Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excomulgan A Milingo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Excomulgan A Milingo

cuestion de enfoques...
    definitivamente... cada quien habla como le va en la feria..
    y desde luego.. claro que por supuesto que desde luego..
    Yo creo profundamente en Dios.. y no es mi comandante.. es mi amigo..
    y el asunto de las malas interpretaciones respecto a ".. cree en mi o te vas al infierno.." es secundario definitivamente a las malas interpretaciones...

a2mil no sabia que eras marxista.
    mmmmmm
    ahora si me perdiste...

yo tengo muy buenas experiencias con Dios.. asi que.. no tengo necesidad de objetar
    sigpicLA VERDADERA FELICIDAD SURGE DEL DESEO DE QUE LOS DEMAS SEAN FELICES...

SHANTIDEVA

Comment

Originally posted by luscka

cuestion de enfoques...
      definitivamente... cada quien habla como le va en la feria..
      y desde luego.. claro que por supuesto que desde luego..
      Yo creo profundamente en Dios.. y no es mi comandante.. es mi amigo..
      y el asunto de las malas interpretaciones respecto a ".. cree en mi o te vas al infierno.." es secundario definitivamente a las malas interpretaciones...

a2mil no sabia que eras marxista.
      mmmmmm
      ahora si me perdiste...

yo tengo muy buenas experiencias con Dios.. asi que.. no tengo necesidad de objetar

Los Marxistas son Pend.... tambien como estos Intelectuales Izquierdistas, yo solo defiendo el hecho de que Dios no existe y que las Religiones solo son Organizaciones Manipuladoras de Masas en pocas palabras son Partidos Politicos pero con la Unica Frontera de la "FE" (miedos o falta de Inteligencia). Y si eso es suficiente para perderte pues nimodo saludos a Ariel
      Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Ffuta... el pedo de hablar sobre religi?n es que confunden t?rminos y la arrogancia se mezcla gacho con la ignorancia, hace reacci?n y les da una diarrea mental muy cabrona. Hay 3 puntos b?sicos... dios ("el dios" o "un dios", da igual), la religi?n, y los creyentes.

Originally posted by a2mil

yo solo defiendo el hecho de que Dios no existe
        Dios existe?

Depende a quien le preguntes. 'Staría chido tener alguna prueba de su existencia o no existencia.

De hecho, esa es una pregunta demasiado intrascendente. Recordando a Nietzche, la verdadera pregunta es "¿Necesitas a un Dios?"

Ese ser omnipotente, vengativo y mam?n, o misericordioso y ben?volo, mitol?gico o real, s?lo existe para quien lo necesita. Para quien no, es simplemente una pendejada producto de la necesidad pendeja de los pendejos de creer en algo. Los que lo necesitan, sienten su presencia, sienten sus rayitos de luz, sepalamadre como lo sienten, pero lo sienten. Y alegales a uno u otro su punto de vista, nadie lo va a cambiar.

El punto no est? en que un/el dios exista, sino que se ha vuelto irrelevante. Pueden creer que existe o no, pero realmente eso no hace ninguna diferencia. Dios est? muerto, no porque no exista, sino porque vivimos, gobernamos y morimos como si no existiera. Y para quien si lo hace, si existe.

Originally posted by a2mil
        las Religiones solo son Organizaciones Manipuladoras de Masas en pocas palabras son Partidos Politicos pero con la Unica Frontera de la "FE" (miedos o falta de Inteligencia).[/b]
        Bueno, ahi f?cil podría poner un "Estoy de acuerdo", pero creo que es m?s adecuado un bonito...

WELL DUUUHHH!!! NO SHIT, SHERLOCK

Vale madres, de nuevo, para los lideres religiosos, para las religiones en general, si existe un dios o no. Les vale soberbia madres. Pero aquí se hace lo que ellos digan o dios te mandar? al infierno y el diablo te sodomizar?. "Sigue el dogma ciegamente, no juzgues ni cuestiones. Tu estas roto, pero la f? te puede sanar... pero haz lo que yo te diga."

