killer instic, esyaba shido..... y tenia varios movimientos super shidos..
sabrewulf, era la neta.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que te gustaria mas en el foro?
Collapse
X
-
C-C-C-C-COOOOOOMBO BREAKEEERRRR!!!
pinche juego pasadísimo
En ese caso...tambi?n nomino a Primal Rage
.
Leave a comment:
-
Ya que estan hablando de juegos y de que deseamos mas en inguesu
se que es imposible jeje pero yo quisiera ...
Leave a comment:
-
Originally posted by Archangel View Post
No habia visto que tu lo habias puesto primero Arch, mil gracias p'or explicarme con manzanitas
tenquius tenquius tenquius
Leave a comment:
-
De acuerdo hasta cierto punto contigo, Deiv. Street Fighter domin? por a?os el mercado del Versus y KOF no ofrecía nada sorprendente con los gr?ficos...pero KOF traía un grado de dificultad y un estilo de pelea diferente que ofrecer..quiz? y por eso me llam? la atenci?n.
Leave a comment:
-
amateur, no sabes ni de lo ke hablas, no haz visto ni la punta del iceberg, pero esta bien tu ganas
Leave a comment:
-
nunca de los nuncas me gusto el kof nose, se me hacia muy de la plebe, todos diciendo que bla bla bla y los quintos y mas bla bla y las graficas anteriores no eran muy buenas, las de ahora nada de que azotarse.
los juegos, que en graficas y movimientos an evolucionado mucho son: entre tantos, el street fighter, marvel vs capcom, bloody roar <------ aqui me la pel-an todos los del foro y juntos 5 torneos consecutivos lo avalan.
Leave a comment:
-
-
Por mi parte, por ser con los que aprendí (y despu?s por floja), casi siempre me iba con el Fatal Fury Team (por la forma de pelea de Joe...y la invencible Mai Shiranui!!!!
) o el Ikari Team (por los ataques pesados de Leona o Ralf).
Leave a comment:
-
aka no habia torneos, pero en la farmacia ke jugaba era tan bueno ke el diazepan me lo dejaban mas barato
Leave a comment:
.
.
Leave a comment: