancia absurda a lo que desconoces

    no caigan en el juego de un "#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/
    "De un..."?
    sigpic

    Comment


    • #17
      pos de la cosa esa ue nadie soporta
      Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

      De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

      Comment


      • #18
        No no, se?ores, se?oras y pop? en forma humanoide... aun no entienden!


        Este es... un post lleno de amor


        Venga, cada quien busque a su nazi mas cercano... y denle un bonito abrazo
        4- Locke
        8 - Reyes
        15 - Ford
        16 - Jarrah
        23 - Shephard
        42 - Kwon

        Comment


        • #19
          lolwut


          Mantente retirado de mí, Luscko.
          sigpic

          Comment


          • #20
            Originally posted by Sabrina View Post
            que porqueria de post, lleno de racismo, de intolerancia. neta que porqueria
            Wrong again no das ni una en el clavo. Se 100% que no has visto los videos. Escuchalos y analizalos y vuelve a postear y te garantizo que tu post va a ser diferente. No hagas trampa escuchalos todos primero.
            Tambien empieza por entender la diferencia entre Razismo y discriminacion cultural.
            Hint: empieza con las definiciones.

            Comment


            • #21
              Originally posted by Blackheart View Post
              .

              Ay wei no mames

              tons tu odio es bien fundado... le hubieras volada la pinche tapa de los sesos a esa pinche viejita judia


              perra desgraciada,, nonono no mames
              pinches judios..


              noooo we de haber sabido antes que eran asi


              nooo arrggss ,, no mames.. deja voy a matar lo primero que parezca judio que vea..

              bien sabes ke esa no es la razon

              basta konvivir kon ellos para konocerlos para formarte una idea, te platikaria de mis exkursiones a medio oriente, pero dudo ke me kreas

              no stoi a favor de ke reabran los kampos de jaboncitos, o ke el olokausto no existio, nada mas komento ke son unos PEDANTES, EGOLATRAS ke a la mejor hay sus ecepciones pero en general son asi
              sigpic

              Comment


              • #22
                Bueno, no hay que caer en extremos.


                No hay que erradicarlos a todos. Yo digo que conservemos un par de chilangos y un par de judíos.
                sigpic

                Comment


                • #23
                  me voy de este post, no merece que se le ponga atencion.
                  Soy como tu, pero mejor, Y a pesar de ser perfecto, me mantengo humilde.

                  De 100 problemas que tienes 10 son por pendejo y 90 por metiche

                  Comment


                  • #24
                    Originally posted by Sarrazini View Post
                    existen chilangos, regios, pipopes, jarochos, culichis..........igual o mas mamones y no por eso los quieren matar!!!!

                    o sea, que te hacen los judios, los israelitas, los raelianos NADA, es solo una intolerancia absurda a lo que desconoces

                    no caigan en el juego de un "#$%&/()=)(/&%$#"!"#$%&/
                    Otra victima del cine... y quien ha dicho matarlos? Eso es lo que tu tienes en tu cerebro implantado por la television.
                    Por ejemplo querrias tu a los Talibanes venir a tu casa y decirte como vestir con velo y todo ese rollo. Que se queden con su gente no y que lo hagan alli. Los Judios nos invaden con su cultura enferma. Necesitas estudiar muuuuucho mas.

                    Comment


                    • #25
                      Originally posted by Archangel View Post
                      Bueno, no hay que caer en extremos.


                      No hay que erradicarlos a todos. Yo digo que conservemos un par de chilangos y un par de judíos.

                      alos del amerika o ke
                      sigpic

                      Comment


                      • #26
                        Tambi?n. Pero no cantes victoria, que desde el M?s All? mandar? maldiciones que acosar?n a todas tus generaciones posteriores.
                        sigpic

                        Comment


                        • #27
                          No sabian que habia judios como soldados alemanes. Lastima que la gente se inunde con las cosas de las peliculas. Por un dia olvidense de todas las peliculas y documentales hechos por los Yankees. La raza Arian era la que Hitler queria en Germania y cada otra en sus lugares respectivos. Deben de reconocer que eso acabaria con muchos de los problemas actuales.

                          http://mx.youtube.com/watch?v=765aDu...eature=related

                          Comment


                          • #28
                            Originally posted by Sarrazini View Post
                            me voy de este post, no merece que se le ponga atencion.

                            I agree +1
                            hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                            Comment


                            • #29
                              El hermano de mi abuela materna pertenecio a la Divison Azul y desaparecio en combate en Russia.

                              Comment


                              • #30
                                Theamber..

                                para que querias que yo leyera.. este post...


                                que.. quieres decirme o como?
                                sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

                                SHANTIDEVA

                                Comment

                                Working...
                                X