Announcement
Collapse
No announcement yet.
180 Grados
Collapse
X
-
fffffta madre
hay algo q' deben de hacer la mayoria de aqui.
"vive y deja vivir"
A todos nos vale madres q' el thember haya regresado con el nombre de round y finjindo otra vez, hasta cierto punto nos vale con quien se codea el abogado, kin, ile, arch, sucubo, bh, ale, sab, y a ustedes igual les debe de valer.
Si a mi me gusta irme a mi casa por el camino mas largo y meterme a el trafico es algo q' a ustedes les viene y les va. Si susan es vegetariana es cosa q' nos viene y va... Si me explico..... dejenlo, dejen vivir al round, el aunque no lo parezca tiene sentimientos, aunque sea un pendejazo tiene una vida y si dice misa chido por el, y si me la mienta gracias cabron q' todo se te regrese...
Mucho pinche alboroto con este wey q' no tiene nada de especial
Leave a comment:
-
No ella no quiere hacer eso aunque se trate de convencer de lo contrario, las circumstancias que ella ha escogido por su mala cabeza la obligan a hacer eso. Pero algun dia se dara cuenta que yo estoy en lo correcto.Originally posted by gabyyy View Postaaah chinga, qu? te pide para la gasolina? le das de comer? o qu?... yastuvo no?
total si ella se la quiere pasar 18, 20 o 24 horas diarias en su carro.. es su pedo...
Chula Vista esta lejisimos de Tijuana.
Leave a comment:
-
Originally posted by round2 View PostWrong yet againnnn!
Si me vetan no puedo seguir usando ese nombre alomejro tu no sabes porque nunca te han vetado eres del monton entonces ok.
Se que la gente que se codea contigo no saben ni madres de nada a igual que la que se codea conmigo vivimos en Mexico despierta!!!!.jajajajajajaja
simplemente jajajajajajajajajajajaja
y ya entiendo lo que dicen de 40 a?os menos...
dices tener 19... ok eso no es hacerte pasar por otra persona
Leave a comment:
-
aaah chinga, qu? te pide para la gasolina? le das de comer? o qu?... yastuvo no?
total si ella se la quiere pasar 18, 20 o 24 horas diarias en su carro.. es su pedo...
Leave a comment:
-
Wrong yet againnnn!Originally posted by EL ABOGADO View Postno finjes... te conozco con al menos 3 nombres....
y tu que sabes de con quien me codeo... yo nunca he hablado de tener negocios con medio mundo...
Si me vetan no puedo seguir usando ese nombre alomejro tu no sabes porque nunca te han vetado eres del monton entonces ok.
Se que la gente que se codea contigo no saben ni madres de nada a igual que la que se codea conmigo vivimos en Mexico despierta!!!!.jajajajajajaja
Leave a comment:
-
A poco estas insinuandome que tu monotonia diaria de manejar varias horas por autopistas de Southern California es divertido para tiOriginally posted by Archangel View PostAprovecho para ir filosofando al volante. ¿Ves? Ningún minuto desperdiciado.
Una imagen vale mas que mil palabras.
I rest my case.
Leave a comment:
-
Originally posted by round2 View PostMe voy a mudar a Monterrey y quiero llevarme Kefir.
...
... C?mo puedes apreciar, sieeeempreee llego tarde... okey! quieres llevar Kefir?... f?cil... ve a una tienda naturista compra un sobrecito en polvo... cuando estes instalado en Mty el sobre lo viertes en algun recipiente con leche y asunto arreglado... no te compliques la vida... oseaaaaaaaaaaa!!!
Leave a comment:
-
Originally posted by round2 View PostWrong again:
Este fue mi primer post:
No se donde finjo pedir informacion te refieres al tema de los Kefirs?
Y en tu mente investigadora porque sacaste la conclusion que estaba finjiendo eso.
Me voy a mudar a Monterrey y quiero llevarme Kefir. No sabes ni madres mejor parale y vete a jugar a abogado con los incultos que te codeas.
no finjes... te conozco con al menos 3 nombres....
y tu que sabes de con quien me codeo... yo nunca he hablado de tener negocios con medio mundo...
Leave a comment:
Leave a comment: