Aguilera... se podr? de nuevo poner el aviso cuando estas por mandar un repay y alguien ya poste? antes?
Como estaban antes los avisos
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que te gustaria mas en el foro?
Collapse
X
-
Quiz? esto ya califica bajo "no quiero nada, estoy de genio y haciendo berrinche", y ni siquiera estoy segura de que se pueda pero..
¿Hay manera de permitirnos a cada usuario elegir cu?les menús laterales (con rojo en la im?gen inferior) tener a la vista? Aunque los que no uso tan seguido est?n minimizados, los otros los quisiera acomodar de otra manera : /.
pd:
Kudos, por cierto, por el menú de Panel de Control
.
Leave a comment:
-
Sabrina!!Originally posted by Sabrina View Postejem FUE MI IDEA! :P
Pues como no nos han hecho caso
Encontre al final de la pagina un link al inicio
Ahi en la imagen , esquina inferior Izq... dice clramente INICIO

Last edited by ThePunisher; 05-11-2009, 07:17 AM.
Leave a comment:
-
No estaria mal, ke para abrir kuenta insertaras un peke?o examen psicologiko, nada mas para ver ke tan pertubados estan los ke entran
Leave a comment:
-
Nada mas le picas a Ayuda en el menu principal y ya.. no marches que flojo!
Leave a comment:
-
a ps si, por ahi debia de andar pero que huevita buscarlo. con link es mas facil
Leave a comment:
-
el link esta en la pagina principal divis
en el header de tdas las paginas.
Leave a comment:
-
Originally posted by aguilera View PostNo subestimen el link de ayuda en el menu superior, ahi esta toooodo en espa?ol.
para bloquear un usuario:
http://www.inguesu.net/faq.php?s=&do...l&titlesonly=0
por fin pusiste la liga.
pero hasta q lo pidio alexa...................... algun problema con su servilleta??
Leave a comment:
-
No subestimen el link de ayuda en el menu superior, ahi esta toooodo en espa?ol.Originally posted by alexacrow View PostPerdon por la pregunta estuve ausente un tiempo... pero se pueden bloquear los posts de ciertos usuarios? o sea que yo no vea los posts de alguien en especifico?
XD
para bloquear un usuario:
Leave a comment:
-
bitmaps no los deja subir en los album (pone mas restricciones) son un desperdicio de espacioOriginally posted by Archangel View PostYo tengo una duda acerca de subir fotos a los ?lbums:
¿Nada m?s se pueden subir de extensi?n jpg? Ayer, a pesar de estar dentro de los par?metros especificados (de tama?o y peso), no me dej? subir nada hasta que no convertí de bmps a jpgs.
Leave a comment:
-
Perdon por la pregunta estuve ausente un tiempo... pero se pueden bloquear los posts de ciertos usuarios? o sea que yo no vea los posts de alguien en especifico?
XD
Leave a comment:
-
Originally posted by Archangel View PostDebo admitir que la idea del Drag?n es bastante pr?ctica....
Cuestion de presionar el boton que dice HOME en el teclado, o inicio dependiendola version.
Leave a comment:

Leave a comment: