Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• gigolo_papasote
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    su amor de vacaciones.. neta si leyeras sus estupideces.. si est? bien loquita..

thnx guaper por la rese?a...

la vieja conoce al "chalecito" - se hacen amigovios - se la quiere llevar a surcorea donde sabe que costumbres tienen (lo que si es que son unos machitos y es una sociedad muy complicada) - la vieja le dice que no - el se va - la vieja en una (lean bien) PEDA, se da cuenta que lo ama. y decide irse a Corea del Sur a cumplir su sue?o de amor.. WTF

osea...

yo lo llamo desesperaci?n por tener novio.. no es ningun síndrome depresivo compulsivo.. ni es amor...

y así es ella...

osea.. quien en una peda dice "ay.. creo que si lo amo.. mejor siempre si me voy"

Eso perd?n.. pero NO ES AMOR.....

aunque en el fondo le deseo SUERTE y que le vaya bien..

tres conocidas de tres que se lanzaron a la aventura del amor de esta forma se han dado de topes y al final resulta que lo que pasaba es que estaban decepcionadas del amor en sus respectivos países...

mi mejor amiga de un chileno, se dio de topes..
    una amiga espa?ola con un egipcio.. piorrrrrr...
    y otra amiga de aquí con un japon?s, todavía m?s mal le fue, porque en japon humillan demasiado a los latinos, la suegra (ella si se cas?) no le dirigía la palabra todo se lo decía a trav?s de su marido y eso que mi amiga habla perfectamente el idioma, tuvo dos hijos y los dos ya comenzaban a humillarla... en fin.. cada quien...
    oye gijjy de donde sacas tanta informacion sobre mi....que acaso te importa tanto lo que hago o dejo de hacer con mi vida??

ya se, segurito te estas haciendo pasar por alguien mas en cierta pagina...y dices que yo soy la enferma, la obsesiva...pero lo que tu estas haciendo indica que tienes una seria obsesion conmigo, quien sabe porque....no me lo explico...

porque una cosa es que yo te busque en estos foros para ver que tantas pedorreces dices de mi, y otra muy diferente goglearte y hasta buscarte por todo el ciber espacio a ver que pendejadas haces o dejas de hacer...

creo que despues de todo no soy la unica que se esconde tras otra personalidad en internet

neta gijj, asi como sigues seria bueno que pusieras una agencia de detectives privados, sacarias bastante lana

Leave a comment:

• sucubo
    replied
    pues, parece que no funcionan, tengo un amigo que se enamoro de uan australiana, el caso es que se la trajo a vivir a M?xico y ni una semana duraron juntos, temrinaron odiandose, aventandos ehasta la vajilla y todo paso ese wey pago todos sus gatos para traerla y la vieja le pinto el cuerno con un primo con quien termino casada... neta que nadie sabe para quien trabaja

Leave a comment:

• mike!
    replied
    Y luego sueltas el patad?n :P

jajajajajajajaja

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    así voy a decir yo..

"orita vengo.. voy al ba?o porque siento pataditas"

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    o comer menos frijolitos

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    Originally posted by mike! View Post
    Que necesitas desparacitarte una vez al a?o, Bere!!!

o comer menos frijolitos jajajajajajajaja +1 nada m?s que pueda darte reputaci?n...

Leave a comment:

• luscka
    replied

Leave a comment:

• mike!
    replied
    Originally posted by luscka View Post
    pd. so?e que esta embarazada.. que sera eso?..
    hasta pataditas.. senti yo..
    Que necesitas desparacitarte una vez al a?o, Bere!!!

Leave a comment:

• luscka
    replied
    Bueno.. si se me hizo...

pero no se hizo lo que yo quise

Los mexicanos Rules¡

pd. so?e que esta embarazada.. que sera eso?..
    hasta pataditas.. senti yo..

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    fffttaaa...Y yo batallando con mexicanos...

Me complico demasiado la vida.

Leave a comment:

• luscka
    replied
    no se me hizo ni con el colombiano...
    ni con el costaricense...

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    me acord? de una rola "tu amor es purepechaaaaa...solo tu te entiendeeeees"

Leave a comment:

• Sarrazini
    replied
    claro que funcionan, yo conoci una morrita de la sierra tarahumara y ahora hasta me lava, plancha y tiene la casa bien aseada....... haaa pero decias amor!! tonz comprar chacha no vale?

Leave a comment:

• mike!
    replied
    Aaaaaah... esos amores internacionales creo que nunca funcionan :P

Leave a comment:

• gijjy
    replied
    su amor de vacaciones.. neta si leyeras sus estupideces.. si est? bien loquita..

thnx guaper por la rese?a...

la vieja conoce al "chalecito" - se hacen amigovios - se la quiere llevar a surcorea donde sabe que costumbres tienen (lo que si es que son unos machitos y es una sociedad muy complicada) - la vieja le dice que no - el se va - la vieja en una (lean bien) PEDA, se da cuenta que lo ama. y decide irse a Corea del Sur a cumplir su sue?o de amor.. WTF

osea...

yo lo llamo desesperaci?n por tener novio.. no es ningun síndrome depresivo compulsivo.. ni es amor...

y así es ella...

osea.. quien en una peda dice "ay.. creo que si lo amo.. mejor siempre si me voy"

Eso perd?n.. pero NO ES AMOR.....

aunque en el fondo le deseo SUERTE y que le vaya bien..

tres conocidas de tres que se lanzaron a la aventura del amor de esta forma se han dado de topes y al final resulta que lo que pasaba es que estaban decepcionadas del amor en sus respectivos países...

mi mejor amiga de un chileno, se dio de topes..
    una amiga espa?ola con un egipcio.. piorrrrrr...
    y otra amiga de aquí con un japon?s, todavía m?s mal le fue, porque en japon humillan demasiado a los latinos, la suegra (ella si se cas?) no le dirigía la palabra todo se lo decía a trav?s de su marido y eso que mi amiga habla perfectamente el idioma, tuvo dos hijos y los dos ya comenzaban a humillarla... en fin.. cada quien...

Leave a comment:

Working...
X