Announcement
Collapse
No announcement yet.
Ahora resulta que me vetan ja ja...(parte 2)
Collapse
X
-
pues que según con eso de que te hiciste buena y que los karmas negativos se te resbalan.. me est?n quitando gente con qui?n pelear....Originally posted by luscka View PostVoy... Voy...Voy.....

y ahora Gijy... yo que hice?

UN, DOS, TRES. POR MI.. Y POR TODOS MIS AMIGOS

Leave a comment:
-
BTW..
que dice que son mejores los coreanos que los mexicanos porque los mexicanos hasta golpean...
y no esta loca? con qu? gente se junta...
Leave a comment:
-
de hecho alexa..
aunque no suene a mí.. pero yo siempre soy la última en enterarme de las cosas.. ya que me platiquen bien como estuvo el show es diferente..
pero bueno... ya en su creepy mensaje privado que me mand? le contest? que no tema porque no la he googleado como cree y no tengo cuentas en yahoo.
Las unicas cuentas que maneja gijjy fuera de inguesu (y si me buscan ver?n que ni posteo...) son en multiforos y foro de viajes o viajero.. (j?.. ni se como se llama)
En serio chavala.. est?s re-loquita... y si te tranqueaba tu ex mexicano (j?.. ni siquiera eso tuve que googlearlo.. ya leí tu mensaje por si te urgía) no es mi problema.. es m?s.. ni siquiera tu salud mental.. y vuelve a visitar mi blog.. para que sepas a qu? me meto a inguesu...
A tí lo que te da coraje es que yo SI se torear las ofensas, tu no.
Leave a comment:
-
Creo que Gijjy fue la ultima en enterarse de quien era la gigola, no?
inmortal hablando de obsesionarse
Leave a comment:
-
Ya no quiero leer esto.. puesn..
Me gana.. mi karmita de chismorreo

control Luscka. control
y .. en .. este asunto... muchachos..
donde queda... el perdon.. las disculpas...
y el olvidar los rencores pasados...
Donde.. donde... donde? ?

Leave a comment:
-
Inmortal. Claudia, la verdad la que entro con otra cuenta, con otro mail con otra personalidad eres tu, no gijjy. Gijjy, te quiero decir, no fue la 1era en saber quien eras y toda esa informacion que ella sabe de ti no necesita andar rastreandola tu misma la has dejado plasmada por todos lados.
Gijjy no esta obsesionada contigo, tu estas obsesionada con ella yquerer ser como ella. No estres tratando de voltear el cuento a tu favor.
Algo mas, srita, la verdad es que si no has leido las reglas para estas alturas entonces estas perdida. Theamber fue banneado por tanto estar atacando el perro sabe donde esta la linea entre payasear y enajenarse obsesivamente con un ataque. Tu, tu no sabes diferenciar, las reglas dicen claramente que si solo entras a atacar usuarios seras banneada. Y tu misma dices que solo a eso has entrado?
Claudia, claudia, deja de negar la realidad y acepta tu problema, ya lo habias aceptado en tu blog ERES ADICTA A INTERNET y tienes serios problemas de desordenes de personalidad.Originally posted by gigolo_papasote View PostSabrina yo entro a este foro, hago desmadre y ataco a quien quiero para divertime y hechar desmadre, igualito que el perro o the amber.
Que no es nada personal? mi vida sihasta intentaste atacarme por el lado de mi enana. caray no se te hace eso enfermo? meter a un bb que no tiene ni vela en el entierro? no me mandaste a cambiarle los pa?ales argumentando que la descuidaba entre lineas?. Niegalo.
Que te disculpe por mentarmela? Si me acuerdo perfecto cuando lo hiciste y la verdad las cosas de quien vienen. A chirridos de marrano..... ergo: disculpada. Aunque no creo que lo dejes de hacer.
Claudia, ojo mucho ojo, a veces no te fijas ni lo que escribes. Ni a quien. Ten cuidado.
Leave a comment:
-
Voy... Voy...Voy.....

y ahora Gijy... yo que hice?

UN, DOS, TRES. POR MI.. Y POR TODOS MIS AMIGOS

Leave a comment:
-
Originally posted by gigolo_papasote View Postoye gijjy de donde sacas tanta informacion sobre mi....que acaso te importa tanto lo que hago o dejo de hacer con mi vida??
ya se, segurito te estas haciendo pasar por alguien mas en cierta pagina...y dices que yo soy la enferma, la obsesiva...pero lo que tu estas haciendo indica que tienes una seria obsesion conmigo, quien sabe porque....no me lo explico...
porque una cosa es que yo te busque en estos foros para ver que tantas pedorreces dices de mi, y otra muy diferente goglearte y hasta buscarte por todo el ciber espacio a ver que pendejadas haces o dejas de hacer...
creo que despues de todo no soy la unica que se esconde tras otra personalidad en internet
neta gijj, asi como sigues seria bueno que pusieras una agencia de detectives privados, sacarias bastante lana
wauuuuuu sabes gijjy nunca dijo quien era pero por lo visto si el saco te queda uppss
Leave a comment:
-
ay gijjy me extrania tanto que tu, una persona que se ve ha viajado mucho, tenga ese tipo de prejuicios hacia la gente de otras naciones...Originally posted by gijjy View Postme acord? de una rola "tu amor es purepechaaaaa...solo tu te entiendeeeees"
tu no eres quien para determinar como me va a ir o no...aqui en donde vivo conoci a un grupo de latinas casadas con coreanos y todas coinciden (por lo que me ha contado) que los coreanos son muuuy diferentes a los machos mexicanos. no estas tu para saberlo ni yo para contarlo, pero mi novio en el anio y dos meses que llevamos de relacion nunca me ha levantado la mano ni la voz, siempre ha sido muy respetuoso al igual que su familia, algo muy diferente a lo que llegue a sufrir con uno ke otro novio mexicano.
porque hablas de que la sociedad coreana es conflictiva....por favor, no hace falta irnos tan lejos y ver como Mexico esta cada vez peor, mucho crimen organizado, corrupcion y secuestros....aqui en coreael problema es el aspecto laboral y la vivienda, que es cara, pero por lo menos aqui hay cosas muy buenas como respeto, tolerancia religiosa....aqui en donde vivo hay un templo budista, enfrente de este un templo cristiano y dos cuadras adelante uno catolico....muy diferente en mexico, que si dices que eres protestante (y no catolico como la gran mayoria) te ven como bicho raro..
y sea como sea todo lo que dices no va a afectar mi felicidad, tu mala vibra no me va a afectar... ya te dije que te sigo deseando lo mejor.Last edited by gigolo_papasote; 10-07-2008, 07:25 AM.
Leave a comment:
-
querida sucu, mi realidad no es este sitio...que lo sea para ti o los otros nefastos eso ya no es bronca mia...si me sigo metiendo es precisamente porque me resulta divertido ver como se sigue hablando de mi despues de tantois anios, como soy capaz de darle un levanton a esta pagina nada mas con lo que escriba, sean o no pendejadas.Originally posted by sucubo View Posto sea, momentito a ver Claudia y yo que carajos hago en tus escritos... yo que px? o sea ni siquiera estabas en el foro cuando ingrese en ?l (gracias a Dios)...
...la neta así, sin conocerte, con s?lo leer lo que has escrito aquí puedo concluir que si en verdad ya hubieras superado al foro, si estuvieras bien, ya no rondarias por estos lares, habrías seguido con tu vida y te habrías olvidado de ingue, pero tan no estas bien que sigues aqui...y como los buenos adictos y enfermos mentales, estas negando tu realidad, jurando que todo esta bien cuando tus actos demuestran lo mal que estas... me cae que urge que te encierren...
Es cierto que en un tiempo estuve muy mal y use este sitio para desahogarme, pero ahora nada mas entro para divertirme un rato y ya, no me clavo al punto de estar metida aqui todo el dia (como todos ustedes) o crearme romances con usuarios de aqui (como el drigo y eva, o la flore que se cogio al buenamigo y tuvo un hijo del conspire)
si te ofendo y hago bromas de tu sobrepeso es porque yo nunca me meti contigo, y sin embargo les seguiste la corriente a todos estos nefastos, entrando al parejo a insultarme...si tu me acarrilas, porque no lo he de hacer yo
ademas tus fotos de hi5 son bastante acarrillables, posas como si fueras modelo....pero de tallas grandes! yo no soy la unica que te ha criticado por eso y tu lo sabes....
verdad bh y cudik??
Leave a comment:
-
Sabrina yo entro a este foro, hago desmadre y ataco a quien quiero para divertime y hechar desmadre, igualito que el perro o the amber. Ademas me gusta entrar aca, si es cierto, para ver que tanto se habla de mi porque hay gente tan obseisonada -como gijjy- que hasta me anda buscando en otros sitios para ver que hago o dejo de hacer con mi vida personal. Dices que yo estoy obsesionada con los usuarios de aqui, y puede que en cierto grado, pero no al grado de hacer lo que gijjy hace conmigo, porque tooodo lo que sabe sobre mi yo lo escribi en los foros de yahoo respuestas, con otro nick y cuenta de correo diferentes....como me encontro gijjy?? no se, pero lo que esta haciendo me parece bastante enfermizo. Y dices que soy la unica que necesita psicologo?Originally posted by Sabrina View PostNo pero minimo si parecida...
Y no mas nada de nada.
Me estaba acordando que me criticabas por decir "chido" y lo dicesn en varios post.
Esta personalidad de Inmortal se parece mas a la inmortal original. Pero la 1erita primerita, la que contestaba con un "poquito" de estilo no la que luego se desenchabeto y empezo a rayarle la madre a diestra y siniestra a todos los usuarios.
Hay algo que se me hace curioso, como Inmortal en tu blog jura sy perjuras adorar a ciertos usuarios de aqui. Como inmortal decias querer a uno que otro usuario pero como Gorgoro pegajosote los destazaste y atacaste parejito. No tienes congruencia verdad?.
Otra duda, sinceramente le cuentas a tu psicologa que seguias enajenada tomando nota de cada post, cada conversacion que se ponia en inguesu?. Sinceramente le dijiste todo eso? O solo la hiciste perder su tiempo?.
Aceptalo Claudia tienes una enfermedad, una adiccion obsesiva enfermisa con este foro y sus miembros, mueres por saber si hablan de ti o si no? si te mencionan aunque sea para algo malo-negativo. Empieza por aceptar que estas obsesionada con nosotros, y despues toma los pasos necesarios para curarte. Pero de nada sirve que vayas a la psicologa si te sigues enga?ando a ti misma.
Hasta cierto punto lo que esta haciendo gijjy es caracteristico de una personalidad obsesiva y de hecho es un trastorno que tiene nombre...ahorita no recuerdo el nombre pero deja busco la informacion porque hasta peliculas se han hecho con esta tematica....
Es cierto que gijjy no me pasa, pero no la odio como ella a mi y jamas en mi vida, escuchame bien, jamas he tratado de ver que hace en su vida personal, JAMAS me he involucrado en sus relaciones personales o buscado lo que haya escrito en otros foros diferentes a este. Y es que simplemente no me interesa, ella me causa mucha indiferencia...
De hecho ninguno de los usuarios de aqui me interesa tanto como para hacer lo que gijjy hace conmigo...a lo mucho he leido tu blog (tu misma me dejaste la direccion en mi blog) porque me resulta muy simpatico todo lo que cuentas de tu "enana" (que es muy linda, por cierto), pero de alli a ver que haces en tu vida privada con aguilera nada que ver, hay ciertos limites y gijjy los esta sobrepasando....
Sabrina, ESTO ES INTERNET, cualquiera puede decir mentiras, iventarse otra personalidades, mentir o lo que sea...porque tomarse tan en serio algo que es amparado por el anonimato??
Por otra parte, porque crees que me resulta adictivo tu sitio
Porque aqui soy una especie de "celebridad" odiada y acarrillada, siempre se habla mal de mi y asi dejo de entrar 2 anios, pero sigo siendo recordada. Nada mas basta con que yo entre a esta pagina para darle un levanton....ya te fijaste la cantidad de visitas que tiene esta nefastes de post?? 
En buen plan, te quiero pedir una disculpa por la vez que te mente la madre, alli si me pase y lo reconozco. De lo que dije de los granos de tu marido no es mas que simple carrilla (ustedes tambien dicen eso de mi, que no?) pero si te molesto, ok, me disculpo....
bye que estes bien
Leave a comment:
Leave a comment: