Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excomulgan A Milingo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Excomulgan A Milingo

Originally posted by Drogolfo_Marciano
    Ffuta... el pedo de hablar sobre religi?n es que confunden t?rminos y la arrogancia se mezcla gacho con la ignorancia, hace reacci?n y les da una diarrea mental muy cabrona. Hay 3 puntos b?sicos... dios ("el dios" o "un dios", da igual), la religi?n, y los creyentes.

Dios existe?

Depende a quien le preguntes. 'Staría chido tener alguna prueba de su existencia o no existencia.

De hecho, esa es una pregunta demasiado intrascendente. Recordando a Nietzche, la verdadera pregunta es "¿Necesitas a un Dios?"

Ese ser omnipotente, vengativo y mam?n, o misericordioso y ben?volo, mitol?gico o real, s?lo existe para quien lo necesita. Para quien no, es simplemente una pendejada producto de la necesidad pendeja de los pendejos de creer en algo. Los que lo necesitan, sienten su presencia, sienten sus rayitos de luz, sepalamadre como lo sienten, pero lo sienten. Y alegales a uno u otro su punto de vista, nadie lo va a cambiar.

El punto no est? en que un/el dios exista, sino que se ha vuelto irrelevante. Pueden creer que existe o no, pero realmente eso no hace ninguna diferencia. Dios est? muerto, no porque no exista, sino porque vivimos, gobernamos y morimos como si no existiera. Y para quien si lo hace, si existe.

Bueno, ahi f?cil podría poner un "Estoy de acuerdo", pero creo que es m?s adecuado un bonito...

WELL DUUUHHH!!! NO SHIT, SHERLOCK

Vale madres, de nuevo, para los lideres religiosos, para las religiones en general, si existe un dios o no. Les vale soberbia madres. Pero aquí se hace lo que ellos digan o dios te mandar? al infierno y el diablo te sodomizar?. "Sigue el dogma ciegamente, no juzgues ni cuestiones. Tu estas roto, pero la f? te puede sanar... pero haz lo que yo te diga."

¿Hay alguna religi?n donde no exista el castigo o consecuencias por actuar en contra de su dogma? Todas, en mayor o menor medida, hasta los pinches menonitas, tienen un premio y un castigo. Portate bien, tendr?s 20 virgenes cuando llegues al cielo y podr?s cojertelas a todas al mismo tiempo. Portate mal, y el diablo te picar? el culo con su tridente mientras observas infinitas veces la película "Capit?n de Mar y Guerra" (zzzz).

Miedo, no es nada m?s que miedo. Y quien dijo que la religi?n (cualquiera) es obsoleta? Es un m?todo excelente para mantener en raya a las masas, y eso es aplicable, en todos los sentidos, políticos y familiares. Dile a un morrillo de 2 a?os de edad, que si toca la estufa caliente le van a dar un buen chingadazo para que se le quite lo metiche (aparte de la quemada) o explicale a detalle los peligros potenciales de un metal caliente y sobre transferencia t?rmica. A ver con cual hace caso.

Y tercer punto, los creyentes. Como ya escribi un chingo y no se les va a quedar ni madres, ni aprender?n ni madres, y seguir?n con la batea de babas, solo dir?... si la religi?n le sirve a alguien para vivir bien, si encuentran a Jebus y les ayuda para tener una buena vida, hey, buenos tiempos. Lo malo cuando la religi?n se vuelve en inestabilidad mental para algunos, y empiezan a demandarle a algui?n clavado en la cruz que por favor acabe con sus enemigos, con los no creyentes, con el "Sat?n Blanco", que si es la voluntad de Al? que se hagan actos terroristas, que los desastres naturales son obras de Dios para purificar a todas esas personas pecadoras, que Stan y Katrina le hicieron un bien de la humanidad acabando con negros, homosexuales y judíos por igual, que si un wey en la biblia iba a sacrificar a su hijo para satisfacer a su dios, yo tambien lo voy a hacer para que se haga su voluntad, que los dinosaurios, teoria de la evoluci?n y el C-14 son reverendas mamadas porque la única verdad se encuentra en la palabra del si?or.... Y para un ateo, para mi, un orate es un orate, sin importar si es por religi?n, o por otra cosa. Y lo aún mas malo, que son personas que creen que los condones son boleto directo al infierno, y no tienen 2 o 3 hijos, tienen 20, y así procrean m?s enfermos mentales.

Ajem...adi?s a mis diez minutos, no volver?n....

De igual manera solo lo dijiste con tu manera mamona pero no cambia en nada lo que dije es una perdida de tiempo !!!!!
    Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Originally posted by FHERCHO_DF
      JA JA JA JA SU BURBUJAAAA

DROGOLFO GRENUILLE TU SIEMPRE PRESUMES DE SABERLO TODO Y TE REGODEAS DE ELLO, ASI ESTA BIEN O KIERES MAS ? ............ DROGOLFO GRENUILLE

JA JA JA JA JA JA

A eso se le llama Arrogancia, pero como todo Ignorante necesita de gritarlo para que lo oigan y digan lo contrario, pero tu no te vaya a tomar como blanco de su "Intelectualidad"!!!!! :P
      Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

PUES NO VEO POR QUE TENERLE MIEDO O ALGO A UN PSEUDOINTELECTALOIDE PRESUMIDO HAY QUE TOMARLO POR EL LADO POSITIVO, ME ENTRETIENE JA JA JA.

DROGOLFO GRENUILLE JA JA JA JA
        NOS LEEMOS PRONTO

Comment

JA JA JA JA SU BURBUJAAAA

DROGOLFO GRENUILLE TU SIEMPRE PRESUMES DE SABERLO TODO Y TE REGODEAS DE ELLO, ASI ESTA BIEN O KIERES MAS ? ............ DROGOLFO GRENUILLE

JA JA JA JA JA JA
          De hecho estaría mejor un poco m?s. Te falt? aplaudir como foca repetidas veces mientras ries como mani?tico, y la concurrencia te mira con un poco de pena ajena. Y algunos inician a lanzar monedas.

Pero mira, para ti, para todos, como ando en buenos ?nimos, y soy tan ben?volo como el dios que creo que soy, har? un servicio a la comunidad.

Una raz?n (lee bien, UNA, no la única), de que estos foros de tres pistas, así como muchos otros, besaron el suelo y se fueron al carajo, fue por actitudes "caemebien". Se ha saturado, de saluditos, abracitos, conversaciones insulsas, que de vez en cu?ndo esta bien, me imagino.... el problema es ese, el exceso. Y cuando se acerca algún tema del cúal se puede polemizar o mínimo tener un duelo de argumentos, sucede un par de cosas, a) se evita entrar en discusi?n "para no ofender a tu cibercuate", o, b) te sientes tan ofendido por una opini?n, que te lo tomas personal.

Y he ahí. Es mi opini?n religiosa, o dicho de una manera m?s soberbia y niurkezca, es "mi verdad", lo cual es totalmente diferente a "la verdad", que esa nadie la tiene. Algui?n infinitamente m?s inteligente a cualquiera de nosotros, dijo que "no existe una sola realidad, una sola verdad, la única v?lida es la imaginaci?n, que s?lo puede ser contrarrestada con otra imaginaci?n". O alguna mamada así, pero estoy de acuerdo.

Ahora, yo confío (y es mi error, oh maldito error), confiar en la inteligencia del lector (osea, tu, wey) de entender y asimilar que es s?lo mi opini?n y nada m?s. Y la voy a argumentar como pueda, y quiza no tenga la raz?n, pocas veces la tengo, pero definitivamente voy a escribir o a hablar con seguridad, convicci?n o como quieras llamarle. Eso, peque?o extra de Nosotros Los Chemos, es seguridad de palabra, y cuando a ti, al panz?n de los pumas o cualquier otra persona, dentro y fuera de este muladar, les suena a soberbia y/o mamonería, solo me est?n demostrando un chingo de inseguridad y muy poquitita, pero muy poca capacidad de argumentar y especialmente, la sensaci?n de que se sienten amenazados por un ser que se siente superior. Si se sienten amenazados por un wey X que escribe con acentos, con signos de puntuaci?n y con un argumento ahi hecho al vapor (con chingos de convicci?n, eso si), que ser? cuando hablen con un wey que sea verdaderamente inteligente?

Y pues, me gusta escribir, me gusta cagar gente (literalmente tambi?n), pero ante seres lobotomizados, que puedo hacer?

Y adem?s....ni aprenden nada, ni se les queda nada y son bien malagradecidos. Pa' que sembrar en el desierto?

Comment

Originally posted by a2mil

[b]Ahhhhhhh ya te dio la Bienvenida (jajajaja) , pero no te apures te dijo Pendejo porque ella tiene mucha experiencia en eso de hecho es Campeona Mundial e Indiscutible!!!!![/b] :P
            Y TU QUE TANTO PRESUMES DE SER MI HIJO (en vez de parir lo vomite) ... POR LO TANTO ERES TAN PENDEJO COMO YO.....   (solitos se empinan)

Comment

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

AHORA SI ME SACASTE UNA CARCAJADA SUCUBA.

QUIEN ERES ? DE VERDAD PARECES COMO TRAUMADA O ALGO ASI A TI NI TE RECUERDO. TE RESPONDI ALGUNA VEZ O ALGO ?? DIGO NO KIERO EMPEZAR CONTIGO QUE NI SE QUIEN ERES , AUNQUE DEBO DECIR QUE ESTOY DESEOSO DE ALGUNA BRONKILLA PARA REIR UN POCO COMO AHORITA LO HICISTE TU, PERO ......... NO CONTIGOOOO.

POR CIERTO SUCUBO TU TAMBIEN TE SIENTES PARIDA POR LOS DIOSES VERDAD ?

QUIEN TE PREGUNTO QUE RELIGION ERAS ?
              QUIEN TE PREGUNTO SI VAS A LA IGLESIA ?
              QUIEN TE PREGUNTO SI VAS EN DOMINGO ?
              SOLO TE FALTO PONER LA HORA JA JA JA JA

CREES KE ALGUIEN LE IMPORTE SI VAS O NO LOS DOMINGOS A TU TEMPLO

OSEA ESAS RESPUESTAS SON EQUIS O ES QUE BUSCABAS LA ATENCION DE LOS DEMAS PONIENDO LO KE EN VERDAD KERIAS Y DESPUES ALGUN COMENTARIO KE ATRAPE LA ATENCION DE LOS DEMAS ? JA JA JA ESO ES PATETICO

EN CUANTO A TU DIOS DROGO. SI LEISTEEEE Y DONDE TU ENTRAS ES EN TU COCHINA NECESIDAD DE TENER UN DIOS Y POR LO KE LEO ERES POLITEISTA NO TIENES SOLO UNO SI NO VARIOS JA JA JA JA JA DE VERDAD PENSE KE HABIAS LEIDO LAS COSAS Y POR LO TANTO ENTENDIAS POR QUE TE LO ESCRIBIA , POBRECITA TE COMPADEZCO POR ESA BAJA CAPACIDAD DE RELACIONAR IDEAS SENCILLAS JA JA JA JA JA AHORA QUE SERA CON LAS IDEAS ABSTRACTAS ??

POR CIERTO UBICATE QUE NI SABES KIEN SOY NI NADA COMO PARA KE ME DIGAS PENDEJO YO NO TE DIRE NADA AL RESPECTO POR K YO CONOZCO LA EDUCACION AUNKE SI SIGUES ASI PODRIA SER KE OLVIDARA POR UN MOMENTO ESO.

PD. BONITO LENGUAJE TAN FLORIDO Y AGRESIVO
              PD2. YO TAMBIEN TE QUIERO

1.-Al menos te saque algo, porque dudo que exista algo m?s que se pueda sacar de ti, adem?s de tu actitud de ?o?a despechada porque se burlan de ?l....

2.-No necesito, ni quiero que me recuerdes es m?s, s?lo dirígete a mi cuando se te pida ok?

3.-O sea estamos hablando de religi?n no... y no se supone que estamos en un foro de libre expresi?n... c?mo que ni idea tienes de donde estas verdad tontejo

4.- Lo bueno es que mis respuestas son X y tu y tu amiguita la 2mil gastan su tiempo en contestarme y se quiebran la cabeza pensando como "ofenderme" cuando en realidad s?lo estan bailando al son que les toco... o sea tu no eres m?s que otro perro faldero que baila al zon que le toco...  ( y si no me creen esperen su airada respuesta ardidesca ma?ana o la de su comadrita la 2 mil)...

5.- Y a caso tu entiendes algo?? por favor con trabajos sabes leer...

6.- Tan ubicada estoy que s? que eres un ser muy inferior a mi.....

7.- Aqui el único que esta demostrando quien es su Dios eres tu al escribir

VAYAAAAAA

INTERESANTEEE

HASTA QUE LEO RESPUESTAS PROFUNDAS Y PENSADAS.

DEBO CONCORDAR EN PARTE CON LO QUE MENCIONA EL DROGOLFO AUNKE ESTA PALSMADA DE UN POCO DE SOBERBIA SU RESPUESTA SE ACERCA MUCHO A LO QUE HUBIERA PUESTO.

SIGAN SIGAN ESTA INTERESANTE
              Si tan s?lo te hubieras atrevido a poner tu opini?n y no hubieras intentado hacernos creer que eres capaz de pensar, habria respetado tu respuesta, pero tu respuesta s?lo demuestra tu gran "inteligencia" ... de ahi que inspiraras la forma en que te respondí, o sea s?lo c?mo te merecias..

Ahora ven y ladra...

Comment

DROGOLFOOO GRENUILLE QUE NO ENTENDISTE QUE DIJE QUE ESTABA DE ACUERDO EN TU PUNTO DE VISTA PERO ESTABA CARGADO DE TU GRANDISIMA PRESUNCION. HAYYYY ME SORPRENDES CADA DIA MAS , RAZONA Y ESCRIBE NO SOLO HAGAS LO SEGUNDO, OK

EN CUANTO MI RISA QUE QUIERES ESO ME CAUSAN TU Y TU HERMANA Y ADEMAS SOY UN TIPO FELIZ Y TE LA COMPRO JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ZONZO

KIEN SE OFENDIO CON TU RESPUESTA RELIGIOSA ?

Y LO DE KE TE GUSTA CAGAR PUES ..... A MI TAMBIEN POR ESO LO HAGO CONTIGO JA JA JA JA JA

Y CIERTO ES LO KE DICES AL FINAL   KE MAL PLAN ES VER Y DARSE CUENTA QUE EN LA GENTE DONDE DEJE SEMILLA HACE DOS ANOS NO GERMINO NADA EN SU CABEZITA DESIERTA ,   ES TRISTE .................. O NO GRENOULLI  

SUCUBO COMO ULTIMO COMENTARIO ME DAS WEBAAA CON TU MEGARESPUESTA, NO MANCHES CREO QUE SI TE DOLIO Y MAS DE LA CUENTA MIRA KE PONER TODOO ESO Y GASTAR TANTO TIEMPO JA JA JA JA  HAY ME SACASTE UNA LAGRIMITA EN FIN DE TODAS MANERAS GRACIAS SE VE QUE SI TE IMPORTO PERO TUS RESPUESTAS A MI NO Y AUNKE TE RESPONDIERA SOLO ACBARIA DE MASACRARTE SI CON SOLO LEER EL PRINCIPIO ME BASTO PARA SABERLO JA JA JA JA EN FINNN YA ACABE DE LIMPIAR MIS ZAPATITOS CONTIGO ASI QUE NO NECESITO MAS DE TI , RETIRATE SE FELIZ TE HACE FALTA MI NINA
                NOS LEEMOS PRONTO

Comment

DROGOLFOOO GRENUILLE QUE NO ENTENDISTE QUE DIJE QUE ESTABA DE ACUERDO EN TU PUNTO DE VISTA PERO ESTABA CARGADO DE TU GRANDISIMA PRESUNCION. HAYYYY ME SORPRENDES CADA DIA MAS , RAZONA Y ESCRIBE NO SOLO HAGAS LO SEGUNDO, OK

EN CUANTO MI RISA QUE QUIERES ESO ME CAUSAN TU Y TU HERMANA Y ADEMAS SOY UN TIPO FELIZ Y TE LA COMPRO JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ZONZO

KIEN SE OFENDIO CON TU RESPUESTA RELIGIOSA ?

Y LO DE KE TE GUSTA CAGAR PUES ..... A MI TAMBIEN POR ESO LO HAGO CONTIGO JA JA JA JA JA

Y CIERTO ES LO KE DICES AL FINAL  KE MAL PLAN ES VER Y DARSE CUENTA QUE EN LA GENTE DONDE DEJE SEMILLA HACE DOS ANOS NO GERMINO NADA EN SU CABEZITA DESIERTA ,  ES TRISTE .................. O NO GRENOULLI  

SUCUBO COMO ULTIMO COMENTARIO ME DAS WEBAAA CON TU MEGARESPUESTA, NO MANCHES CREO QUE SI TE DOLIO Y MAS DE LA CUENTA MIRA KE PONER TODOO ESO Y GASTAR TANTO TIEMPO JA JA JA JA  HAY ME SACASTE UNA LAGRIMITA EN FIN DE TODAS MANERAS GRACIAS SE VE QUE SI TE IMPORTO PERO TUS RESPUESTAS A MI NO Y AUNKE TE RESPONDIERA SOLO ACBARIA DE MASACRARTE SI CON SOLO LEER EL PRINCIPIO ME BASTO PARA SABERLO JA JA JA JA EN FINNN YA ACABE DE LIMPIAR MIS ZAPATITOS CONTIGO ASI QUE NO NECESITO MAS DE TI , RETIRATE SE FELIZ TE HACE FALTA MI NINA

Ven?? ladro m?s r?pido de lo que me imaginaba..

Eres una buena mascota...

ay si vieras estoy tan adolorida.... c?mo si la opini?n de unos X`s fuera importante para mi...

Lo m?s divertido es que intentas copiar las respuestas, y ni así sale algo sustancioso de tu mini cerebro... y si me importas mucho, no sabes cuanto, en estos días es muy importante tener quien me recuerde de darle gracias a Dios por haberme dado los sesos que otros les faltan  .....¡¡¡¡¡¡y no me masacres por Dios yo te lo pido!!!!!  que no vez que me tienes temblando del miedo... 

...mejor acepta que te vas porque no puedes ¿no estabas muy salsa o sea asi o m?s raj?n...

Andal? perrito ladra de nuevo...

Comment

JA JA JA JA JA JA JA

NOS LEEMOS PRONTO

Comment

• Re: Excomulgan A Milingo

Originally posted by andreas
                      Yo no tengo mucho contacto contigo pero no creas que las personas que mencionas con las unicas que tienen cesos en inguesu.

No te sientas parida por los dioses.

Bye Querida.
                      Tú solita acabas de demostrar porque no te inclui en la lista.. .toma tu globito y gracias por participar...  