¿Hay alguna religi?n donde no exista el castigo o consecuencias por actuar en contra de su dogma? Todas, en mayor o menor medida, hasta los pinches menonitas, tienen un premio y un castigo. Portate bien, tendr?s 20 virgenes cuando llegues al cielo y podr?s cojertelas a todas al mismo tiempo. Portate mal, y el diablo te picar? el culo con su tridente mientras observas infinitas veces la película "Capit?n de Mar y Guerra" (zzzz).

Miedo, no es nada m?s que miedo. Y quien dijo que la religi?n (cualquiera) es obsoleta? Es un m?todo excelente para mantener en raya a las masas, y eso es aplicable, en todos los sentidos, políticos y familiares. Dile a un morrillo de 2 a?os de edad, que si toca la estufa caliente le van a dar un buen chingadazo para que se le quite lo metiche (aparte de la quemada) o explicale a detalle los peligros potenciales de un metal caliente y sobre transferencia t?rmica. A ver con cual hace caso.

Y tercer punto, los creyentes. Como ya escribi un chingo y no se les va a quedar ni madres, ni aprender?n ni madres, y seguir?n con la batea de babas, solo dir?... si la religi?n le sirve a alguien para vivir bien, si encuentran a Jebus y les ayuda para tener una buena vida, hey, buenos tiempos. Lo malo cuando la religi?n se vuelve en inestabilidad mental para algunos, y empiezan a demandarle a algui?n clavado en la cruz que por favor acabe con sus enemigos, con los no creyentes, con el "Sat?n Blanco", que si es la voluntad de Al? que se hagan actos terroristas, que los desastres naturales son obras de Dios para purificar a todas esas personas pecadoras, que Stan y Katrina le hicieron un bien de la humanidad acabando con negros, homosexuales y judíos por igual, que si un wey en la biblia iba a sacrificar a su hijo para satisfacer a su dios, yo tambien lo voy a hacer para que se haga su voluntad, que los dinosaurios, teoria de la evoluci?n y el C-14 son reverendas mamadas porque la única verdad se encuentra en la palabra del si?or.... Y para un ateo, para mi, un orate es un orate, sin importar si es por religi?n, o por otra cosa. Y lo aún mas malo, que son personas que creen que los condones son boleto directo al infierno, y no tienen 2 o 3 hijos, tienen 20, y así procrean m?s enfermos mentales.

Ajem...adi?s a mis diez minutos, no volver?n....

Comment

Bien por ti como siempre Marciano... s?lo quisiera agregar que la cuesti?n de hacer lo correcto o no, no necesita de que algún religioso o  un Dios te amenace con que si no te portas de tal o cual manera algo malo de pasar?,  s?lo se trata de razonamiento propio, de valores humanos , de no hacerle da?os a terceras personas, no por temerle a nadie...

... y si creo que  la cultura del miedo es la mejor arma para manipular a las mazas, ahi estan los gringos como gran ejemplo, pero la religi?n no es la única que lo maneja... pero depende persona el permitir que te manipulen o no...

Comment

VAYAAAAAA

INTERESANTEEE

HASTA QUE LEO RESPUESTAS PROFUNDAS Y PENSADAS.

DEBO CONCORDAR EN PARTE CON LO QUE MENCIONA EL DROGOLFO AUNKE ESTA PALSMADA DE UN POCO DE SOBERBIA SU RESPUESTA SE ACERCA MUCHO A LO QUE HUBIERA PUESTO.

SIGAN SIGAN ESTA INTERESANTE
            NOS LEEMOS PRONTO

Comment

o sea sí ahora resulta que tu peque?a mente esta al nivel del soberbio pero inteligente se?or Marciano.. claro wey lo que tu digas

Comment

JA JA JA JA JA JA

KIETO O KIETA LO KE SEAS SUCUBO, CREO QUE YA SE KIEN ES TU DIOS JA JA JA JA JA JA JA JA JA

DISCULPA POR PENSAR UN POCO PARECIDO A TU DIOS LO SIENTO COMO ME ATREVI A COMPARARME A TU DIOS

POBRECITA PODRIAS HABERTE CONSEGUIDO UN DIOS MEJOR , NO ?

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA
                NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Mi Dios esta en el cielo, porque yo sí creo en ?l y soy Catolica de las que van a misa los domingos y todas esas cosas...

... y Javier podra ser odioso y bastante mamon pero al menos tiene los sesos para lo que son, para pensar, algo que sucede con muy pocas personas aqui: Sabrina; Ilieana, mi amada Eva, Caro, Plastico, Archangel, Calibreto y por supuesto Javier,....y a ti basta con leer tu respuesta para darse cuenta de lo nignoto que eres.. de ahi que me diera risa tu pendejo comentario... o sea tu y ?l nada que ver ... y sobra decir quien es muy superior...

O sea dem?s solito te empinas, no estas diciendo que piensas parecido a Drogo, jaa, jaaaaaaa, jaaaa, entonces porque dices que me consiga uno mejor ... o sea

Comment

JA JA JA JA JA JA JA JA JA

AHORA SI ME SACASTE UNA CARCAJADA SUCUBA.

QUIEN ERES ? DE VERDAD PARECES COMO TRAUMADA O ALGO ASI A TI NI TE RECUERDO. TE RESPONDI ALGUNA VEZ O ALGO ?? DIGO NO KIERO EMPEZAR CONTIGO QUE NI SE QUIEN ERES , AUNQUE DEBO DECIR QUE ESTOY DESEOSO DE ALGUNA BRONKILLA PARA REIR UN POCO COMO AHORITA LO HICISTE TU, PERO ......... NO CONTIGOOOO.

POR CIERTO SUCUBO TU TAMBIEN TE SIENTES PARIDA POR LOS DIOSES VERDAD ?

QUIEN TE PREGUNTO QUE RELIGION ERAS ?
                    QUIEN TE PREGUNTO SI VAS A LA IGLESIA ?
                    QUIEN TE PREGUNTO SI VAS EN DOMINGO ?
                    SOLO TE FALTO PONER LA HORA JA JA JA JA

CREES KE ALGUIEN LE IMPORTE SI VAS O NO LOS DOMINGOS A TU TEMPLO

OSEA ESAS RESPUESTAS SON EQUIS O ES QUE BUSCABAS LA ATENCION DE LOS DEMAS PONIENDO LO KE EN VERDAD KERIAS Y DESPUES ALGUN COMENTARIO KE ATRAPE LA ATENCION DE LOS DEMAS ? JA JA JA ESO ES PATETICO

EN CUANTO A TU DIOS DROGO. SI LEISTEEEE Y DONDE TU ENTRAS ES EN TU COCHINA NECESIDAD DE TENER UN DIOS Y POR LO KE LEO ERES POLITEISTA NO TIENES SOLO UNO SI NO VARIOS JA JA JA JA JA DE VERDAD PENSE KE HABIAS LEIDO LAS COSAS Y POR LO TANTO ENTENDIAS POR QUE TE LO ESCRIBIA , POBRECITA TE COMPADEZCO POR ESA BAJA CAPACIDAD DE RELACIONAR IDEAS SENCILLAS JA JA JA JA JA AHORA QUE SERA CON LAS IDEAS ABSTRACTAS ??

POR CIERTO UBICATE QUE NI SABES KIEN SOY NI NADA COMO PARA KE ME DIGAS PENDEJO YO NO TE DIRE NADA AL RESPECTO POR K YO CONOZCO LA EDUCACION AUNKE SI SIGUES ASI PODRIA SER KE OLVIDARA POR UN MOMENTO ESO.

PD. BONITO LENGUAJE TAN FLORIDO Y AGRESIVO
                    PD2. YO TAMBIEN TE QUIERO
                    NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Originally posted by sucubo
                      Mi Dios esta en el cielo, porque yo sí creo en ?l y soy Catolica de las que van a misa los domingos y todas esas cosas...

... y Javier podra ser odioso y bastante mamon pero al menos tiene los sesos para lo que son, para pensar, algo que sucede con muy pocas personas aqui: Sabrina; Ilieana, mi amada Eva, Caro, Plastico, Archangel, Calibreto y por supuesto Javier,....y a ti basta con leer tu respuesta para darse cuenta de lo nignoto que eres.. de ahi que me diera risa tu pendejo comentario... o sea tu y ?l nada que ver ... y sobra decir quien es muy superior...

O sea dem?s solito te empinas, no estas diciendo que piensas parecido a Drogo, jaa, jaaaaaaa, jaaaa, entonces porque dices que me consiga uno mejor ... o sea
                      Yo no tengo mucho contacto contigo pero no creas que las personas que mencionas con las unicas que tienen cesos en inguesu.

No te sientas parida por los dioses.

Bye Querida.

Comment

Originally posted by FHERCHO_DF
                        JA JA JA JA JA JA JA JA JA

AHORA SI ME SACASTE UNA CARCAJADA SUCUBA.

QUIEN ERES ? DE VERDAD PARECES COMO TRAUMADA O ALGO ASI A TI NI TE RECUERDO. TE RESPONDI ALGUNA VEZ O ALGO ?? DIGO NO KIERO EMPEZAR CONTIGO QUE NI SE QUIEN ERES , AUNQUE DEBO DECIR QUE ESTOY DESEOSO DE ALGUNA BRONKILLA PARA REIR UN POCO COMO AHORITA LO HICISTE TU, PERO ......... NO CONTIGOOOO.

POR CIERTO SUCUBO TU TAMBIEN TE SIENTES PARIDA POR LOS DIOSES VERDAD ?

QUIEN TE PREGUNTO QUE RELIGION ERAS ?
                        QUIEN TE PREGUNTO SI VAS A LA IGLESIA ?
                        QUIEN TE PREGUNTO SI VAS EN DOMINGO ?
                        SOLO TE FALTO PONER LA HORA JA JA JA JA

CREES KE ALGUIEN LE IMPORTE SI VAS O NO LOS DOMINGOS A TU TEMPLO

OSEA ESAS RESPUESTAS SON EQUIS O ES QUE BUSCABAS LA ATENCION DE LOS DEMAS PONIENDO LO KE EN VERDAD KERIAS Y DESPUES ALGUN COMENTARIO KE ATRAPE LA ATENCION DE LOS DEMAS ? JA JA JA ESO ES PATETICO

POR CIERTO UBICATE QUE NI SABES KIEN SOY NI NADA COMO PARA KE ME DIGAS PENDEJO YO NO TE DIRE NADA AL RESPECTO POR K YO CONOZCO LA EDUCACION AUNKE SI SIGUES ASI PODRIA SER KE OLVIDARA POR UN MOMENTO ESO.

PD. BONITO LENGUAJE TAN FLORIDO Y AGRESIVO
                        PD. YO TAMBIEN TE QUIERO

Ahhhhhhh ya te dio la Bienvenida (jajajaja) , pero no te apures te dijo Pendejo porque ella tiene mucha experiencia en eso de hecho es Campeona Mundial e Indiscutible!!!!! :P

Comment

Originally posted by andreas
                          Yo no tengo mucho contacto contigo pero no creas que las personas que mencionas con las unicas que tienen cesos en inguesu.
                          Cesos!!! JAJAJA!!

Ejem...

Vale... soberbia, en serio? En ningún momento escribí "Esta es la única verdad, y se la tragan"... pero vale, hazlo interesante... plasmada de soberbia por.....?

Comment

KE ONDA ALFREDO.

JA JA JA JA SI DE VERDAD SE NOTA QUE ES CAMPEONA , EN VERDAD QUE SI JA JA JA JA.

:P ........... ASI NI COMO QUERER SER UN DIOS   QUE TAL SI ME TOCAN COMO ELLA JA JA JA JA JA JA JA JA
                            NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Tu dejala lo unico que no se es si en su burbuja tambien es presidente Calder?n o Barney!!!!

Comment

JA JA JA JA SU BURBUJAAAA

DROGOLFO GRENUILLE TU SIEMPRE PRESUMES DE SABERLO TODO Y TE REGODEAS DE ELLO, ASI ESTA BIEN O KIERES MAS ? ............ DROGOLFO GRENUILLE

JA JA JA JA JA JA

NOS LEEMOS PRONTO

Comment

Working...
                                X