Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excomulgan A Milingo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Excomulgan A Milingo

..

. .. ...

.

..¿Alguien me podría decir de una buena vez para qu? chingados sirve una pota piedra....?
    sigpic

Comment

aparentemente de nada.. pero en las manos indicadas, puede romper un vidrio o partirle la cabeza a un ser cuya existencia nos desagrada, o o .. o moler salsa y mil cosas la verdad.. nononono gracias a todas las piedras, a las piedras rodantes a los pica-piedras y a la piedrita de mi rinion que hace que tome mucha cervezaaaa ..

Comment

Originally posted by Archangel

..Esa religi?n cat?lica en la Dimensi?n Alterna de la que hablasss.. suena bien. Sue?o de muchos pero, la oh-tan-triste-realidad, es otra.

Blackwidow.. estem --y no s? ni por d?nde empezar a atacar esto--..¿tú definici?n de un 'cat?lico'?

...Rara, por no decirlo de una manera m?s brutal.

Un Cat?lico, a secas, es un practicante del Catolicismo (..vaya la redundancia). Punto.

Hay creyentes, hay fan?ticos, hay practicantes, y hay devotos.

Unos son (y no solamente de una religi?n particular, sino de cualquiera en la que sea compatible o v?lido hacer esta analogía) creyentes...solamente, o lo que es lo mismo, s?lo de dientes para adentro. Por ejemplo, los que creen...pero usan como pretexto 'Dios est? en todas partes; no necesito ir a misa para adorarlo..'...y se quedan en la casa el domingo embarrados en el sill?n para ver el partido de fuchibol a las 10 de la ma?ana.

Hay otros que son por conveniencia (van a misa para que los vean presentes), por compromiso u ocasionales (padrinos, bodas, bautismos, primeras comuniones, et al), o qu? se yo. Y hay los hardcore, enfermizos, que llevan a los extremos sus ideologías, interpretando y respaldando literalmente el contenido de un texto religioso lleno de lagunillas, anacronismos y/o ideas ya para estas fechas irrelevantes.

Y est?n, como última categoría, los que son de 'hueso colorado', de 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al a?o. De fe y pr?ctica. Los que rezan no por obligaci?n ni costumbre, sino para sentirse en genuina comuni?n con su dios. Los que van a misa..por muchos motivos, pero todos y cada uno de ellos v?lidos. Los que de verdad salen de contemplaci?n para hacer algo, llevar a la pr?ctica el mensaje --que b?sicamente se reduce a un s?lo mandamiento: 'Amadse los unos a los otros, como yo os he amado'..que, traducido a verbatim non-religioso = velar por el bien de los dem?s (..o, versi?n menos nice, 'no te chingues al pr?jimo, no te chinga el pr?jimo').

...Esos últimos contados, a decir verdad.

Lo que tú describiste como 'no cat?licos', cuando menos en dos puntos de tres, no encaja...perfectamente. Es describir a cualquiera, a una persona 'x' con modales y ?tica inexistentes que es simplemente un hij@ de la chingada mam?n y malagradecido, y ya. Pero sí tocas, a grandes pinceladas, el coraz?n del asunto.

.....M?s o menos.

de hecho no es una definicion mia, es una definicion de na madre , platicas que mis padres escucharon por ser padrinos de mi sobrina

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Osea de hecho yo solo creo en mi mismmisima diabolica y santisima persona

Y si ya saben que de politica, religion y futbol es un tema de nunca acabar y de diferentes criterios y opiniones, oseaaaaaaa a quien se le ocurre poner un tema donde ninguno va a estar de acuerdo?

Osea al ultimo no supe quien fue milingo ) que era el tema original

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Working...
          X