Announcement

Collapse
No announcement yet.

Solo para gorditos ,embarazadas abstenerse

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Re: Solo para gorditos ,embarazadas abstenerse

Cierto y comer es para maricas tambien!!

Originally posted by Kratos
    somos cabrones, somos asesinos, somos cazadores, si tenemos hambre, solo deberiamos agarrar del cuello a un maldito venado y morderle el lomo, no ir corriendo como mariquitas al mercado por tofu y soya y demas mariconerias.

Ja-ha , me acorde de cierto mastodonte que desayuna cereal para ni?as .

Originally posted by Sabrina
    que enfermos

...que importa , enfermos , pero liberados de la acerrima rival a la que llamamos comida , enfermos pero con un estilo de vida definido , enfermos pero tomando control absoluto sobre nuestros hues...cuerpo , enfermos pero delgados eso es lo que cuenta

Originally posted by Archangel
    ..Extra?o el azúcar .

GUARDIAS !!! Azotadla!!!

Comment

Originally posted by €Vå

...que importa , enfermos , pero liberados de la acerrima rival a la que llamamos comida , enfermos pero con un estilo de vida definido , enfermos pero tomando control absoluto sobre nuestros hues...cuerpo , enfermos pero delgados eso es lo que cuenta

GUARDIAS !!! Azotadla!!!

Dejala pici, es que esta gorda y amagrada...
      Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Quiero anteponer mi queja ante los altos tribunales de Anas y Mias , S.A de Cv .org porque a la fecha de hoy el compa?ero Plastico , despues de comprometerse publicamente ante este tres veces HHH .Honorableh foro , se ha mantenido en el anonimato y seguramente tambien se ha mantenido comiendo ni?as , de hecho tengo informes no confirmados todavia , de que ayer se le vio incandole el diente con singular alegria a cierto alimento que por salud mental no nombrare , pero efectivamente ayer se le vio en el Subway.

Comment

• Solo para gorditos ,embarazadas abstenerse

PROTESTO !!

Comment

s?lo pas? a saludar a la dependiente

Comment

nahh pici... seguro se la comio....
              Como la fuerza de un huracan, y el apetito que tiene cualquier predador animal, con la ponzoña de un alacran, una inocencia de un niño y bajo la manga un puñal...

Comment

Ademas el subway segun los comerciales 9 digo si le van a creer a lo de ana y mia.. pues por que no a la tele) es para adelgazar..

EAT FRESH!

JIJIJIJ
                hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

Cena de ayer: HUevito con machaca

Desayuno de hoy: HUevo revuelto con queso acompa?ado de croissant recien hecho

Comida de hoy: Repiriendo por que ayer sobro. Sopa de tornillo con crema de champi?ones y queso, pollo marinado y papa asada.

Cena de hoy: es viernes, esta por verde.

Si ya se es cuaresma pero como estoy embarazada no me obliga :P
                  hffehkhhjfsd sigpic Vive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"

Comment

huevito con machaca

Comment

Ilusos... es machaca con huevo... ... novatos... fuera de monterrey solo pueden llamarse .. imitacion de huevo

Comment

Originally posted by Kratos
                        Mmm... con respecto a todo esto de las dietas y las mias y sus anos, tuve una visi?n mientras le rompia el cuello a un tigre siberiano...
                        [....]
                        AAAAAARGGGGGGGGGHHHHH!!!!

Que alguien por favor que le retire el control de PS2.

Parece sobredosis accidental de '300' .
                        sigpic

Comment

Comment

Originally posted by €Vå

Ja-ha , me acorde de cierto mastodonte que desayuna cereal para ni?as .

OOohhh no you didn't, biatch!!

ese fue al antiguo yo, el d?bil yo, el que sucumbia frente al espejo y los termog?nicos, pues ya no hermana, ahora me desayuno a las ni?as mientras ellas desayunan su cereal, esa es mi movida de poder....

sabes que desayune esta ma?ana?? ?? eehmmm....nada, porque acabo de despertar....

pero en cuanto inicie la cacería, ser? una inmigrante nicaraguense y si me queda hambre, a la anorexica llorona de monterrey que salia en TO-DOS los malditos noticiarios por toda una torturante semana!!! "aaay buuuu bbuuuuu no lo vuelvo a hacer, quiero vivir, quiero vivir". Eso es, hermana, llora, llora que esas lagrimas son buen sazonador...

ja!

adem?s, quien te proteger? de los animales salvajes, de los criminales, de los persas, de los titanes, de los dioses? Popotitos? lo usaras como lanza? Mmmm..? No-lo-cre-o!

AAAAAAARRRGGGGGHHHHHH

Comment

Originally posted by fantasmadeBH
                              mmm.... quejarese es patra maricas ...

por favor.... mete tus verijitas entre tus piernas y danza frente al espejo hasta que se te acaben los fluidos, wuss, quiza así te caigas y de un chingadazo recuperes la hombriaESTAPPATAARRTAAAAAAAAAAAAAAAA!!

Comment

Originally posted by Archangel

Que alguien por favor que le retire el control de PS2.

"Come and get them!"

ARRGGGGGGGGGGGHHH!!

Comment

Working...
                                X