Comment

hay que linda sucubo!! pero  no me interesa estar en tu lista

y gracias por el globito

Comment

• Excomulgan A Milingo

peliensen 

Comment

Dios existe? [...]De hecho, esa es una pregunta demasiado intrascendente. Recordando a Nietzche, la verdadera pregunta es "¿Necesitas a un Dios?"

Ese ser omnipotente, vengativo y mam?n, o misericordioso y ben?volo, mitol?gico o real, s?lo existe para quien lo necesita. Para quien no, es simplemente una pendejada producto de la necesidad pendeja de los pendejos de creer en algo. Los que lo necesitan, sienten su presencia, sienten sus rayitos de luz, sepalamadre como lo sienten, pero lo sienten. Y alegales a uno u otro su punto de vista, nadie lo va a cambiar.
                            ..Ppprecccisamente..de acuerdo. Y ahí, a2mil, es donde en mi opini?n est?s --innecesariamente / inútilmente-- ensa?ado.  Si la vida es para unos la 'magnum opus' de un ser omni-all, y para otros una chingonería de concordancia de muchas circunstancias favorables y casualidad....cada quien.

El punto no est? en que un/el dios exista, sino que se ha vuelto irrelevante. Pueden creer que existe o no, pero realmente eso no hace ninguna diferencia. Dios est? muerto, no porque no exista, sino porque vivimos, gobernamos y morimos como si no existiera.
                            ..Fffuooots.  Esa última parte se va al acervo de "citas memorables" o_O.

Vale madres, de nuevo, para los lideres religiosos, para las religiones en general, si existe un dios o no. Les vale soberbia madres. Pero aquí se hace lo que ellos digan o dios te mandar? al infierno y el diablo te sodomizar?. "Sigue el dogma ciegamente, no juzgues ni cuestiones. Tu estas roto, pero la f? te puede sanar... pero haz lo que yo te diga."

Miedo, no es nada m?s que miedo. Y quien dijo que la religi?n (cualquiera) es obsoleta?
                            Ehm, creo que esa fui yo.  Tengo la impresi?n de que la religi?n cat?lica se ha vuelto obsoleta, por las enormes contradicciones  dogm?ticas y pr?cticas que traen m?s y m?s abajo a la esencia de dicha religi?n.

No va a desaparecer de noche a la ma?ana, pero sus quince minutos..are up.

Es un m?todo excelente para mantener en raya a las masas, y eso es aplicable, en todos los sentidos, políticos y familiares. Dile a un morrillo de 2 a?os de edad, que si toca la estufa caliente le van a dar un buen chingadazo para que se le quite lo metiche (aparte de la quemada) o explicale a detalle los peligros potenciales de un metal caliente y sobre transferencia t?rmica. A ver con cual hace caso.

..Duda, Reverend 'Golfo:

Vos..

¿Ateo?
                            sigpic

Comment

JA JA JA JA DROGOLFO GRENUILLE COMO SE VE QUE NO TE QUIEREN MUCHO POR AQUI JA JA JA JA JA JA ESO NO HA CAMBIADO Y NI CAMBIARA JA JA JA JA JA.
                              NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Originally posted by sucubo
                                Mi Dios esta en el cielo, porque yo sí creo en ?l y soy Catolica de las que van a misa los domingos y todas esas cosas...

... y Javier podra ser odioso y bastante mamon pero al menos tiene los sesos para lo que son, para pensar, algo que sucede con muy pocas personas aqui: Sabrina; Ilieana, mi amada Eva, Caro, Plastico, Archangel, Calibreto y por supuesto Javier,....y a ti basta con leer tu respuesta para darse cuenta de lo nignoto que eres..

Nignoto?

Agradezco el comentario.  Tengo una pregunta (sin intenciones maliciosas ni chingativas detr?s de ella, cabe advertir)..Curiosidad netamente: Las lecturas, el serm?n, que a?o con a?o son los mismos, Sucubo... ¿qu?....evocan en ti, que ya los conoces, y porque ya los conoces..?
                                sigpic

Comment

Working...
                                X