Announcement

Collapse
No announcement yet.

180 Grados

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• mike!
    replied
    Pos tiene demasiado poder de convocatoria!!

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    fffffta madre

hay algo q' deben de hacer la mayoria de aqui.

"vive y deja vivir"

A todos nos vale madres q' el thember haya regresado con el nombre de round y finjindo otra vez, hasta cierto punto nos vale con quien se codea el abogado, kin, ile, arch, sucubo, bh, ale, sab, y a ustedes igual les debe de valer.

Si a mi me gusta irme a mi casa por el camino mas largo y meterme a el trafico es algo q' a ustedes les viene y les va. Si susan es vegetariana es cosa q' nos viene y va... Si me explico..... dejenlo, dejen vivir al round, el aunque no lo parezca tiene sentimientos, aunque sea un pendejazo tiene una vida y si dice misa chido por el, y si me la mienta gracias cabron q' todo se te regrese...

Mucho pinche alboroto con este wey q' no tiene nada de especial

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by gabyyy View Post
    aaah chinga, qu? te pide para la gasolina? le das de comer? o qu?... yastuvo no?

total si ella se la quiere pasar 18, 20 o 24 horas diarias en su carro.. es su pedo...
    No ella no quiere hacer eso aunque se trate de convencer de lo contrario, las circumstancias que ella ha escogido por su mala cabeza la obligan a hacer eso. Pero algun dia se dara cuenta que yo estoy en lo correcto.
    Chula Vista esta lejisimos de Tijuana.

Leave a comment:

• ABO
    replied
    Originally posted by round2 View Post
    Wrong yet againnnn!
    Si me vetan no puedo seguir usando ese nombre alomejro tu no sabes porque nunca te han vetado eres del monton entonces ok.
    Se que la gente que se codea contigo no saben ni madres de nada a igual que la que se codea conmigo vivimos en Mexico despierta!!!!.jajajajajajaja

simplemente jajajajajajajajajajajaja

y ya entiendo lo que dicen de 40 a?os menos...

dices tener 19... ok eso no es hacerte pasar por otra persona

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    aaah chinga, qu? te pide para la gasolina? le das de comer? o qu?... yastuvo no?

total si ella se la quiere pasar 18, 20 o 24 horas diarias en su carro.. es su pedo...

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by EL ABOGADO View Post
    no finjes... te conozco con al menos 3 nombres....

y tu que sabes de con quien me codeo... yo nunca he hablado de tener negocios con medio mundo...
    Wrong yet againnnn!
    Si me vetan no puedo seguir usando ese nombre alomejro tu no sabes porque nunca te han vetado eres del monton entonces ok.
    Se que la gente que se codea contigo no saben ni madres de nada a igual que la que se codea conmigo vivimos en Mexico despierta!!!!.jajajajajajaja

Leave a comment:

• round2
    replied
    Originally posted by Archangel View Post
    Aprovecho para ir filosofando al volante. ¿Ves? Ningún minuto desperdiciado.
    A poco estas insinuandome que tu monotonia diaria de manejar varias horas por autopistas de Southern California es divertido para ti
    Una imagen vale mas que mil palabras.
    I rest my case.
    Attached Files

Leave a comment:

• ABO
    replied
    y va a ser el super negocio...

en mty no hay de eso...

Leave a comment:

• Susan
    replied
    Me voy a mudar a Monterrey y quiero llevarme Kefir.

... ... C?mo puedes apreciar, sieeeempreee llego tarde... okey! quieres llevar Kefir?... f?cil... ve a una tienda naturista compra un sobrecito en polvo... cuando estes instalado en Mty el sobre lo viertes en algun recipiente con leche y asunto arreglado... no te compliques la vida... oseaaaaaaaaaaa!!!

Leave a comment:

• ABO
    replied
    Wrong again:
    Este fue mi primer post:

No se donde finjo pedir informacion te refieres al tema de los Kefirs?
    Y en tu mente investigadora porque sacaste la conclusion que estaba finjiendo eso.
    Me voy a mudar a Monterrey y quiero llevarme Kefir. No sabes ni madres mejor parale y vete a jugar a abogado con los incultos que te codeas.

no finjes... te conozco con al menos 3 nombres....

y tu que sabes de con quien me codeo... yo nunca he hablado de tener negocios con medio mundo...

Leave a comment:

• mike!
    replied
    Intercambiando fluídos :P

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Mi religi?n me prohíbe eso último tambi?n, Gijjy.

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    o faj?ndose...!!!

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Mi religi?n me prohíbe las tres cosas, Mike.

Leave a comment:

• gabyyy
    replied
    hija, ya pues...

Leave a comment:

Working...
X