Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excomulgan A Milingo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Excomulgan A Milingo

Hold on, pinche p?gina, aparte de lela y sosa, jode el c?digo...

There ya go.

Originally posted by Archangel
    ..Buen bumper sticker.

Comment

Drogo, un regalito de buena fe.

sigpic

Comment

Si la religi?n cat?lica es obsoleta, se debe no a eso, ingenuo güey?n, sino a que est? basada en una filosofía de miedo y no de amor.

..Hora de crear una nueva religi?n, amiguitos.
        Esa es una de las tantas cosas en las que no estoy de acuerdo, pero igual y aunque sea la misma religi?n cada quien tenemos un concepto diferente de nuestro Dios, cada qui?n lo visualizamos de manera diferente y cada qui?n le tiene el miedo que le quiere tener... digo yo siempre he pensado que un padre (de familia) prefiere que sus hijos lo quieran y confíen en ?l y por lo mismo del amor venga el respeto y no tanto que le teman ... ¿me explico? y para mí eso mismo pasa con mi Dios...
        sigpic
        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Drogo, un regalito de buena fe.

Oye, velo por el lado amable....

....

......

....

...
          No...., no hay lado amable....

Ok, ok... ya pas?.

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
            Ok, ok... ya pas?.

...Tengo un muy, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy mal presentimiento de que esto es s?lo el comienzo.
            sigpic

Comment

Naaah...est? requeteinteresante la pl?tica de tu dios y mi dios, y Dios si existe, y el Dios no existe que perdida de tiempo si dios existiera yo usaria comas y signos de puntuacion y los male boobs serian cosa de mitologia ... Para que ensuciar todo eso con el sucio y burdo futbol?

Comment

Originally posted by Drogolfo_Marciano
                Naaah...est? requeteinteresante la pl?tica de tu dios y mi dios, y Dios si existe, y el Dios no existe que perdida de tiempo si dios existiera yo usaria comas y signos de puntuacion y los male boobs serian cosa de mitologia
                jajaja.. buen punto.

"Dios no est? en este momento, pero puede dejar un mensaje despu?s del tono.  BEEP."
                sigpic

Comment

La forma en que se debe tratar la religi?n es de la misma manera en que se le trata a un banco o a una aseguradora...

¿Cual es la mejor y que beneficios obtengo de pertenecer?

Y vamos, d?nse un buen vistazo en el espejo, y pregúntense.. "¿realmente me importa si existe un ser omnipotente o no?".... ja!

Comment

Originally posted by quimera_ai
                    Esa es una de las tantas cosas en las que no estoy de acuerdo, pero igual y aunque sea la misma religi?n cada quien tenemos un concepto diferente de nuestro Dios, cada qui?n lo visualizamos de manera diferente y cada qui?n le tiene el miedo que le quiere tener... digo yo siempre he pensado que un padre (de familia) prefiere que sus hijos lo quieran y confíen en ?l y por lo mismo del amor venga el respeto y no tanto que le teman ... ¿me explico? y para mí eso mismo pasa con mi Dios...

Ah, no, espera.  Ahora deja me explico yo. Creo que la culpa de la "mala reputaci?n" que tiene en sí esta particular religi?n se debe en gran parte a los "enforcers", osease, a los representantes, publicistas, cabecillas y pushers humanos.  Errar es humano, lo s?; pero cuando se lo retachas a una justificaci?n del calibre de "mandato divino", pues..chaale.
                    sigpic

Comment

Ah, no, espera. Ahora deja me explico yo. Creo que la culpa de la "mala reputaci?n" que tiene en sí esta particular religi?n se debe en gran parte a los "enforcers", osease, a los representantes, publicistas, cabecillas y pushers humanos. Errar es humano, lo s?; pero cuando se lo retachas a una justificaci?n del calibre de "mandato divino", pues..chaale.
                      ..y el mensaje medio jodido de "acepta incuestionablemente mi bondad y amor ilimitado o te condeno a un infierno eterno"..no s?, como que se presta a confusi?n.

..Ando con todo.
                      sigpic

Comment

Originally posted by quimera_ai
                        De religi?n no me gusta hablar porque siempre hay puntos diferentes de vista... pero ... aunque no estoy muy de acuerdo con ciertas (a veces muchas) cosas de la Igl?sia Cat?lica yo profeso esa religi?n y aunque no lo creas es un gran apoyo sobre todo para cuando te sietes solo y lejos de tu casa... y dir?s lo que quieras pero respeta que aquí muchos creemos en Dios... así como yo voy a respetar que no creas en ?l...
                        Tienes mucha razon quimi es algo que yo tambien realizo

Comment

yo apoyo el respeto al que se refiere Quime

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

sobre las religiones

Comment

xacto, yo solo creo en mi, no me gusta que me quieran imponer una religion a webo

FAN DE MISHE

"Zombie de thriller" By Mishelle

Comment

afuerzas ni los zapatos, pos yo creo en el mio y eso es lo que me importa

Comment

Working...
                                X