Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
mucho pedo por una foto, como si Archangel ocupara que la hicieran sentir bien, uno sube las fotos que quiere, y nadie (theamber menos que nadie) deberia criticarla
]Soy un necio, un terco, una basura, un error de la naturaleza, un defecto del sistema. Una porqueria.
Tambien soy un enfermo, envidioso, mis?gino, mentiroso, obstinado, inseguro, vulgar, voluble, perverso, megal?mano. Y alguien necesita volarme los jodidos sesos.
]Soy un necio, un terco, una basura, un error de la naturaleza, un defecto del sistema. Una porqueria.
Tambien soy un enfermo, envidioso, mis?gino, mentiroso, obstinado, inseguro, vulgar, voluble, perverso, megal?mano. Y alguien necesita volarme los jodidos sesos.
Fuera de rollos ella es joven y come tanta junk food que se esta poniendo gorda si sigue asi pues llegara a no poder bajar tan facil solo le digo que se cuide es todo. La chavala es nice and she knows it.
No, Theamber, Arch es mi amiga y ya tiene muchos admiradores como para que se anote otro a la lista... adem?s somos rivales de equipo de futbol :P
No te hagas te estas enamorando de ella porque es diferente a las demas chicas verdad. Regalale flores a ellas les gusta eso y a ella les gustan los angeles tambien. Arch Mike es una de las personas mas normales por esta pagina dale chance.
Leave a comment: