Announcement
Collapse
No announcement yet.
180 Grados
Collapse
X
-
es m?s.. haz un croquis aunque est? cutresísimo en el paint y postealo .. al fin yo ya s? c?mo es por dentro.. si lo haces bien te ofrezco una disculpa y me callo ....
-
eso de beber caf? todo el tiempo y que has visto planos del edificio y las oficinas del srio. gral.. porrrr favorrrr
Leave a comment:
-
no inventes.. no seas mentirosoooo, de lo que tanto te quejas y ve.
yo si he entrado a la ONU y una amiga trabaja ahí... so.
Leave a comment:
-
Smart ass... not so BH.
Es lo unico que hacen drink Coffee y he visto planos del edificio y las officinas de Secretario Gral.
Leave a comment:
-
....Otra vez y las Naciones Unidas se la pasan tomando cafe en las oficinotas que tienen y puro Bla Bla
Leave a comment:
-
Otra vez y las Naciones Unidas se la pasan tomando cafe en las oficinotas que tienen y puro Bla Bla ya va siendo hora que le hagan sanciones severas a esa gente. Tirarle bombas a unas ciudades donde esta abarrotadas de civiles eso si es terrorismo y a gran escala.Originally posted by Redencion View PostPues a mi me es x ke de The_Amber returns, de hecho ahi mas gente.
Por cierto pinches judios ya volvieron a bombardear.
Leave a comment:
-
Y si no te importa nada de nada y te trae sin cuidado todo para que escribes y lees a todo el mundo entoncesOriginally posted by deivis View Postfffffta madre
hay algo q' deben de hacer la mayoria de aqui.
"vive y deja vivir"
A todos nos vale madres q' el thember haya regresado con el nombre de round y finjindo otra vez, hasta cierto punto nos vale con quien se codea el abogado, kin, ile, arch, sucubo, bh, ale, sab, y a ustedes igual les debe de valer.
Si a mi me gusta irme a mi casa por el camino mas largo y meterme a el trafico es algo q' a ustedes les viene y les va. Si susan es vegetariana es cosa q' nos viene y va... Si me explico..... dejenlo, dejen vivir al round, el aunque no lo parezca tiene sentimientos, aunque sea un pendejazo tiene una vida y si dice misa chido por el, y si me la mienta gracias cabron q' todo se te regrese...
Mucho pinche alboroto con este wey q' no tiene nada de especial
.
Leave a comment:
-
Pues a mi me es x ke de The_Amber returns, de hecho ahi mas gente.
Por cierto pinches judios ya volvieron a bombardear.
Leave a comment:
Leave a comment: