Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excomulgan A Milingo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Excomulgan A Milingo

Originally posted by FHERCHO_DF
    JA JA JA JA DROGOLFO GRENUILLE COMO SE VE QUE NO TE QUIEREN MUCHO POR AQUI JA JA JA JA JA JA ESO NO HA CAMBIADO Y NI CAMBIARA JA JA JA JA JA.

¿Leíste o nom?s te hiciste wey...wey?

..Tengo ganas de "hacer patria".
    sigpic

Comment

JA JA JA JA NO LO DECIA POR TI "WEY" POR QUE TE PONES EL SACO O PUSE TU NICK ??

TE ACONSEJO QUE TE ESTES TRANKILA ARCHANGEL NO KIERO VOLVER A LIMPIAR MIS ZAPATITOS CON LA LENGUA DE OTRA CHICA TONTA JA JA JA JA JA JA.

NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Suena interesante...

Vamos, que no te intimide mi sexo.  Te invito a que lo intentes, cuando menos.
        sigpic

Comment

Originally posted by sucubo
          ... la cuesti?n de hacer lo correcto o no, no necesita de que algún religioso o  un Dios te amenace con que si no te portas de tal o cual manera algo malo de pasar?,  s?lo se trata de razonamiento propio, de valores humanos , de no hacerle da?os a terceras personas, no por temerle a nadie...

A eso se reduce.  Dej?ndose de hipocresías y discusiones que no llevan a ninguna resoluci?n, se reduce a no tratar ni hacerle tarugadas al pr?jimo que no quisieras que te aplicaran a la viceversa.  Así de sencillo.

Buen karma.

Ahora, con su permiso, voy a entretenerme un rato con mi nuevo escorpi?n.
          sigpic

Comment

PUES COMO KE NO ME INSPIRAS 

DATE A DETESTAR MAS Y PUEDE QUE ME INSPIRES CHICA ......... COMO VES ?
            NOS LEEMOS PRONTO

Comment

vez o ves
              sigpic
              Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Andreassssss

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Hola BW como estas!!!!!

Como esta mi sobrino?

Comment

e-mosho como siempre muchas gracias y tu?

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by sucubo
                      Mi Dios esta en el cielo, porque yo sí creo en ?l y soy Catolica de las que van a misa los domingos y todas esas cosas...

... y Javier podra ser odioso y bastante mamon pero al menos tiene los sesos para lo que son, para pensar, algo que sucede con muy pocas personas aqui: Sabrina; Ilieana, mi amada Eva, Caro, Plastico, Archangel, Calibreto y por supuesto Javier,....y a ti basta con leer tu respuesta para darse cuenta de lo nignoto que eres.. de ahi que me diera risa tu pendejo comentario... o sea tu y ?l nada que ver ... y sobra decir quien es muy superior...

O sea dem?s solito te empinas, no estas diciendo que piensas parecido a Drogo, jaa, jaaaaaaa, jaaaa, entonces porque dices que me consiga uno mejor ... o sea
                      Sencillo solo hay que leer lo que escribes para saber que lo haces con las Nalgas y utilizas el intestino Grueso para pensarlo por lo tanto hay que asumir que hablas por el ano en pocas palabras utiliso tu lista para limpiarme el trasero con ella "NIGNOTA"    (o sera  Ignota)

Ya se lo hace a proposito para demostrar que gan? un Campeonato Vitalicio!!!!!!

P.d: No es contra los de la Lista pero seamos honestos no es un halago que ella los considere Inteligentes o si?  

Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

ches cosas ....

Comment

Por cierto Sres "catolicos"

CATOLICOS NO SON
                          * los que van a misa todos los domingos y al salir de la iglesia se les olvida todo lo que escucharon de la palabra de dios y pues las "moralejas"

*los que no dan gracias sin necesidad de que te den algo

*los que se dan golpes en el pecho e hipocritamente maldicen a sus semejantes o cualquier cosa que les haya salido mal

CATOLICOS SON: los que aman a su familia y constantemente estan viendo por ellos, se acercan y les dan lo mas que puede tanto emocional, moral y economicamente

La religion catolica es una de las mas populares por ser de libre albredio, puedes cambiarte de religion cuando quieras, puedes tomar, fumar, tener sexo con tu novia, cosas asi.... si en verdad son devotos y no FANATICOS de su religion primero fijense lo que hacen antes de hablar....

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Blackwidow
                            Por cierto Sres "catolicos"

CATOLICOS NO SON
                            * los que van a misa todos los domingos y al salir de la iglesia se les olvida todo lo que escucharon de la palabra de dios y pues las "moralejas"

*los que no dan gracias sin necesidad de que te den algo

*los que se dan golpes en el pecho e hipocritamente maldicen a sus semejantes o cualquier cosa que les haya salido mal

CATOLICOS SON: los que aman a su familia y constantemente estan viendo por ellos, se acercan y les dan lo mas que puede tanto emocional, moral y economicamente

La religion catolica es una de las mas populares por ser de libre albredio, puedes cambiarte de religion cuando quieras, puedes tomar, fumar, tener sexo con tu novia, cosas asi.... si en verdad son devotos y no FANATICOS de su religion primero fijense lo que hacen antes de hablar....

..Esa religi?n cat?lica en la Dimensi?n Alterna de la que hablasss.. suena bien.  Sue?o de muchos pero, la oh-tan-triste-realidad, es otra.

Blackwidow.. estem --y no s? ni por d?nde empezar a atacar esto--..¿tú definici?n de un 'cat?lico'?

...Rara, por no decirlo de una manera m?s brutal.

Un Cat?lico, a secas, es un practicante del Catolicismo (..vaya la redundancia).  Punto. 

Hay creyentes, hay fan?ticos, hay practicantes, y hay devotos.

Unos son (y no solamente de una religi?n particular, sino de cualquiera en la que sea compatible o v?lido hacer esta analogía) creyentes...solamente, o lo que es lo mismo, s?lo de dientes para adentro.  Por ejemplo, los que creen...pero usan como pretexto 'Dios est? en todas partes; no necesito ir a misa para adorarlo..'...y se quedan en la casa el domingo embarrados en el sill?n para ver el partido de fuchibol a las 10 de la ma?ana.

Hay otros que son por conveniencia (van a misa para que los vean presentes), por compromiso u ocasionales (padrinos, bodas, bautismos, primeras comuniones, et al), o qu? se yo.  Y hay los hardcore, enfermizos, que llevan a los extremos sus ideologías, interpretando y respaldando literalmente el contenido de un texto religioso lleno de lagunillas, anacronismos y/o ideas ya para estas fechas irrelevantes.

Y est?n, como última categoría, los que son de 'hueso colorado', de 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al a?o.  De fe y pr?ctica.  Los que rezan no por obligaci?n ni costumbre, sino para sentirse en genuina comuni?n con su dios.  Los que van a misa..por muchos motivos, pero todos y cada uno de ellos v?lidos.  Los que de verdad salen de contemplaci?n para hacer algo, llevar a la pr?ctica el mensaje --que b?sicamente se reduce a un s?lo mandamiento: 'Amadse los unos a los otros, como yo os he amado'..que, traducido a verbatim  non-religioso = velar por el bien de los dem?s (..o, versi?n menos nice, 'no te chingues al pr?jimo, no te chinga el pr?jimo').

...Esos últimos contados, a decir verdad.

Lo que tú describiste como 'no cat?licos', cuando menos en dos puntos de tres, no encaja...perfectamente.  Es describir a cualquiera, a una persona 'x' con modales y ?tica inexistentes que es simplemente un hij@ de la chingada mam?n y malagradecido, y ya.  Pero sí tocas, a grandes pinceladas, el coraz?n del asunto.

.....M?s o menos.
                            sigpic

Comment

TE ACONSEJO QUE TE ESTES TRANKILA ARCHANGEL NO KIERO VOLVER A LIMPIAR MIS ZAPATITOS CON LA LENGUA DE OTRA CHICA TONTA JA JA JA JA JA JA.
                              Originally posted by Archangel
                              Suena interesante...

Vamos, que no te intimide mi sexo.  Te invito a que lo intentes, cuando menos.
                              NO SEAS ENVIDOSA CHICA KE KIERES A ALGUNOS SE NOS DA LA FRASE JA JA JA JA

NO YA ENSERIO YO LO HAGO SOLO PARA MOLESTAR , CREO KE NO ENTIENDES ESTA ONDA DE EL SARCASMO Y LA IRONIA VERDAD ?

ESTAS TODAVIA VERDE , ASI COMO NI ME INSPIRAS BIEN JA JA JA JA JA JA JA

PUES COMO KE NO ME INSPIRAS 

DATE A DETESTAR MAS Y PUEDE QUE ME INSPIRES CHICA ......... COMO VES ?

..Chale.  Esta tiene que ser la "confrontaci?n" m?s breve y pat?tica en la que jam?s me recuerdo involucrada.  "Buu" para mí .

..¿Que me d? "a detestar m?s"?  Para inspirarte?? ..Naah, paso.  Muchos acaban desarrollando una nociva fijaci?n conmigo de esa manera, para mi gran infortunio..y asco.

Y, lo siento.  Tus comentarios tan minuciosamente velados de sutil ironía y entrelazados con ingenioso sarcasmo.....son habilidades desperdiciadas en mí, insolente, presuntuosa, arrogante, miserable neofita que soy a mis cortos 22 a?os de edad.

¡Ay de mí!

Viva la experiencia.
                              sigpic

Comment

JA JA JA JA JA JA JA

Y el perro volvio a ladrar... bravooooo, perrito así se hace, sigue moviendo la cola porque es para lo único que sirves...

(y no tardara en ladrar de nuevo)

Comment

Working...
                                X