Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• round2
    replied
    Originally posted by Blackwidow View Post
    Ay pche Aletza nunca te vas a dar por vencida o te pagan por entrar?
    Aprende Ingles y mira el video de arriba. Israel es un estado ilegal. Te imaginas si vienen los Idios Americanos y les quitan las tierras a los Blancos y los manda para Gran Breta?a o si vienen los Moros a Espa?a y los mandan todos al norte.
    Los judios perdieron Israel that is it, la tomaron ilegalmente de los Palestinios como todo lo que hacen. Quienes son America y Inglaterra para decidir quien va a inhabitar un estado soberano
    League of Nations my ass!!!.
    Israel is an illegal Estate.
    Todos los problemas del mundo actual son creados por los judios multimillonarios due?os de la industria militar y por China y Korea. China y Korea solo saben polucionar el mundo con basuras.
    Jew, Chinese and Korean culture (not race) not good!!!
    Por eso Japon y Alemania querian erradicar eso para el bienestar del mundo.

Leave a comment:

• Blackwidow
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    Y... ¿que cuentas yorch? ¿como esta el clima por all??

Ay pche Aletza nunca te vas a dar por vencida o te pagan por entrar?

Leave a comment:

• round2
    replied
    Investigate History for Yourself

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    hi baby ya he visto tu foto estas pasable.
    TU NO

Leave a comment:

• :spensive:
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    lolwut

Mantente retirado de mí, Luscko.

ja! you called him... luscko!

i'm gonna pee!

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by alexacrow View Post
    hi baby ya he visto tu foto estas pasable.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    dame tu numero de cuenta y te lo deposito..

entre mas rapido te vayas mejor
    No tengo cuenta mejor dime donde vives y voy a tu casa, me vas a dar dinero?

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    dame tu numero de cuenta y te lo deposito..

entre mas rapido te vayas mejor

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Si we no vale madre aqui..

vete ...
    Si tambien entre a una libreria y los libros estaban con plasticos todos. Entonces cual es el beneficio de no comprarlos en Amazon hasta en amazon los puedes ojear en linea antes de comprar. Vale madre esa tienda de libros.
    Si me voy a ir en un tiempo pero necesito sacarle una lana a tu gente ayudame y me voy mas rapido con solo unos 15000 dolares me conformo para irme ayudame BH anda.

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Si we no vale madre aqui..

vete ...

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    y de entrada mencionas la real academia cuando tu te justificas con 16 a?os en los u.states de que te olvidaste de tu idioma (de escribirlo y de hablarlo)...

tu eres muy irracional, no aceptas cuando te equivocas y aún así te atreves a decir "you are wrong" y la rae no rige la comunicaci?n, rige un idioma y ya.. para la comunicaci?n se necesitan otros elementos que no ense?a la academia, esta solo se encarga de la parte de la lexicología, la gram?tica y la lingüistica.. que es muy diferente.. y ya no te voy a discutir.. porque hablar contigo es como hablar con la pared.. así que.. puedes seguir esperando a BH ya no voy a regresar a este post, ya me di? mucha hueva.
    19 a?os estube en EEUU. Ahora estas loca o que dices esta suuuuuuuuuuuuuuuper equivocada. Que es la comunicacion correcta en tan reducido espacio encefalico
    En que estoy equivocado en no querer decir quemar grasa lo siento par mi suena a pendejito prefiero decir consumir grasa, o combertirla en energia no quemar ok.
    Hblando de grasa y gordos hoy sali al Centro de Monterrey, no mames BH Sali de Bosques del Nogalar un area mas o menos y me meti en un desmadre de frabricas en el puro centro urbano contaminando donde viven los cristianos. Luego en sector comercial del centro puros hippopotamos toda la gente esta obesa los batos parecen marranos la papada grande los cachetes inflados nada mas le falta la trompa para parecer la cabeza del marrano. Todos bien chaparros se me quedan mirando las mujeres y hombres por guapo me imagino y por la altura.
    Las mujeres bien culonas y feas no mames BH vale madre tu ciudad. Luego me meri en una tienda de relojes Fosil y mas de la mitad eran falsos le dije a la do?a y hasta ni ella sabia le demostre que no servian los cronometros y demas se quedo de piedra jajajajaja. Luego entre a una tienda de mascotas estaba bien pero te cobran por entrar y los precios carisimos por eso no venden es como un zologico en fin no vi nada bueno. Si me tire a mi nueva novia y hasta la hize sangrar anyways eso es todo por hoy.

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Hey hey, ora yo k?
    Nom?s eso faltaba

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    y de entrada mencionas la real academia cuando tu te justificas con 16 a?os en los u.states de que te olvidaste de tu idioma (de escribirlo y de hablarlo)...

tu eres muy irracional, no aceptas cuando te equivocas y aún así te atreves a decir "you are wrong" y la rae no rige la comunicaci?n, rige un idioma y ya.. para la comunicaci?n se necesitan otros elementos que no ense?a la academia, esta solo se encarga de la parte de la lexicología, la gram?tica y la lingüistica.. que es muy diferente.. y ya no te voy a discutir.. porque hablar contigo es como hablar con la pared.. así que.. puedes seguir esperando a BH ya no voy a regresar a este post, ya me di? mucha hueva.

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    y la real academia espa?ola que?

la real academia espa?ola rige el lenguaje castellano, no la física, ni la biología ni nada m?s.. ay Diosito.. help meeeeeeee.....

no manches.. osea.. la edad que tienes y es como hablar con un ni?o de tres a?os... y hasta un ni?o capta m?s...
    jajajajajajajaajjaajajajajajajaja im?rsonificacion barata de theamber.
    Sorry to tell you you are WRONG!!!!! yet again.
    La RAE rige la COMUNICACION!!! entiendes que la fisica y la biologia necesitan de una comunicacion para regirse. Puedes decir 'quemar grasa' si lo deseas ya que todavia hay una entrada con eso la unica que en la que no interviene el fuego ni un calor intenso pero a mi me suena a algo raro ok asi como a la mayoria de la gente solo lo dije por simplicity reasons. Can we change the subject I am still looking for BH ....

Leave a comment:

Working...
X