Announcement

Collapse
No announcement yet.

Excomulgan A Milingo

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Re: Excomulgan A Milingo

en eso estoy de acuero, la iglesia es mas grande que un hombre o dos, la iglesia somos todos, asi es..

Asi qeu si un sacerdote catolico, comete un error, como humano que es, por mas mondrigo y castigable que sea el rror, sgue siendo por que es humano.. no por que es sacerdote. que usara a la iglesia como su tapadera.. es como muchos maestros tambien usan. a las escuelas.. y asi.
    hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

ok, ok, la iglesia somos todos, de acuerdo
      lo que me caga es que se haga la distincion a los sacerdotes, como si tuvieran un pinche fuera tan grande que son intocables aun y cuando comenten crimenes como la pederastía o algo asi, osea eso me decepciona

Comment

Originally posted by bh
        La iglesia es mas grande que los hombres o que los mismos sacerdotes.. la iglesia somos tu y yo (y hablo de los catlicos)
        si?

se supone que esa es parte de la ense?anza que dej? Jesús, cuando dice que ?l puede tirar y reunificar la iglesia en nomeacuerdo cuantos días... que los otros monitos decían que ellos habían tardado a?os en hacerla, que como se atrevía a blasfemar de esa forma...

Él se refería a la misma iglesia a la que tú te refieres
        sigpic
        Lo importante no es saber... sino tener el teléfono de quien sabe

mutatis mutandis

Comment

Pero si una vez cambiaron las reglas, o que, los sacerdotes siempre fueron cebiles? no, aho tenemos a San pedro que era casado y fue el primer sacerdote por asi decirlo.

eso de la cebilidad lo reglamentaron en un concilio no recuerdo que pi...o papa. a de haber sido gay.o misogino...

si quieren ofrendar algo a dios, que le ofrenden su . su.. su

ash, ya se me olvido como se dice esa palabra cuando dan todo lo que tienen o reciben y ayudan al projimo desprotejido.

y a MALO, ni lo menciones, ese wey es otro pedo de hospital de psiquiatria, como quiere cambiar las reglas si sus putos diputodas no van al congreso y cuando lo hacen votan en contra.

Comment

Pues según la historia eso de ser celibes empez? mucho despu?s de que iniciara la iglesia cat?lica, ¿por qu?? no se... de hecho me gustaría saber... si alguien tiene algún link o informaci?n please ...
            sigpic

mutatis mutandis

Comment

Psss.. así como con lo legal, existen las lagunillas y agujeros negros teol?gicos..

Depende de qu? se habla: un voto de celibato, castidad, o abstinencia.
              sigpic

Comment

..aunque son usadas como sin?nimos habitualmente.
                sigpic

Comment

..aunque no debieran ser.
                  sigpic

Comment

Solo una muestra mas de lo obsoleta que es la Iglesia Catolica y todo por adorar a alguien que ni existe que perdida de tiempo y energía!!!!!
                    Una Luz pura y hermosa a Iluminado mi existencia.

Comment

Cristo te ama .
                      sigpic

Comment

(Completando la frase, ala Rock1053)

Originally posted by Archangel
                        Cristo te ama .
                        "...Son todos los dem?s los que creen que eres un idiota."

Comment

..Buen bumper sticker.
                          sigpic

Comment

Originally posted by a2mil
                            Solo una muestra mas de lo obsoleta que es la Iglesia Catolica y todo por adorar a alguien que ni existe que perdida de tiempo y energía!!!!!
                            De religi?n no me gusta hablar porque siempre hay puntos diferentes de vista... pero ... aunque no estoy muy de acuerdo con ciertas (a veces muchas) cosas de la Igl?sia Cat?lica yo profeso esa religi?n y aunque no lo creas es un gran apoyo sobre todo para cuando te sietes solo y lejos de tu casa... y dir?s lo que quieras pero respeta que aquí muchos creemos en Dios... así como yo voy a respetar que no creas en ?l...
                            sigpic

mutatis mutandis

Comment

Originally posted by quimera_ai
                              De religi?n no me gusta hablar porque siempre hay puntos diferentes de vista... pero ... aunque no estoy muy de acuerdo con ciertas (a veces muchas) cosas de la Igl?sia Cat?lica yo profeso esa religi?n y aunque no lo creas es un gran apoyo sobre todo para cuando te sietes solo y lejos de tu casa... y dir?s lo que quieras pero respeta que aquí muchos creemos en Dios... así como yo voy a respetar que no creas en ?l...
                              ¿Por qu? le sacan la vuelta al bache tanto así?

A mi, por el contrario, no me cansa hablar de religi?n.  Resumiendo el choro que pretendía aventarme en este reply, s?lo dir? que no deja de parecerme gracioso el hecho de tratar de racionalizar la fe.

..Heh.

..heh heh.

Originally posted by a2mil
                              Si la religi?n cat?lica es obsoleta, se debe no a eso, ingenuo güey?n, sino a que est? basada en una filosofía de miedo y no de amor.

..Hora de crear una nueva religi?n, amiguitos.
                              sigpic

Comment

"Est? m?s mejor este.."

Chale, yo queriendo citar y me tira de loca el bot?n. buu, c?caro.
                                sigpic

Comment

Working...
                                X