Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que te gustaria mas en el foro?
Collapse
X
-
no deberia de ser, solo en este post o en todos?Originally posted by sucubo View Postashh Master porque no me deja ver las imagenes adjuntas...?? porque dice que el administrrador me tiene bloqueados no se que accesos y que no tengo privilegios para verlas... buaaaa
Leave a comment:
-
si, pero esos datos son globales, lo que dice Redencion me suena a que es mas por semana, para enterarte de que paso, o diganme si entendi mal
Leave a comment:
-
ashh Master porque no me deja ver las imagenes adjuntas...?? porque dice que el administrrador me tiene bloqueados no se que accesos y que no tengo privilegios para verlas... buaaaa
Leave a comment:
-
Algo asi como estoOriginally posted by aguilera View PostCita:
Iniciado por Redencion
No estaria mal poner algo asi komo el salon de la fama, que topik fue el mas visitado, en kual participaron mas usuarios, kual tiene mas respuestas, kual obtuvo mas visitas mas rapidamente etc ideas ahi varias en ese kampo pero ahorita no se me okurren mas
Esta es una muy buena idea....deja veo por que va a haber que desarrollarlo
Last edited by ThePunisher; 05-11-2009, 07:17 AM.
Leave a comment:
-
yo quiero la opci?n de videotransferencia por favor ..
N?tese que dije "por favor"
Leave a comment:
-
Esta es una muy buena idea....deja veo por que va a haber que desarrollarloOriginally posted by Redencion View PostNo estaria mal poner algo asi komo el salon de la fama, que topik fue el mas visitado, en kual participaron mas usuarios, kual tiene mas respuestas, kual obtuvo mas visitas mas rapidamente etc ideas ahi varias en ese kampo pero ahorita no se me okurren mas
Leave a comment:
-
Originally posted by Archangel View PostCreo que no se puede de momento (y me hubiese servido maravillas en replies recientes), pero el code <strike></strike> necesita regresar
.
no se puede
Listo!!
el es icono con elABCo se pone con:
sin el espacio antes de primer ] claro estaCode:[strike ]ABC[/strike]
Leave a comment:
-
Creo que no se puede de momento (y me hubiese servido maravillas en replies recientes), pero el code <strike></strike> necesita regresar
.
Leave a comment:
-
No estaria mal poner algo asi komo el salon de la fama, que topik fue el mas visitado, en kual participaron mas usuarios, kual tiene mas respuestas, kual obtuvo mas visitas mas rapidamente etc ideas ahi varias en ese kampo pero ahorita no se me okurren mas
Leave a comment:
-
El menu de arriba : Inicio, panel de control, bla bla
ABAJO..
se puede?.. osea arriba y abajo
Leave a comment:
-
Originally posted by Sabrina View Postn nada mas un diario, se puede usar para muchas otras cosas.
Por ejemplo cmpartir conocimiento, platicas, lecturas, peliculas
Este por ejemplo tiene conferencias y platicas de politica y economia de latinoamerica:
http://latinoamericanos.wordpress.com/
el blog que puse del naufrago (la muela del juicio) me ayudo bastante
Hay bloogs para descargar albums
que son buenisimos como el de gustavo
Leave a comment:
Leave a comment: