Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te gustaria mas en el foro?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #91
    Originally posted by Redencion View Post
    No estaria mal poner algo asi komo el salon de la fama, que topik fue el mas visitado, en kual participaron mas usuarios, kual tiene mas respuestas, kual obtuvo mas visitas mas rapidamente etc ideas ahi varias en ese kampo pero ahorita no se me okurren mas
    Esta es una muy buena idea....deja veo por que va a haber que desarrollarlo
    hffehkhhjfsd

    Comment


    • #92
      Originally posted by aguilera View Post
      no se puede


      Listo!!


      el es icono con el ABC o se pone con:

      Code:
      [strike ]ABC[/strike]
      sin el espacio antes de primer ] claro esta

      Genial, Big Boss!!
      sigpic

      Comment


      • #93
        Master gacho, gachisimo...

        Comment


        • #94
          yo quiero la opci?n de videotransferencia por favor ..


          N?tese que dije "por favor"

          Comment


          • #95
            Originally posted by aguilera View Post
            Cita:
            Iniciado por Redencion
            No estaria mal poner algo asi komo el salon de la fama, que topik fue el mas visitado, en kual participaron mas usuarios, kual tiene mas respuestas, kual obtuvo mas visitas mas rapidamente etc ideas ahi varias en ese kampo pero ahorita no se me okurren mas



            Esta es una muy buena idea....deja veo por que va a haber que desarrollarlo
            Algo asi como esto
            Last edited by ThePunisher; 05-11-2009, 07:17 AM.

            Comment


            • #96
              ashh Master porque no me deja ver las imagenes adjuntas...?? porque dice que el administrrador me tiene bloqueados no se que accesos y que no tengo privilegios para verlas... buaaaa

              Comment


              • #97
                A mi mismo me marca eso, por que ??

                Esta era la imagen:

                Comment


                • #98
                  si, pero esos datos son globales, lo que dice Redencion me suena a que es mas por semana, para enterarte de que paso, o diganme si entendi mal
                  hffehkhhjfsd

                  Comment


                  • #99
                    Originally posted by sucubo View Post
                    ashh Master porque no me deja ver las imagenes adjuntas...?? porque dice que el administrrador me tiene bloqueados no se que accesos y que no tengo privilegios para verlas... buaaaa
                    no deberia de ser, solo en este post o en todos?
                    hffehkhhjfsd

                    Comment


                    • pero xq no, nos deja ver las imagenes adjuntas

                      Comment


                      • en dos o tres me ha pasado lo mismo... no sabría deciste exactamente en cuales... no me acuerdo

                        Comment


                        • listo, los permisos de este foro son un poco mas restringidos, pero ya quedo
                          hffehkhhjfsd

                          Comment


                          • ok ...por un momento pense que se trataba de otra de tus discriminaciones hacia mi persona...

                            Comment


                            • Originally posted by gijjy View Post
                              yo quiero la opci?n de videotransferencia por favor ..


                              N?tese que dije "por favor"
                              yo quiero que Inguesu me teletransporte a donde yo quiera. Por favor.

                              ya dije por favor tambien aguilera!
                              hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                              Comment


                              • Originally posted by sucubo View Post
                                ok ...por un momento pense que se trataba de otra de tus discriminaciones hacia mi persona...

                                tst ..si a mi tampoco me ha pelado lo de poner el menu de arriba abajo tambi?n.. no se sienta betty boop
                                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

                                Comment

                                Working...
                                X