Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excomulgan A Milingo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Excomulgan A Milingo

all? el único Pacto es el de Salinas :P

Comment

Re: Excomulgan A Milingo

Originally posted by Sabrina
      de donde sacas tanta informacion macabra?
      salio una vez en una pelicula...
      vivian a las afueras de roma en unas cuevas.

y luego habia quien los buscaba para cortarles las cabezas y tenian q uir etc...

Comment

Originally posted by Sabrina
        de donde sacas tanta informacion macabra?
        Para comenzar, creo yo, es un tipo de informacion que sirve para romper hielo y tener tema de platica.
        Sobre todo en Mexico, que el miedo a lo sobrenatural es toda una tradicion y FolKlor.

Y la informacion viene de libros, ultimamente la web.
        Hace muchos a?os mi sue?o era convertirme en cazafantasma, pero de los buenos, no como el pend*** de Trejo que cree que con Multimetro en mano y una termocupla puede demostrar evidencia ectoplasmica.
        O peor aun, que con una grabacion en cinta quiera mostrar una psicofonia, siendo que es necesario hacerla digital y eliminar las frecuencias intermedias, amplificar r las frecuencias inaudibles para poder hacer una demostracion mas clara.
        Desafortunadamente a lo uniqco que llegue fue a arruinar algunas historias como me paso con la Bruja, y ha estudiar electronica

Comment

Solamente eso paso con Vlad T.

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

Originally posted by Blackwidow
            Solamente eso paso con Vlad T.

Seeeeh.  Hecho real; documentado, probado y todo.
            sigpic

Comment

sigpic
              Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by quimera_ai
                de acuerdo

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Roter_Drache
                  Para comenzar, creo yo, es un tipo de informacion que sirve para romper hielo y tener tema de platica.
                  Sobre todo en Mexico, que el miedo a lo sobrenatural es toda una tradicion y FolKlor.

Y la informacion viene de libros, ultimamente la web.
                  Hace muchos a?os mi sue?o era convertirme en cazafantasma, pero de los buenos, no como el pend*** de Trejo que cree que con Multimetro en mano y una termocupla puede demostrar evidencia ectoplasmica.
                  O peor aun, que con una grabacion en cinta quiera mostrar una psicofonia, siendo que es necesario hacerla digital y eliminar las frecuencias intermedias, amplificar r las frecuencias inaudibles para poder hacer una demostracion mas clara.
                  Desafortunadamente a lo uniqco que llegue fue a arruinar algunas historias como me paso con la Bruja, y ha estudiar electronica
                  ok, ahora entiendooooooooooo!
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

FAN DE MISHE

Comment

Originally posted by Archangel
                      Cristo te ama .
                      WHAT THE HECK?
                      LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

¿Por qu? le sacan la vuelta al bache tanto así?

A mi, por el contrario, no me cansa hablar de religi?n.  Resumiendo el choro que pretendía aventarme en este reply, s?lo dir? que no deja de parecerme gracioso el hecho de tratar de racionalizar la fe.

..Heh.

..heh heh.

Si la religi?n cat?lica es obsoleta, se debe no a eso, ingenuo güey?n, sino a que est? basada en una filosofía de miedo y no de amor.

..Hora de crear una nueva religi?n, amiguitos.

Y cual es la base de esa Filosofia mi arrogante "Intelectual" ? ? ?

Acas? no es en un ser Mitologico? ? ? 

Por lo tanto enteramente se basa en un ser que no existe no existio y no existira por lo cual repito es una perdida de tiempo y energía el cual podrias utilizar en leer primero antes de contestar PENDEJADAS!!!!!!
                        Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

BUEN CONSEJO............
                          LOS MEXICANOS SOMOS TAN CHINGONES, QUE INVENTAMOS LA PALABRA CHINGON PARA DESCRIBIRNOS!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by a2mil

Y cual es la base de esa Filosofia mi arrogante "Intelectual" ? ? ?

Acas? no es en un ser Mitologico? ? ? 

Por lo tanto enteramente se basa en un ser que no existe no existio y no existira por lo cual repito es una perdida de tiempo y energía el cual podrias utilizar en leer primero antes de contestar PENDEJADAS!!!!!!
                            ..Perd?nalo, Aguilera, que no sabe lo que dice.  Ni c?mo se escribe.

Curioso que estas "pendejadas" tengan tan grandes repercusiones una y otra vez en la historia de la humanidad.  Que si los dioses griegos y romanos fueron rebajados a mera mitología y el cristianismo las desplaz? como verdadera 'religi?n'; que si el (multifac?tico) concepto de 'Dios' sirve para m?s que drogar masas, acumular bienes, y cometer genocidio a gran escala...

etc etc etc...todo en nombre de...'un ser mitol?gico'.  Huh.

Dije que es una filosofía mayoritariamente basada en miedo, refiri?ndome a la perspectiva de un Dios celoso y vengador de los fieles, justos, d?biles, pobres que he leído...y tambi?n de acuerdo a los sermones que domingo a domingo a domingo a domingo dan los sacerdotes...A?o con a?o, el mismo mensaje.

Dirigíos vuestra insolente mirada hacia 2 : 39 (p?gina 2, reply 39):

...[Y] el mensaje medio jodido de "acepta incuestionablemente mi bondad y amor ilimitado o te condeno a un infierno eterno"..no s?, como que se presta a confusi?n.

Y, te va la buena.

S?lo dir? que no deja de parecerme gracioso el hecho de tratar de racionalizar la fe.

..Me *fascina* leerme.

Cedo el foro al siguiente orador coherente.
                            sigpic

Comment

ok demagogo....ahora yo lo tomo...
                              por cierto de q se trataba el post?

Ha si milingo...

Entonces camaradas de mi extenso sentido de opinio ejerzo mi derecho de decir q en base al criterio
                              que....zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

ma?ana le sigo hoy ya me muero de sue?o y aun tengo tarea q hacer...

Comment

..Perd?nalo, Aguilera, que no sabe lo que dice. Ni c?mo se escribe.

Curioso que estas "pendejadas" tengan tan grandes repercusiones una y otra vez en la historia de la humanidad. Que si los dioses griegos y romanos fueron rebajados a mera mitología y el cristianismo las desplaz? como verdadera 'religi?n'; que si el (multifac?tico) concepto de 'Dios' sirve para m?s que drogar masas, acumular bienes, y cometer genocidio a gran escala...

etc etc etc...todo en nombre de...'un ser mitol?gico'. Huh.

Dije que es una filosofía mayoritariamente basada en miedo, refiri?ndome a la perspectiva de un Dios celoso y vengador de los fieles, justos, d?biles, pobres que he leído...y tambi?n de acuerdo a los sermones que domingo a domingo a domingo a domingo dan los sacerdotes...A?o con a?o, el mismo mensaje.

Dirigíos vuestra insolente mirada hacia 2 : 39 (p?gina 2, reply 39):

Y, te va la buena.

..Me *fascina* leerme.

Cedo el foro al siguiente orador coherente.

A mi tambien me fascina leerte

Comment

Working...
                                X