Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que te gustaria mas en el foro?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Chalek0!
    replied
    Q se cierre este tema... hace de que se estreno Rocky VI que esta abierto

Leave a comment:

• Susan
    replied
    ... ...

Originally posted by ...LuNa... View Post
    Usuarios online

Creo que soy la única sin nada que hacer, oouug me sentí la "sinamigos"

aaa! y sobre la encuesta: ahora ya no quiero nada!! para qu? me dejan sola??

... ...

Bienvenida!!! ... ...

Leave a comment:

• Bunnyboy
    replied
    quisiera que los juegos registren los records
    Last edited by Bunnyboy; 12-29-2009, 09:03 PM.

Leave a comment:

• Chente
    replied
    Luna, tu quien eres?

Leave a comment:

• ...LuNa...
    replied
    Usuarios online

Creo que soy la única sin nada que hacer, oouug me sentí la "sinamigos"

aaa! y sobre la encuesta: ahora ya no quiero nada!! para qu? me dejan sola??
    Last edited by ...LuNa...; 12-29-2009, 01:16 AM.

Leave a comment:

• Sabrina
    replied
    para que quiere la foto del dodox? nad amas le va a bajar el autoestima mas de lo que ya se le bajo al espa?olete.. yo quiero esa foto autgrafiada pro correo dodo

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Originally posted by ZORRO View Post
    Que el dodox publicarea su foto en bata blanca jajajajajajaja. Ya le dijo Alexacrow y spensive que si la publicaran pero se le comio la lengua el gato se asusto y se fue. Alguien con huevos o ovarios publique esa foto please.....

NO

Leave a comment:

• ZORRO
    replied
    Que el dodox publicarea su foto en bata blanca jajajajajajaja. Ya le dijo Alexacrow y spensive que si la publicaran pero se le comio la lengua el gato se asusto y se fue. Alguien con huevos o ovarios publique esa foto please.....

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    una tamaliza??
    un pozolazo??
    una taquiza??

que podran estar cocinando??

Leave a comment:

• Blackheart
    replied
    Originally posted by Blackheart View Post
    Wishlist v 5.3.54

Que en el menu donde dice comunidad, y luego grupos sociales, que apareciera un submenu con los grupos a los que perteneces, o en su defecto quitar el calendario o el acceso al email por links a los grupos donde estas inscrito

y si no es mucha molestia.. que aparezca mensaje como en los MP's, donde te diga si hay mensajes sin leer desde la ultima visita en los grupos...

es que se anda cocinando algo grande en Anti-Korrosivo y luego uno no se da cuenta hasta pasadas muchas horas de las respuestas...
    .....

Leave a comment:

• Eva
    replied
    Master ...no seria mucha molestia ...si nos regalas asi como no queriendo la cosa ,alguna herramienta con la que podamos subir videos directos de nuestros archivos ? ??

Leave a comment:

• Deiv
    replied
    se necesita poder subir fotos en los grupos pero de esas donde te abre otra pagina chiquita y las cargas desde tu chompu.

Leave a comment:

• mu
    replied
    un frigobar, una mesita de billar, la m?quina de condones, un refrigerador de carnicero pero para las chelas y 2 tubos m?s para korrosivo, porfa...

ah y un catre porque ya la cama rechina mucho.

Leave a comment:

• Archangel
    replied
    Oooohh Omnisciente, OmniPowerful y OmniLife Grand Master Boss, lento para enojar y r?pido para vetar..

Necesitamos una d'esas madres de identificaciones biom?tricas para el foro...Urge.

Leave a comment:

• alexacrow
    replied
    Originally posted by gijjy View Post
    y videos reden... y que nos ponga sala y mesa de juegos...
    y un futbolito

Leave a comment:

Working...
X