Estás viendo el foro como un visitante. Registrarte es gratis y tendrás acceso a Escribir temas, Usar Mensajería privada, Votar en Encuestas, Tener tu propio perfil, Subir fotos en tu galería de perfil y en temas.
Tendrás acceso a eso y mucho más con tan solo registrarte!
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
por cierto bh vi a tu mujer la de las fotitos que tienes en perisur y esta pa los leones yo ni la habia reconocido pero unos cuates me dijern "mira we ahi esta la vieja de la hora de la papa" y la verdad como que te vas a desilusionar al verla en a todos color...
cada dia me convenzo mas que eres tambien un accidente de la naturaleza chale
hffehkhhjfsd sigpicVive tu vida de tal manera que cuando tus pies toquen el suelo en la mañana, el diablo se estremezca y diga.... "En la madre!.... ya se levantó!!"
no le hagas... si ya se que esta bien chaparrita, pero no le hace, me gusta un resto.. fijate que ya hasta se me habia olvidado eso de conocerla, tengo un buen que no voy al DF, como 2 meses masomenos... y pues obvio, la neta hay muchas mas buenotas y guapas.. pero tiene lgo adicional que me haceque me guste..
aunque X, ya sabes.. no dejan d ser cosas platonicas
Comment